Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Pinta interesante, veremos en que queda todo, pero ya con el regreso de Gisele y Naomi, me entra la curiosidad.

Gigi, por lo que veo estará también.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

No lo compro, la verdad. Tiene pinta que llevan años dándole al coco sobre como ser "inclusivos" desde todos los puntos de vista y creo que se pasan de innovadores. Es que son muy cansinos. Esto le va a interesar entre cero y nada al público que seguía los shows.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4105
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Hay mucha inclusividad de pega y más en una marca que jamás en su vida lo ha sido, así que ir a por todas ahora huele mal y eso que yo voy a tope con la inclusividad, pero la genuina. El concepto que habéis explicado parece interesante, mejor eso que no un show parecido a los de antes que la verdad, ahora no pinta nada ni creo que crease mucho hype entre la gente, quizás después de este proyecto si sacan buenos números pueden volver a hacer un show guay pero eso, necesitan encontrar de nuevo su sitio. Savage x Fenty les ha robado la merienda en cuanto al show.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo es que ya sabéis lo que pienso. Que lo de la inclusividad solo fue la punta del iceberg. Que se une a outfits horrorosos, modelos sin carisma ni sensualidad, que trajeran a 29303 artistas para que fuera un concierto en lugar de un desfile, que los ángeles fueran 40 who's, perdiendo la denominación, la exclusividad como consecuencia...

A favor de darle una vuelta de tuerca al desfile fijándose en los puntos que he mencionado. Pero es que a esto no le veo sentido.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Es extraño que no hayan contado con Alessandra, habrá rechazado la oferta o directamente no le habrán ofrecido nada.. :popcorn:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ivyrevel escribió: 13 Ago 2023, 23:01 Es extraño que no hayan contado con Alessandra, habrá rechazado la oferta o directamente no le habrán ofrecido nada.. :popcorn:
Espero que haya rechazado este proyecto absurdo. Pero, por otra parte, tampoco me habría sorprendido que pasaran de ella. Siempre la ningunearon y me daba la sensación de que la mantenían en la marca porque la gente la adoraba y no podían prescindir de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4105
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

He visto fotos de Hailey Bieber y de Emily Rata... (o sé escribir el apellido sin cagarla) como imagen de la marca. ¿En serio van a pillar a todas estas modelos también? Nada en contra personalmente de ellas pero al final si van a tener el mismo plantel de modelos que otras marcas de lencería me parece aburridísimo. Al final va a ser el mismo perro pero con distinto collar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Las "modelos" que antes rechazaban en los castings xd Es que es acojonante.
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

@mrslyd Bueno démosle una oportunidad al nuevo " show ", a lo mejor no está tan mal.

Lo que me sorprende siempre, es que modelos como Adriana Lima, o Gisele en su momento declararon que ya no sentían igual de cómodas desfilando para la marca, y ahora vuelven... nunca digas nunca.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

En el caso de Adriana lo puedo llegar a entender, porque al fin y al cabo su carrera se ha basado en VS y no creo que haga nada interesante ya. En el caso de Gisele, no.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4105
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Viendo que la hija de Kate Moss participa ya me hago una idea del comeback de la marca.
Y menciono a la hija de Kate Moss porque es a la primera que he visto que no pinta nada, habrá otras tantas.
¿No se podría pasar el hilo a celebs?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

La hija de Kate Moss? En serio?
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Madre mía...ente la Hailey Bieber y la hija de Kate Moss, vamos bien...y las nepo babys que aún faltan.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4105
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Aquí con Iris Law, otra nepo, me fascina que las hayan juntado jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí hay más fotos de otras modelos e invitadas. Para llorar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

La hija de Kate Moss es que es fea, a secas. No es fea interesante o fea divertida. No tiene ningún tipo de charm o aptitud que la haga atractiva para el mundo de la moda, más allá de ser hija de quien es.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Oye que pensáis de Abby Champion, yo la conocí por ser pareja de Patrick Schwarzenegger. De cuerpo y estilo como modelo cumple el canon a la perfección, pero no sé la encuentro como sosa, sin carisma. No sé que opinaréis vosotras.

A mí lo que me pasaba con el desfile es que me terminó aburriendo, modelos como Candice o similares con carisma me gustaban, pero la mayoría no sabía ni quienes eran ni me importaba mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Diamante escribió: 17 Sep 2023, 13:56 Oye que pensáis de Abby Champion, yo la conocí por ser pareja de Patrick Schwarzenegger. De cuerpo y estilo como modelo cumple el canon a la perfección, pero no sé la encuentro como sosa, sin carisma. No sé que opinaréis vosotras.

A mí lo que me pasaba con el desfile es que me terminó aburriendo, modelos como Candice o similares con carisma me gustaban, pero la mayoría no sabía ni quienes eran ni me importaba mucho.
Coincido. No puede ser más sosa la tía. Transmite tanto sopor que ni me parece atractiva.
Imagen
I Love

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

mrslyd escribió: 13 Sep 2023, 07:35 La hija de Kate Moss es que es fea, a secas. No es fea interesante o fea divertida. No tiene ningún tipo de charm o aptitud que la haga atractiva para el mundo de la moda, más allá de ser hija de quien es.
Jo, a mí me parece mona. Cómo muchas chicas que te encuentras por la calle, pero riquiña.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ayer recordé este hilo pasando por una de las tiendas de la marca, ¿se ha vuelto a oír algo del desfile?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes