Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Mirall escribió: 04 Dic 2018, 02:35
LadyScarlatta escribió: 04 Dic 2018, 00:50 Alguien puede pasar el link por privado para verlo ? :rock:
Te dejo aquí el link (es de la pagina oficial de Dkiss, supongo que se puede poner en publico por si alguien más lo quiere usar). Ahora, no sé si se puede quitar el doblaje, si estas acostumbrada a la versión original probablemente no te guste https://es.dplay.com/dkiss/victorias-se ... show-2018/
Gracias 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Que les de un curso Yasmin de como desfilar porque es que las comparaciones son odiosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 04 Dic 2018, 15:28
Magdalena escribió: 04 Dic 2018, 15:20 Contra todo pronóstico tengo que decir que me ha gustado ver a Liu Wen en Glam Royale, el pelo corto le queda de maravilla. Solo me he fijado en ella y ha sido el único segment que me ha gustado, puede que sea por el tartán. Lo de Alexina es que prefiero no opinar, ha sido desagradable verle desfilar, como Daniela Braga en su día.

He visto a Bella guapísima y este año no lo ha hecho nada mal, al final me va a ganar...
Respecto a los ángeles, casi todas han quedado en segundo plano, muy irrelevantas. Martha y Stella lo han hecho muy mal, no saben desfilar. Con Candice, Behati, Elsa, Romee, Taylor, Jojo y Jasmine es suficiente, el resto fuera. Y que vuelvan a los 3 Outfits :ayno:

The Struts ha salvado el desfile :D: , me ha gustado.

Cosas que no me han gustado:
- No entiendo que metan la despedida de Adriana entre segments, totalmente innecesario, dejándolo al final como debería ser hubiera quedado mejor.
- Muchos segments y poca calidad, demasiados artistas, algunos sobran y deberían volver a los remix.
- Todas las de Pink me sobran, son muy intensas. :looll:
- Ming Xi dando las gracias como si fuera Adriana... Gracias de qué?? :fever:
- Kendall ha tenido más protagonismo este año, no debería, sigue posando y desfilando igual de mal que años anteriores.
¿Gracias a Dios por no caerse? :coqueta:
JAJAJAJAJAJAJJA He pensado lo mismo. A ver fue un p**ada que además de caerse en el montaje final lo dejaran :mrgreen: pero así la gente ya sabe quien es al menos. Yo hasta entonces no la conocía y soy seguidora del desfile desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

seguiré esperando para verlo. En el link me sale "lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu pais" wtf!
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Sade_Eugene escribió: 05 Dic 2018, 16:42 seguiré esperando para verlo. En el link me sale "lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu pais" wtf!
Eso es porque lo tienen puesto sólo para España. Pero está subido en dailymotion. Pones en google Victoria's Secret Fashion Show 2018 dailymotion y te salen varios links.
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Todavía no vi el desfile, pero vengo a decir que Taylor es la mejor vestida en la viewing party :D:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Me he puesto con el desfile y lo tuve que quitar por vergüenza ajena. Me sentí hasta vieja y ridícula por estar mirando a esas pubertas saltar y hacer el canelo
Imagen
Avatar de Usuario
Sade_Eugene
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Jul 2018, 19:15

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 05 Dic 2018, 16:49
Sade_Eugene escribió: 05 Dic 2018, 16:42 seguiré esperando para verlo. En el link me sale "lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu pais" wtf!
Eso es porque lo tienen puesto sólo para España. Pero está subido en dailymotion. Pones en google Victoria's Secret Fashion Show 2018 dailymotion y te salen varios links.
genial! ahí pude! :) :):
Imagen
Lily

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lo vi anoche. Mucho petardeo y mucha tontería, aunque tampoco me ha disgustado demasiado, y eso ya es mucho decir :): a ratos me daba un poquito de vergüenza ajena, pero bueno, es mi guilty pleasure.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

En audiencias han hecho la mitad del dato conseguido en 2017, este año sí que ha pegado el bajonazo.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 16:03, editado 1 vez en total.
Lily

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Likis escribió: 07 Dic 2018, 17:58 Que ha hecho Alessandra para que no le hayan dedicado ni una décima parte de la atención que le han dado a la despedida de Adriana? (Adriana se la merece eh, pero creo que Ale también merecía algo así)
Pensé lo mismo al verlo. Muy bien la despedida de Adriana, pero el año pasado no recuerdo que hicieran nada especial para Ale, me parece fatal. De hecho, me ha sorprendido la despedida de Adriana por eso mismo, pensaba que su marcha iba a pasar desapercibida, tras ver el año pasado cómo la de Ale pasó sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 07 Dic 2018, 19:05 Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Les pareció que el segmento no era suficientemente fuerte para cerrar y lo cambiaron por el del primo Harold.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 07 Dic 2018, 21:08
canirove escribió: 07 Dic 2018, 19:05 Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Les pareció que el segmento no era suficientemente fuerte para cerrar y lo cambiaron por el del primo Harold.
Pues ya que ahí decidieron abrir y cerrar con Harold, este año podían haber abierto y cerrado con The Struts. Pero sin quitarle el opening a Taylor.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 07 Dic 2018, 21:14
ana_l21 escribió: 07 Dic 2018, 21:08
canirove escribió: 07 Dic 2018, 19:05 Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Les pareció que el segmento no era suficientemente fuerte para cerrar y lo cambiaron por el del primo Harold.
Pues ya que ahí decidieron abrir y cerrar con Harold, este año podían haber abierto y cerrado con The Struts. Pero sin quitarle el opening a Taylor.
Ya el año pasado hicieron eso, a media hora de empezar el desfile, y aún andan recuperándose del sofoco :lol:

Y hoy estaba viendo el desfile sin editar y...que de algunas solo enseñen la pose final no es algo hecho a mala leche. Es que si enseñan todo, nos da el soponcio de ver lo mal que desfilan :loca:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ese escribió: 05 Dic 2018, 19:52 Me he puesto con el desfile y lo tuve que quitar por vergüenza ajena. Me sentí hasta vieja y ridícula por estar mirando a esas pubertas saltar y hacer el canelo
Me ha pasado parecido, [mention]Ese[/mention]. Aunque al final lo vi... pero eso, las vi como adolescentes emocionadas por desfilar en VS, y no me pude meter con ninguna. Menos con Alexina, que vaya desperdicio... una pelirroja guapa en VS y la tiene que liar de esa manera. :palo:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo la parte que vi era de pink, entre que salia mas la cantante y las niñas ahí super emocionadas o danzando o haciendo no sé qué con las tetas, me ha dado mucha verguenza y lo he quitado. :shutup:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Hoy lo he vuelto a ver así de fondo. Sin duda mi outfit favorito el de Kendall Jenner en el último pase, que es el que más me ha gustado junto con el segundo (donde sorprendentemente el
Outfit de Candice no me pareció tan feo).

Hablando de eso, Candice este año me ha encantado (diosa y sin hacer tonterías).
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Es que este año se puede resumir en eso APURO...mira que llevan siglos de capa caída, pero este año ya dio todo el apuro. Y ahí están las audiencias, como todos hayan apagado y vámonos pues eso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes