The Good Place

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Yosola

  The Good Place

OI, debo de ser la única pero tampoco me ha gustado este capítulo. Lloraré con el final xq me parece una serie maravillosa pero por ahora me estoy quedando fría. Eso sí,
Spoiler
la aparición de Lisa me ha encantado, como fan de Friends no puedo tener otra opinión.
Tarantela

  The Good Place

Qué ganas de ver el último capítulo, a ver cómo lo cierran todo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

Tarantela escribió: 26 Ene 2020, 17:58 Qué ganas de ver el último capítulo, a ver cómo lo cierran todo.
Supuestamente será un final diferente al de otras series con una temática un poco parecida.
Ya nos quedan solamente unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  The Good Place





Brianna
Rusa
Mensajes: 9623
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Good Place

Pero el final es un capítulo doble, no?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Good Place

Brianna escribió: 30 Ene 2020, 01:10 Pero el final es un capítulo doble, no?
Sí! Si normalmente son unos 20 minutos yo supongo que este será como el de una serie "larga", de 45 minutos vamos.

Qué ganas tengo, a ver si nos sorprenden para bien :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9060
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Good Place

me quedé estancada en el primero después de Navidad y a mi chico y a mi nos da mucha pereza volver a verla, ha pasado algo interesante? estoy por ver el último episodio y ya
Imagen
Tarantela

  The Good Place

En el primer episodio? Ha dado mil vueltas :looll: No te vas a enterar de nada si ves el último.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

lauraginger escribió: 30 Ene 2020, 02:23
Brianna escribió: 30 Ene 2020, 01:10 Pero el final es un capítulo doble, no?
Sí! Si normalmente son unos 20 minutos yo supongo que este será como el de una serie "larga", de 45 minutos vamos.

Qué ganas tengo, a ver si nos sorprenden para bien :popcorn:

En unos sitios dicen 90 minutos, en otros que son 4x13 y 4x14 los episodios, los dos juntos. Supongo que será eso, 45 y hay quien junta sin tener en cuenta que es comedia.

Mañana supuestamente habrá un streaming, me imagino con los actores.

Espero que sea un final digno para la serie y no la estropee. A mi me decepcionaría mucho algo estilo, en realidad el The Good Place no existe y vamos a reiniciar el mundo de nuevo que está todo fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2638
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  The Good Place

Jo, me da muchísima pena que se acabe. Aunque tengo plena confianza en que no nos van a decepcionar y quiero que sea ya mañana
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9060
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Good Place

Tarantela escribió: 30 Ene 2020, 11:09 En el primer episodio? Ha dado mil vueltas :looll: No te vas a enterar de nada si ves el último.
El primero de después del paron de Navidad, creo que solo hab emitido 3 o así no?
Imagen
Yosola

  The Good Place

Me da mucha penita que acabe. Espero que el final esté a la altura de la serie.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Good Place

georx__ escribió: 30 Ene 2020, 16:27
Tarantela escribió: 30 Ene 2020, 11:09 En el primer episodio? Ha dado mil vueltas :looll: No te vas a enterar de nada si ves el último.
El primero de después del paron de Navidad, creo que solo hab emitido 3 o así no?
Sí, llevan 3 episodios justos este año. Si te quedaste en el primero de estos, que sería el 4x10, entonces solo te quedarían dos por ver antes del doble final. Si no te apetece verlos, no creo que te pierdas mucho yendo directamente al final (y más si has ido leyendo los spoilers que hemos puesto). Aunque el 4x12 (Patty) yo sí que lo vería porque lo entiendo como una introducción a lo que veremos mañana y por lo menos a mí me parece que tiene un tono distinto al resto de la temporada (que a mí se me ha hecho un poco así así a veces).

Vamos, que el 4x10 y el 4x11 te los puedes saltar tranquilamente porque es más de lo mismo, pero el 4x12 sí lo vería.
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9060
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Good Place

Muchas gracias @lauraginger
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

A mi también me da mucha pena @Yosola @whatshername y por favor espero no me pase como con cuando conocí a vuestra madre, que me encantó la serie y el final me la estropeó por completo y me hizo sentir que había perdido mucho tiempo de mi vida.

Si @georx__ como te dice @lauraginger el 4x12 es digno de ser visto. Yo pensaba que Patty se refería a la media hermana de Leonor y no, nada que ver y muy que ver con la serie. Es un episodio genial.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  The Good Place




Doble y entrevista justo después
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

JoyGilmore escribió: 30 Ene 2020, 22:43 Doble y entrevista justo después
Será eso entonces la suma de los 90 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

El capítulo en inglés ya está.
Imagen
Tarantela

  The Good Place

georx__ escribió: 30 Ene 2020, 16:27
Tarantela escribió: 30 Ene 2020, 11:09 En el primer episodio? Ha dado mil vueltas :looll: No te vas a enterar de nada si ves el último.
El primero de después del paron de Navidad, creo que solo hab emitido 3 o así no?
Ah, vale. Yo me los vería todos, siempre me echo unas risas y son muy cortitos, pero sí que es verdad que el mejor es el 12.
Yosola

  The Good Place

Quiero y no quiero verlo...

Por ahora no me he comido ningún spoiler, pero estoy evitando Twitter por si acaso, esta mañana vi que era TT. :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes