Escocia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

Os lo recomiendo muchísimo el bar(The banshee labyrinth), cuando fuimos tenían un monólogo que creo que había que pagar aparte, pero el bar merece muchísimo la pena.Te sirve para hacerte idea de la ciudad subterránea y el ambiente está genial.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Escocia

Ay que pena no haber conocido ese bar cuando estuve, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Escocia

De Edimburgo? Es que el de antes parecía que hablábais de Glasgow... Jo, fui hace menos de un año y volvería mañana.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

Si perdón, yo me refiero a Edimburgo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Este tarde voy a sentarme a mirar cuanto me saldría volver una semanita, y si no se dispara me tiro a la piscina.
Aunque no tengo muchas esperanzas, que he estado mirando los vuelos por encima y estaban carrillos.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Escocia

Ficho, que voy a irme un tiempo allá y aunque ya estuve, ahora tengo varios meses para verlo todo. Tengo que leer este post con calma
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

En tres semanas nos vamos, no es el mejor momento pero se que allí olvidaré todos los problemas.

Me quedo con la espinita de visitar Linlithgow, pero bueno si un día de los que estamos en Edimburgo nos sobra algo de tiempo (que lo dudo porque nos entretenemos con el vuelo de una mosca) igual hacemos una escapada.

Al final hacemos

Edimburgo- Inverness-Pitchlory- Edimburgo- Villa evil

En Inverness repetiremos el Lago ness (me pareció precioso preciosisisimo), iremos a Culloden y en Edimburgo visitaremos Mary King close (que el año pasado me quede con muchas ganas) y podremos hacer por fin el tour fantasmil, que el año pasado evileto se puso malo.

Me quedo otra vez con ganas de más cositas, el tren jacobita.las islas orcadas y sobre todo salsear a mi aire por el Valle de Glencoe que me pareció una puñetera pasada, pero nada habrá que poner otra huchita para el próximo año
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Escocia

Glencoe :wub:

Disfrutad las que vais ahora. Es un país al que por un lado volvería y por otro lado tendría miedo de volver y que no fuera como la primera vez :angel1:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Qué envidia!!!
Disfrútalo mucho!!
Imagen
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Escocia

He vuelto hace poco de Escocia. Esta vez hemos visitado las islas Orcadas, hemos cogido el tren Jacobita y hemos hecho un tour de Outlander por los alrededores de Edimburgo, visitando algunos de los sitios donde se grabó la serie.
Me encanta este país, ya quiero empezar a planear el viaje del año que viene. Me gustaría hacer una ruta en coche por las Borders o conocer Lewis y Harris.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Escocia

Yo quería volver pero pensé que en agosto con el festival estaría llenísimo y carísimo.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

LastKiss escribió: 14 Jul 2019, 22:31 Yo quería volver pero pensé que en agosto con el festival estaría llenísimo y carísimo.
Y es así.
Yo a mis familiares les suelo recomendar venir en mayo-junio, sobre todo porque hay ya luz todo el día y aún no está tan petado como ocurre en verano.

[mention]Aileen[/mention] El tren jacobita lo cogisteis por vuestra cuenta o en tour?
Nosotros estamos mirando de hacerlo con un tour por aprovechar mejor el tiempo (no tener coche es lepra).
Imagen
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Escocia

[mention]Lúa[/mention] Lo hemos cogido por nuestra cuenta. Fuimos a las Orcadas en tour desde Inverness que duró 3 días y luego desde Inverness hasta Fort Williams en autobús (se tarda 2 horas y pico) que nosotros tampoco cogimos coche.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Yo también lo hice en bus desde Inverness, hicimos una noche en Fort Williams, y creo que de allí ya fuimos a Edimburgo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Yo la verdad que he tenido una potra con encontrar el hotel que quería en Edimburgo para ahora en pleno festival que no me lo creo todavía ni yo :lol: :lol: ,es más la semana pasada contacte con el hotel para que todo estuviese correcto porque el año pasado visitando Escocia en Septiembre, las pasé canutas para pillar alojamiento en Edimburgo...en 3 hoteles distintos tuvimos que alojarnos para cuadrarlo todo :bag: .
Volvemos al Motel one, que esta pegado a la Old town,es un edificio antiguo precioso y jo, tenemos el recuerdo que nos trataron de maravilla y fueron super amables, a ver que tal esta vez. Que poquito me queda, estoy ya atacadaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Acabo de ver unos vuelos que se ajustan a mi presupuesto, peeero son a Glasgow.
Voy a investigar rutas y disponibilidad/tarifa de hoteles, que será lo más difícil. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Escocia

Yo estuve mirando vuelos, pero con muy poco margen, y salían por cuatrocientos y pico euros (desde Bilbao). :llorona:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Oki escribió: 19 Jul 2019, 15:34 Yo estuve mirando vuelos, pero con muy poco margen, y salían por cuatrocientos y pico euros (desde Bilbao). :llorona:
Yo desde Bilbao salgo en 15 días. Los saqué en Enero y dos personas, facturando las dos, ida y vuelta, no llega a 300 lo que hemos pagado. Para Dublin me pedían el doble por eso decidimos repetir Escocia.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Escocia

Ya te había leído [mention]Evilqueen[/mention], ¡qué bien!
Lo de los aviones a última hora es imposible, yo no sé cómo hablan de los last minute, porque jamás he visto un buen precio cuando llega la fecha. La única manera de conseguir algún chollo es hacerlo con mucha antelación y en mis circunstancias actuales me es imposible.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Oki escribió: 19 Jul 2019, 15:41 Ya te había leído Evilqueen, ¡qué bien!
Lo de los aviones a última hora es imposible, yo no sé cómo hablan de los last minute, porque jamás he visto un buen precio cuando llega la fecha. La única manera de conseguir algún chollo es hacerlo con mucha antelación y en mis circunstancias actuales me es imposible.
Ya,es un horror. Yo le llevo diciendo a mi pareja meses que se coja los vuelos para fin de año a Málaga para estar con la familia, hace dos /tres meses estaban bien de precio, pero creo que ya se puede ir olvidando. Irlanda me dio muchisima rabia, estaba como loca por conocerla y teníamos directo pero jolin desde hace meses ya nos pedían una pasta, sera que la aerolinea era más cara que easyjet,
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes