Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Me parece que están haciendo bien por ahora. Deberían de reducir también el número de ángeles, son demasiadas.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Menos mal que por fin se va ese petardo.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Buena noticia. Aunque ojalá se hubiera ido hace 5-6 años.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo creo que si se reformase a lo grande, rememorando su época dorada y haciendo un formato realmente sofisticado, con una linea de diseño que fuera a la par con la imagen de marca, reformulando las actitudes de las modelos, volviendo a su línea de 5 o 6 ángeles estables, dejar las lineas baratas como el Pink, dejar los eds, las taylors, y las ordinarieces de los últimos 10 años... volverían a ser lo que fueron.

Yo creo que es lo que les gustaría, pero hay algo mal hecho, debe ser una falta total de sincronía entre el show, la empresa, el diseño...
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo veo bien que estén fuera 1 año pero no más. Si no que se despidan porque se disolverán como un azucarillo en la mente de la gente. De hecho no creo que vendan ni 1 tanga éste próximo año, hay marcas homologas mucho más baratas.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lais ha dado una entrevista en la que confirma que este año no hay desfile, pero el que viene sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Pues si sirve para modernizar el formato y traer mejores diseños, bienvenido sea.

Por cierto, la línea de otoño me gusta, más lencera y sexy.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Illinoise escribió: 15 Ago 2019, 21:43 Pues si sirve para modernizar el formato y traer mejores diseños, bienvenido sea.

Por cierto, la línea de otoño me gusta, más lencera y sexy.
Yo creo que al saltarse un año se puede crear más expectación en torno al desfile, tanto de fans como por parte de la prensa, pero también van a tener más presión, porque la gente va a esperar algo bueno de verdad.
A mí de la nueva colección me están gustando mucho las fotos. No sé si es cosa del blanco y negro o qué, pero las veo elegantes, no las cutradas que suelen hacer :lol: Y no sé si es esta la colección que dijeron que era plagio de otra marca, en algún lugar leí algo :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 15 Ago 2019, 20:09 Lais ha dado una entrevista en la que confirma que este año no hay desfile, pero el que viene sí.
Ah bueno, yo pensaba que se lo habían cargado para siempre.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Hola chicas, igual por aquí me podeís ayudar mejor. ¿Se puede comprar desde España a la web internacional de VS? Quería reponer unos neceseres y un tote, me salen los 7,99 de envío internacional pero cuando le doy a pagar después de poner el país, la dirección etc me dice que no se puede enviar a esa dirección. No sé como poner la calle, encima mi calle lleva eñe y tampoco puedo poner el º del número o piso.
Antes lo hice mal porque inicié sesión desde la web de eeuu pero ahora lo estoy haciendo desde la página a la que te redirige al darle a "shipping outside the us? switch to international site" y tampoco...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Los perfumes también son alcohol puro,qué espanto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

[mention]Ichi Fleurs[/mention] te has pasado por moda? Recuerdo que en el difunto había un tema sobre la marca, igual lo han abierto también o hay uno parecido para lencería en general. Yo nunca he comprado nada, no te puedo ayudar más :/
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ichi Fleurs escribió: 20 Ago 2019, 13:22 Hola chicas, igual por aquí me podeís ayudar mejor. ¿Se puede comprar desde España a la web internacional de VS? Quería reponer unos neceseres y un tote, me salen los 7,99 de envío internacional pero cuando le doy a pagar después de poner el país, la dirección etc me dice que no se puede enviar a esa dirección. No sé como poner la calle, encima mi calle lleva eñe y tampoco puedo poner el º del número o piso.
Antes lo hice mal porque inicié sesión desde la web de eeuu pero ahora lo estoy haciendo desde la página a la que te redirige al darle a "shipping outside the us? switch to international site" y tampoco...
Prima no se de donde eres, pero en Madrid, en el parquesur han abierto una tienda física de VS por si te sirve, de lo otro no tengo ni idea a ver si alguien te puede ayudar
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Parece que la modelo española Lorena Durán va a salir en la campaña de navidad. Y Birgit, lo que es muy :shock: Que a mí me encanta, pero para nada la veía trabajando con VS.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ivyrevel escribió: 02 Nov 2019, 23:00 Voy a echar de menos el desfile este año. :hurted:
yo también :hurted:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Behati ha subido en Ig un vídeo de su apertura :red:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

diecinueve escribió: 12 Nov 2019, 08:15 Behati ha subido en Ig un vídeo de su apertura :red:
Han estado subiendo todas fotos y vídeos del desfile estos últimos días porque por estas fechas se debería emitir. Igual están mirando a ver cómo reacciona la gente para volver el año que viene o no.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Tienen tropecientos ángeles pero luego para la campaña de navidad se olvidan de la mitad
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Han cancelado el show directamente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes