Bañeras para bebé

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Bañeras para bebé

Yo tengo en el pueblo la de ikea y acostumbrada a la que tenemos en casa no me parece cómoda. A parte de por las patas, el tener que moverla llena y el no tener desagüe.

La nuestra es con patas, la lleno con la ducha y la vació quitando el tapón.

Dentro de no mucho la tendremos que meter son patas dentro de la bañera (que la niña tiene ya 1 año y ahí sigue) pero nos da mucha pereza porque con las patas es muy cómoda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

slow life escribió: 27 Abr 2019, 10:02 Nosotros teníamos intención de comprar la típica bañera con patas y cambiador encima. Pero al final hemos descartado la idea y vamos a comprar la bañerita básica de Ikea y le pondremos dentro la hamaca rígida Bbest para los primeros meses. Yo quería que tuviera patas porque me parecía incómodo estar agachada bañándola en el suelo pero leí a Berenice que ella les bañaba sobre la encimera de la cocina, y me encantó la idea! :) Y así es mucho menos trasto.

La flexibath me parece cara para lo que es.
Yo la compré por 30€ en wallapop con la hamaquita. Las hay a porrón y casi nuevas. Es súper útil desde luego.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Bañeras para bebé

Yo la pongo encima de nuestro lavabo del baño, la lleno con la alcachofa de la ducha, que me llega, y al llenarla de agua hasta la línea marcada coge mucha estabilidad, no se cae nni de coña, y luego solo hay que vaciarla quitando el tapón. Una bañera con patas yo solo lo veo para casas sin problemas de espacio, si no menudo trasto...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Bañeras para bebé

Hola chicas! Sólo entro para avisaros a las que estéis mirando que me han comentado que para junio saldran patas para la flexi de stokke y segun dicen estan muy bien y no serán caras. Yo estoy dudando con la de chicco cuddle & bath ya que si me entra en el baño y me gustan los estantes a la altura de la bañera. Y en realidad no sale mucho más cara. Tengo el aviso de amazon puesto para cuando baje de precio comprarla.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bañeras para bebé

[mention]slow life[/mention], a nosotros la verdad es que nos venía fenomenal, por altura, estabilidad y cercanía al fregadero, tanto para llenarla como para vaciarla.

A mí el lavabo me parece inestable. Sobre todo de cara a medio plazo. Algunos se quedan quietitos en la bañera pero otros... :shutup:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

El nuestro con 4m pega paradones ya en el agua y tenemos que ponerlo en el suelo de la ducha. Yo me siento en un escalón de esos de Ikea.
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Bañeras para bebé

Annah escribió: 28 Abr 2019, 08:41 Hola chicas! Sólo entro para avisaros a las que estéis mirando que me han comentado que para junio saldran patas para la flexi de stokke y segun dicen estan muy bien y no serán caras. Yo estoy dudando con la de chicco cuddle & bath ya que si me entra en el baño y me gustan los estantes a la altura de la bañera. Y en realidad no sale mucho más cara. Tengo el aviso de amazon puesto para cuando baje de precio comprarla.

Jolín, justo ayer estuve mirando alguna opción de patas genéricas que pudiera servir porque en mi baño va a ser complicado el tema bañerita. ¡Así que me has dado la alegría del día!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Bañeras para bebé

Nosotros tenemos una bañera-cambiador con patas y ruedas, de la marca Brevi.
La verdad es que estamos muy contentos, porque es muy cómoda y no te dejas los riñones, tiene desagüe (bueno, es un tubo de goma), bandeja con compartimentos para poner cosas y una especie de jarra con agujeritos que hace de ducha.
Lo único, que es grandota y no nos cabe bien en ninguno de los dos baños, la tenemos en la habitación.
Yo tenía claro que la quería con patas, me parece más cómodo.
De momento, a C. no le gusta nada el momento cambio de pañal, cambio de ropa, baño, etc.
Berrea como una descosida.
Espero que con el tiempo la cosa cambie.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bañeras para bebé

¿Cómo veis la flexi para meter en la bañera? He medido y nos cabría justa. Estábamos ya pensando en una con cambiador pero no sé si al final se le da mucho uso o si es práctico realmente... y como vamos a pòner cambiador en su cómoda, he pensado en la flexi. Nos desriñonaremos? el borde de la bañera es altito. Es el único sitio donde podría ponerla, no me cabe en ningún lado :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bañeras para bebé

Nosotros tenemos lala flexi, pero la ponemos sobre la mesa del salón o encima de la cama. En la bañera creo que me resultaría bastante incómodo.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bañeras para bebé

Nosotros la tenemos @Arabella. l ponemos encima de la mesa de la cocina o en la encimera. Y fenomenal, es muy práctica, no ocupa nada plegada.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Bañeras para bebé

Yo he cogido la flexi con las patas!!!
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Bañeras para bebé

Nosotros no tenemos la flexi @Arabella pero la que tenemos la poníamos encima de la mesa de la cocina y así no te dejas la espalda.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bañeras para bebé

No me cabe en ningún lado... Igualmente mi cocina no es muy buena opción y las patas no me caben en el baño :ayno: por eso preguntaba lo de meterla en la bañera.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bañeras para bebé

En la bañera es que os vais a dejar los riñones, yo en la cama me apaño bien aunque, si está mi chico prefiere encimera o mesa del salón. También podrías en un escritorio o mesa de trabajo...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bañeras para bebé

@Arabella yo la ponía en el plato de ducha porque así podía estar sentada a su nivel, pero lo de la mesa me parece muy buena idea mientras no se muevan mucho. Luego le puedes poner un asiento de esos de bañera
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bañeras para bebé

No me fío mucho de la mesa que tengo, la veo endeble para ponerle tanto peso... y prefiero que esté en el baño. Jo. Qué lío. Al final veo que pillo la Jané y a tomar viento fresco.
gracias por las ideas, por cierto :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Pero las q tenéis la.flexi en el salón tendréis los bebés muy pequeños o tranquilos... V comenzó a salpicarlos todo y sobre los 6 m q recuerde ya quitaba el tapón.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Bañeras para bebé

Pero las patas se pliegan no? Lo digo porque no se si dices que no te caben nunca o si las pones solo para bañarla si.

Nosotros tenemos otra, las patas se pliegan. Las tenemos siempre montadas porque caben en la ducha pero si no las pondría para el ratito del baño @Arabella
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bañeras para bebé

katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2020, 22:42 Pero las q tenéis la.flexi en el salón tendréis los bebés muy pequeños o tranquilos... V comenzó a salpicarlos todo y sobre los 6 m q recuerde ya quitaba el tapón.
Sí, el mío tiene 3, supongo que no será viable mucho tiempo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes