Bañeras para bebé

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

chocolate

  Bañeras para bebé

Buenas noches,
Última edición por chocolate el 20 Mar 2023, 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Yo me he comprado la flexibath con el soporte en wallapop. Y me van a dejar la Tummytub, la idea es usar la Timmy los primeros meses mientras no se sujete, en la pileta de la cocina. Y poco después pasar a la flexi q la usaré en el plato de ducha.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Bañeras para bebé

yo me compre una del ikea, le baño de rodillas. Yo no me quise gastar mucho dinero en algo q voy a utilizar muy poco. Tampoco creo q vaya s tener más hijos
Lattice

  Bañeras para bebé

Yo tengo una con patas pero q no tiene cambiador. Para mí el tema patas ha sido imprescindible, he empezado a bañarla en bañera normal (con la bañerita dentro como reductor) a los 10 meses . A ver si la encuentro y os la pongo
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Bañeras para bebé

Nosotros tenemos una de prenatal y estoy muy contenta

Tiene la forma de hamaca la propia bañera, así se sujeta sola y te quedan las dos manos libres. Lleva desagüe y patas. No me tengo que estar agachando ni cargando con ella llena para tirar el agua.
En cuanto sea un poco más mayor le quito las patas y la pongo dentro de la bañera grande.

En el pueblo tenemos la de ikea, y ahora que es pequeña y no se sujeta bien tenemos que estar sujetándola con una mano y no me gusta mucho. Para cuando son un poco más mayores está bien. Pero el tener que cargar con ella para vaciarla no me gusta, me gusta que lleve Desagüe
Es esta y las patas llevan una parrilla donde se apoya

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de ver que la tienen en El Corte Inglés, Carrefour...
Se llama “bañera onda”
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Bañeras para bebé

Para mí las patas también fueron fundamentales. Lo de bañarla de rodillas me parecía súper incómodo. Luego la bañera sin patas la hemos usado dentro de la bañera.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Bañeras para bebé

En nuestro caso nos encontramos con dos bañeras. La flexi famosa y una normal de las de toda la vida. Yo tb creo que lo de las patas es imprescindible, eso o que tengas un sitio donde ponerla en el baño, vaya, pq sino te dejas la espalda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Mi idea mientras sea peque es usar la Tummytub que me van a dejar dentro de la pileta de la cocina. Si no le fuera bien, pues entonces pondría la flexibath sobre la encimera de la cocina o sobre el escurridor de la misma. Cuando sea capaz de tenerse bien, la pasaremos al plato de ducha pero dentro de la flexibath.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bañeras para bebé

[mention]katy_la_oruga[/mention], nosotros les bañábamos en la encimera, al lado del fregadero. Había buena altura y era cómodo tener cerca el fregadero de cara a llenar y vaciar la bañera.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Bañeras para bebé

katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2018, 23:08 Mi idea mientras sea peque es usar la Tummytub que me van a dejar dentro de la pileta de la cocina. Si no le fuera bien, pues entonces pondría la flexibath sobre la encimera de la cocina o sobre el escurridor de la misma. Cuando sea capaz de tenerse bien, la pasaremos al plato de ducha pero dentro de la flexibath.
Buena idea...

En nuestro caso nos regalaron un mueble con cajones con cambiador y bañera para su habitación (este:
Spoiler
lo podía bañar ahí ó sacar la bañera y bañarlo en el plato de ducha....y para el tema espalda con el plato de ducha compre un escalón de ikea
Spoiler
para sentarme por fuera y bañarlo más cómoda, había días que lo bañaba en su habitación y otros días en el plato de ducha en la bañera. Hoy en día lo baño en el plato de ducha con la bañera....pero bueno por lo menos el mueble bañera lo utilizo para guardar ropita y demás....
:typing:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

[mention]Mariam34[/mention] , yo tengo un escalón muy similar, también tendré que usarlo si no quiero morir de la espalda cuando lo pase al plato de la ducha. ese mismo escalón lo usa mi sobri pequeñín para subirse al wc y hacer pipí.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Bañeras para bebé

katy_la_oruga escribió: 24 Sep 2018, 11:11 @Mariam34 , yo tengo un escalón muy similar, también tendré que usarlo si no quiero morir de la espalda cuando lo pase al plato de la ducha. ese mismo escalón lo usa mi sobri pequeñín para subirse al wc y hacer pipí.
jejejej pues mira el escalón ese lo voy a tener más que amortizado jajajaj cuando mi enano crezca :D:
:typing:
chocolate

  Bañeras para bebé

Muchas gracias por todas las respuestas! yo tengo un cambiador de mueble, y estoy pensando apoyarla ahí o en el bidé del baño para no dejarme los riñones, como decís. La flexi de la que habláis, cual es? También había pensado empezar por una tipo Tummy tub y de ahí pasarme a la normal, bien la flexible que comentáis, imagino que será una plegable, o bien sigo más sencillo, tipo a la de ikea. El caso es evitar trastos en la habitación.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Bañeras para bebé

La flexi es esta:


Imagen
:typing:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bañeras para bebé

chocolate escribió: 25 Sep 2018, 23:46 Muchas gracias por todas las respuestas! yo tengo un cambiador de mueble, y estoy pensando apoyarla ahí o en el bidé del baño para no dejarme los riñones, como decís.
Yo no haría el baño en la habitación (salvo que tengas un suelo que pueda mojarse). En poco tiempo, empezarán las salpicaduras. Además, la bañera con agua pesa...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

por lo que veo ninguna habéis bañado a vuestros peques en el fregadero de la cocina... a ver que yo tengo pensado meter la Tummy (o bien apoyar en la encimera la flexi) pero en pelis americanas y tal veo que es una costumbre más arraigada y a mí no me parece mala idea. Piletas grandes y altas... otra idea que tuve fue pillar una flor de esas de baño y meterla ahí, pero bueno, que en principio me van a dejar la Tummy y ya no veo necesario comprar la flor
chocolate

  Bañeras para bebé

Mariam34 escribió: 26 Sep 2018, 09:44 La flexi es esta:


Imagen
Muchas gracias! pensaba que era de las plegables tipo escurridor de silicona, no sé si me explico. Esta es como la stoke. Gracias!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

[mention]chocolate[/mention] , es que es la stokke
chocolate

  Bañeras para bebé

katy_la_oruga escribió: 26 Sep 2018, 23:33 @chocolate , es que es la stokke
Ah... no lo ponía en la foto! ay el embarazo... me consume las neuronas más de lo uqe decían! jejeje.

Yo lo de la pila que comentabas no lo veo nada descabellado, de hecho es muy accesible. seguro que te es cómodo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

chocolate escribió: 26 Sep 2018, 23:39
katy_la_oruga escribió: 26 Sep 2018, 23:33 @chocolate , es que es la stokke
Ah... no lo ponía en la foto! ay el embarazo... me consume las neuronas más de lo uqe decían! jejeje.

Yo lo de la pila que comentabas no lo veo nada descabellado, de hecho es muy accesible. seguro que te es cómodo.

Aún me faltan unos meses, pero ya os contare...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes