Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Comentario del desfile, visto por DKISS al final porque si espero a la página de VS me dan las uvas.
Spoiler
Primer segmento: Me ha gustado como lo han abierto la verdad. La música lentita le daba un toque de misterio guay y aunque no tenía muchas esperanzas en Taylor en el montaje final la he visto bien. Pero el primer error garrafal es la segunda modelo, Alexina, ¿en serio más pava no puede ser? es que ha salido haciendo el tonto y así ha seguido hasta que ha acabado :faint: En cuanto a los looks meh, no me mola mucho el estampado tartan y menos si combinan los colores rojo, azul y verde y es lo que más prevalece así que sin más. Destaco el cierre de Behati que ha sabido manejar la capa como una jefa.
Segundo segmento: También ha estado bien la música, iba a acorde a los looks que eran como muy románticos, colores pastel...etc. Abre Candice y Candice es santa Candice así que no puedo decir más :wub: como camina esta mujer por la pasarela. Aunque ha habido algunas paverías de campeonato creo que las modelos se han lucido en este segmento. Destaco a ming xi y a esta chica del minuto 2:08 (no sé quién es) Barbara Palvin no me ha gustado y a mi Romee la colgaría del cuello por hacer tanto el pavo y eso que cerraba segmento, se ha pasado de tontería :down: con lo que me gusta...
La despedida de Adriana BRAVA, BRAVA Adriana. Ya lo he dicho otras veces pero para mí es el ángel más icónico y aunque ya le tocaba irse la voy a echar de menos. Por cierto, la he visto más rellenita que otros años supongo que también estará hasta las narices de mirar con lupa lo que come y matarse a hacer ejercicio.
Tercer segmento: Me ha encantado Halsey, al igual que con The Chainsmokers la música acompañaba a los looks. Y en general todas muy bien.
A partir de aquí ya no sé bien el orden de los segmentos porque no me acuerdo y en Youtube está dividido.
Segmento Pink: Solo destaco la música la ropa de PINK pues es como siempre salvo que este año había pocas extravagancias.
Segmento Shawn Mendes: El que menos me ha gustado porque los looks son demasiado recargados. No sé dónde iban sin flores estos.
Segmento Rita Ora: Antes que nada, minuto 1:55 What? :lulz: Los looks son bastante bah pero me ha molado lo del agua y la canción me gustaba de antes del desfile así que guay todo. Rita es la que más ha interactuado con las modelos y la manera en la que lo ha hecho me gusta.
Segemento The Struts: No me mola mucho el rollo del grupo la verdad aunque la canción no está mal del todo. Los looks los mejores de todo el desfile, destaco a Lais, Candice, Romee, Kendall y Adriana.
Por último en el final del desfile no sé si es el montaje del vídeo o que pero es que siento que no me da tiempo a verlas a todas cuando van apareciendo en grupitos.
Como comentario general sin spoilers ha sido el desfile que más me ha gustado desde el último de Londres. Tengo un sentimiento un poco agridulce por Adriana :lloron: pero me quedo con buen sabor de boca porque los openings han estado bien, los segmentos en su mayoría bien y la música estupenda para mi gusto. :supercool:
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Alguien puede pasar el link por privado para verlo ? :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

LadyScarlatta escribió: 04 Dic 2018, 00:50 Alguien puede pasar el link por privado para verlo ? :rock:
Te dejo aquí el link (es de la pagina oficial de Dkiss, supongo que se puede poner en publico por si alguien más lo quiere usar). Ahora, no sé si se puede quitar el doblaje, si estas acostumbrada a la versión original probablemente no te guste https://es.dplay.com/dkiss/victorias-se ... show-2018/
No hacer nada también es tomar una decisión.
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo lo he visto un poco a trompicones, me falta verlo entero y bien pero por lo que he visto me ha llamado la atención que las he visto demasiado excesivas a algunas. A ver que siempre las hay pero ya empezando por la primera que sale después de opening de Taylor, madre mía que llevaba 50 cafés?me ha espantado el movimiento ese de capa.
Y sobre el opening de Taylor me lo esperaba peor, aver la canción tampoco daba como para ir desfilando de otra manera.
La música me ha gustado, y el último segmento es el mejor.
De la lencería ha sido mejor este desfile que el de los últimos años, desde el de Londres.
Candice y Romee espectaculares.
Sobre Adriana me llama la atención tanto alabamiento de repente, es decir, entiendo la despedida, me parece de lo más normal que lo hagan pero hasta en redes sociales han sido super dedicados con ellos, hasta han ido respondiendo comentarios de la gente. Es decir, me parece una despedida coherente, me hubiese gustado que a Ale le hubiesen hecho algo por eso me parece agridulce ver a una si y a otra no, pero si que me llama la atención que estos meses ni mu de Adriana y en los últimos años fue como un poco olvidada y de repente pues: " en nuestros corazones siempre estarán sus alas" "es una leyenda en las estrellas y en la luna..."
Adriana me parece un pibon y preciosa pero algo se ha hecho en la cara, de hecho en IG ha puesto un vídeo en su casa viendo el desfile y se la ve hinchada y estirada... Espero que pare.
Y Behati la veo más mona que años anteriores pero es necesario que su marido y todo el séquito se levante y hagan todo ese show? Madre mía...
Drama Queen :dramaqueen:
Ese
Origen
Mensajes: 13259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Que pasa con Kelsey merrit?..veo que está super junta siempre a los Ángeles de la marca como si fuera uno mas y he leído rumores de que puede ser futura ángel.. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ese escribió: 04 Dic 2018, 13:56 Que pasa con Kelsey merrit?..veo que está super junta siempre a los Ángeles de la marca como si fuera uno mas y he leído rumores de que puede ser futura ángel.. :confused:
La gente le ha dado mucho bombo por eso de que es la primera modelo filipina que desfila para VS, pero más allá de eso creo que no hay nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Contra todo pronóstico tengo que decir que me ha gustado ver a Liu Wen en Glam Royale, el pelo corto le queda de maravilla. Solo me he fijado en ella y ha sido el único segment que me ha gustado, puede que sea por el tartán. Lo de Alexina es que prefiero no opinar, ha sido desagradable verle desfilar, como Daniela Braga en su día.

He visto a Bella guapísima y este año no lo ha hecho nada mal, al final me va a ganar...
Respecto a los ángeles, casi todas han quedado en segundo plano, muy irrelevantas. Martha y Stella lo han hecho muy mal, no saben desfilar. Con Candice, Behati, Elsa, Romee, Taylor, Jojo y Jasmine es suficiente, el resto fuera. Y que vuelvan a los 3 Outfits :ayno:

The Struts ha salvado el desfile :D: , me ha gustado.

Cosas que no me han gustado:
- No entiendo que metan la despedida de Adriana entre segments, totalmente innecesario, dejándolo al final como debería ser hubiera quedado mejor.
- Muchos segments y poca calidad, demasiados artistas, algunos sobran y deberían volver a los remix.
- Todas las de Pink me sobran, son muy intensas. :looll:
- Ming Xi dando las gracias como si fuera Adriana... Gracias de qué?? :fever:
- Kendall ha tenido más protagonismo este año, no debería, sigue posando y desfilando igual de mal que años anteriores.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Magdalena escribió: 04 Dic 2018, 15:20 Contra todo pronóstico tengo que decir que me ha gustado ver a Liu Wen en Glam Royale, el pelo corto le queda de maravilla. Solo me he fijado en ella y ha sido el único segment que me ha gustado, puede que sea por el tartán. Lo de Alexina es que prefiero no opinar, ha sido desagradable verle desfilar, como Daniela Braga en su día.

He visto a Bella guapísima y este año no lo ha hecho nada mal, al final me va a ganar...
Respecto a los ángeles, casi todas han quedado en segundo plano, muy irrelevantas. Martha y Stella lo han hecho muy mal, no saben desfilar. Con Candice, Behati, Elsa, Romee, Taylor, Jojo y Jasmine es suficiente, el resto fuera. Y que vuelvan a los 3 Outfits :ayno:

The Struts ha salvado el desfile :D: , me ha gustado.

Cosas que no me han gustado:
- No entiendo que metan la despedida de Adriana entre segments, totalmente innecesario, dejándolo al final como debería ser hubiera quedado mejor.
- Muchos segments y poca calidad, demasiados artistas, algunos sobran y deberían volver a los remix.
- Todas las de Pink me sobran, son muy intensas. :looll:
- Ming Xi dando las gracias como si fuera Adriana... Gracias de qué?? :fever:
- Kendall ha tenido más protagonismo este año, no debería, sigue posando y desfilando igual de mal que años anteriores.
¿Gracias a Dios por no caerse? :coqueta:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo a Ming siempre la recuerdo haciendo cosas rollo Adriana, dando las gracias y demases. Pero esta vez tenía excusa, estaba dando las gracias a VS por todo el trabajo que le ha dado después de comerse el suelo el año pasado :lol:
Liu Wen estaba muy guapa y fue de las mejores, se me había olvidado comentarlo el otro día :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Mirall escribió: 04 Dic 2018, 02:35
LadyScarlatta escribió: 04 Dic 2018, 00:50 Alguien puede pasar el link por privado para verlo ? :rock:
Te dejo aquí el link (es de la pagina oficial de Dkiss, supongo que se puede poner en publico por si alguien más lo quiere usar). Ahora, no sé si se puede quitar el doblaje, si estas acostumbrada a la versión original probablemente no te guste https://es.dplay.com/dkiss/victorias-se ... show-2018/
Gracias 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2434
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Que les de un curso Yasmin de como desfilar porque es que las comparaciones son odiosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 04 Dic 2018, 15:28
Magdalena escribió: 04 Dic 2018, 15:20 Contra todo pronóstico tengo que decir que me ha gustado ver a Liu Wen en Glam Royale, el pelo corto le queda de maravilla. Solo me he fijado en ella y ha sido el único segment que me ha gustado, puede que sea por el tartán. Lo de Alexina es que prefiero no opinar, ha sido desagradable verle desfilar, como Daniela Braga en su día.

He visto a Bella guapísima y este año no lo ha hecho nada mal, al final me va a ganar...
Respecto a los ángeles, casi todas han quedado en segundo plano, muy irrelevantas. Martha y Stella lo han hecho muy mal, no saben desfilar. Con Candice, Behati, Elsa, Romee, Taylor, Jojo y Jasmine es suficiente, el resto fuera. Y que vuelvan a los 3 Outfits :ayno:

The Struts ha salvado el desfile :D: , me ha gustado.

Cosas que no me han gustado:
- No entiendo que metan la despedida de Adriana entre segments, totalmente innecesario, dejándolo al final como debería ser hubiera quedado mejor.
- Muchos segments y poca calidad, demasiados artistas, algunos sobran y deberían volver a los remix.
- Todas las de Pink me sobran, son muy intensas. :looll:
- Ming Xi dando las gracias como si fuera Adriana... Gracias de qué?? :fever:
- Kendall ha tenido más protagonismo este año, no debería, sigue posando y desfilando igual de mal que años anteriores.
¿Gracias a Dios por no caerse? :coqueta:
JAJAJAJAJAJAJJA He pensado lo mismo. A ver fue un p**ada que además de caerse en el montaje final lo dejaran :mrgreen: pero así la gente ya sabe quien es al menos. Yo hasta entonces no la conocía y soy seguidora del desfile desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

seguiré esperando para verlo. En el link me sale "lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu pais" wtf!
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Sade_Eugene escribió: 05 Dic 2018, 16:42 seguiré esperando para verlo. En el link me sale "lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu pais" wtf!
Eso es porque lo tienen puesto sólo para España. Pero está subido en dailymotion. Pones en google Victoria's Secret Fashion Show 2018 dailymotion y te salen varios links.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Todavía no vi el desfile, pero vengo a decir que Taylor es la mejor vestida en la viewing party :D:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Ese
Origen
Mensajes: 13259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Me he puesto con el desfile y lo tuve que quitar por vergüenza ajena. Me sentí hasta vieja y ridícula por estar mirando a esas pubertas saltar y hacer el canelo
Imagen
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 05 Dic 2018, 16:49
Sade_Eugene escribió: 05 Dic 2018, 16:42 seguiré esperando para verlo. En el link me sale "lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu pais" wtf!
Eso es porque lo tienen puesto sólo para España. Pero está subido en dailymotion. Pones en google Victoria's Secret Fashion Show 2018 dailymotion y te salen varios links.
genial! ahí pude! :) :):
Imagen
Lily

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lo vi anoche. Mucho petardeo y mucha tontería, aunque tampoco me ha disgustado demasiado, y eso ya es mucho decir :): a ratos me daba un poquito de vergüenza ajena, pero bueno, es mi guilty pleasure.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

En audiencias han hecho la mitad del dato conseguido en 2017, este año sí que ha pegado el bajonazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes