Bañeras para bebé

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Bañeras para bebé

Esa es la que tengo yo @Evilqueen y me gusta mucho, la tengo encima del bidé con una manguera de ducha, es súper cómodo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Skywalker el 10 Jun 2020, 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Bañeras para bebé

....
Última edición por Evilqueen el 07 Oct 2022, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Bañeras para bebé

A mí me está gustando mucho la de stokke. La compré en wallapop por 30 euros. La pongo encima del lavabo, y cuando L sea más grande la pondremos en el plato de ducha.
A mí es que me era más cómodo tener la bañera y el cambiador por separado.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Bañeras para bebé

Yo también estoy muy contenta con la Stokke, la usamos hasta de piscina en la terraza! No sé cuántos meses más nos durará pero sin duda una buenísima compra!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Bañeras para bebé

Mi hijo tiene tres años y sigue usando la de stokke. Vamos, amortizada total.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Bañeras para bebé

Genial @Yelle entonces me queda Stokke para rato :clap:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Yo usé la tummytub al principio. La bebé le gustaba, pero nosotros no encontramos posición cómoda y fácil para no estar destinados jajaja. Probamos en la encimera, en una mesa, en el suelo.... Y el brazo sujetando al bebé qse nos enclavijaba de la tensión...

Mucho mejor la de flexibath con su hamauqita.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bañeras para bebé

katy_la_oruga escribió: 14 Jun 2020, 23:36 Yo usé la tummytub al principio. La bebé le gustaba, pero nosotros no encontramos posición cómoda y fácil para no estar destinados jajaja. Probamos en la encimera, en una mesa, en el suelo.... Y el brazo sujetando al bebé qse nos enclavijaba de la tensión...

Mucho mejor la de flexibath con su hamauqita.
A nosotros nos pasó lo mismo, nos parecía súper incomoda la Tummy y con la Flexibath genial
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Bañeras para bebé

Para la flexibath veis recomendable comprar las patas? Mi baño es muy pequeñito y con ducha, no se cuanto peso aguantarán las patas porque no se ven muy fuertes.. Si vale la pena comprar las patas mi idea era meterlo todo dentro de la ducha y una vez acabado quitarlo, si no, seria ponerla encima del lavabo, pero como tampoco es un lavabo muy grande no se si será peligroso. Y no me gustaria bañarlo fuera del baño.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Yo de recién nacido lo ponía en la encimera de la cocina.encuanto comenzo a moverse y a salpicar ya lo puse en el suelo de la ducha. Si el bebé ya se mueve no me fiaría
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Bañeras para bebé

corny315 escribió: 20 Jun 2020, 22:45 Para la flexibath veis recomendable comprar las patas? Mi baño es muy pequeñito y con ducha, no se cuanto peso aguantarán las patas porque no se ven muy fuertes.. Si vale la pena comprar las patas mi idea era meterlo todo dentro de la ducha y una vez acabado quitarlo, si no, seria ponerla encima del lavabo, pero como tampoco es un lavabo muy grande no se si será peligroso. Y no me gustaria bañarlo fuera del baño.
Yo le estuve dando muchas vueltas a comprar o no las patas. Me parecen carísimas para lo que son!
Nosotros por ahora la ponemos en el lavabo y genial, y no es un lavabo grande, eh? Pero como lleva las gomas se sujeta muy bien y no se mueve nada. Cuando sea más grande la pondremos en el plato de ducha, y ahí sí que temo que sin las patas nos vamos a dejar la espalda...ya veremos cómo lo hacemos.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Bañeras para bebé

Cuando se pone en el suelo va genial sentarse en algo así. Yo jamás he sentido que me dejo la espalda cuando estoy ahí sentada.

Imagen
Imagen
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  Bañeras para bebé

Muchas gracias por vuestras opiniones, imagino que probaremos sin las patas, y si lo encontramos muy complicado pues ya nos las compraremos más adelante.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Nosotros ponemos lo q dice @Yelle . Mi marido un más alto qle duelen las rodillas jejeje
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bañeras para bebé

Estoy pensando en comprar una bañera-cambiador de estas horribles de plástico, pero me parece muy práctico.
La quiero con ruedas para poderla llevar de la habitación (que es donde estará permanentemente a modo de cambiador) al baño para justo el momento de bañarle y poco más...
Me surge la duda de ¿es mejor una cubeta sin formas o con ellas?
Por un lado pienso que cuando sea bebé me vendrá mejor que tenga formitas para no escurrirse.
Pero cuando sea mayor mejor que la cubeta esté "libre" para que pueda moverse y tenga más espacio, no? Sobre todo cuando ya ponga la cubeta directamente en el suelo de la ducha.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Bañeras para bebé

Nosotros tenemos la Flexi con las patas y por el momento muy contentos. Despues utilizaremos el alzador que comentáis.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Bañeras para bebé

Yo voy a comprar la flexibath de stokke, y me surge la duda del adaptador... Las que la tengáis, creéis que es importante? Lo habéis usado. He oído de todo...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bañeras para bebé

Yo me alegro de no haber comprado la flexi. Hasta que L empezó a sentarse tiramos con una hinchable y desde hace 2 meses o así se baña ya en la bañera grande.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Bañeras para bebé

Oneka escribió: 29 Sep 2022, 18:27 Yo voy a comprar la flexibath de stokke, y me surge la duda del adaptador... Las que la tengáis, creéis que es importante? Lo habéis usado. He oído de todo...
Yo lo usé muchísimo,hasta los 6 meses o así que ya se mantenía sentada. Es muy cómodo, la verdad
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Bañeras para bebé

Nubi escribió: 30 Sep 2022, 09:25
Oneka escribió: 29 Sep 2022, 18:27 Yo voy a comprar la flexibath de stokke, y me surge la duda del adaptador... Las que la tengáis, creéis que es importante? Lo habéis usado. He oído de todo...
Yo lo usé muchísimo,hasta los 6 meses o así que ya se mantenía sentada. Es muy cómodo, la verdad
Gracias Nubi, es que dudaba si cogerla con/sin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes