Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Hola!! Alguien me puede recomendar una buena secadora? Necesito una con carga de 9 kilos o más, y que me deje la ropa lo menos arrugada posible 🙏. Tengo 3 niños y ahora con las lluvias se me acumula ropa por toda la casa, y me acaba oliendo mal, así que tengo que volver a lavarla y vuelta a empezar 🤦🏼‍♀️. Muchas gracias de antemano 😘
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Hola @Candygirl yo tengo una secadora Candy y estoy encantada con ella. Seca muy bien y no arruga demasiado. Me caben (alguna vez lo he hecho) la ropa de 2 lavadoras y mi lavadora es 6 kilos.

Estoy pensando en comprar una vaporeta, pero no grande sino manual, esta

La quiero sobre todo para los azulejos del baño (HIerbabueno fuma y se queda el olor y me da mucho asquete) y los cristales de las ventanas. Y ya de paso, los azulejos de la cocina y el horno. ¿Alguien tiene alguna? ¿Es una buena compra o no va a servir para nada? Mi hermana tiene una grande y la verdad es que para los azulejos iba de lujo. Gracias.
boo

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

yo tengo una Electrolux de hace 15 años y ni un problema. Ahora incluso serán mejores
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Hola! Alguien por aquí se ha beneficiado de las ayudas de la CMadrid para la compra de nuevos electrodomésticos eficientes? Sabéis si tiene que ser sustitución (que haya uno viejo que retirar)? Voy a reformar un piso en el que hay electrodomésticos viejos y no sé si tengo que "conservalos" durante la obra. En ese caso no sé si me salen a cuenta los 330€ que dan...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

A ver, tengo que comprarme un lavavajillas, la medida estándar y color inox, alguna recomendación importante? O siguen siendo iguales que hace 20 años...en lavadoras si veo cambios pero lavavajillas no sé
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Necesito recomendaciones de lavadoras y lavaplatos porfi
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Yo el lavavajillas es lo más nuevo que tengo, me recomendaron un Electrolux y estoy muy contenta porque lo puedes programar (para que lave en una tarifa concreta por ejemplo) y al acabar se abre ligeramente para acabarse de secar y que no se quede la humedad (finaliza el secado y reduce el consumo). Proyecta una luz roja en el suelo para saber que está lavando y una verde cuando ha acabado (cuando ha pasado el tiempo X de secado abierto), aunque también están los programas que te lo acaba de secar él mismo. El brazo aspersor limpia muy bien recipientes hondos; jarras , thx... pero vamos, que igual ahora casi todos hacen esto.
Aclaro que lo de la luz a mi me viene especialmente bien porque el mio es encastrado, no ves nada de la botonera cuando está cerrado.

El que cojas busca ante todo que tenga una muy buena eficiencia energética.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

@Light yo de lavadoras si no llego tarde té recomiendo Cecotec. Yo tengo la lavadora secadora y no hace casi ruido y lava genial.

Alguien tiene robots limpiacristales? Tengo mucho ventanal y creo que puede venir bien.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Gracias!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Yo voy a comprar Hisense todo. Estoy amueblando la cocina de la casa nueva y tengo que poner todos los electrodomésticos. Menos el microondas que creo que será cecotec, todo lo demás Hisense.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

¡Hola!

¿Alguna recomendación de frigorífico combi? Estamos pensando renovar en casa (nos hace falta uno en el pueblo y la idea es llevar el de aquí y el nuevo, al piso). El que tenemos es de Indesit, de 2009...sigue funcionando bien, así que ha cumplido. Pero abiertos a recomendaciones que no se nos vayan de precio.

Lavavajillas, también, no tenemos en casa y hemos decidido poner uno que se nos va mucho tiempo en fregar cosas con el niño (cuando éramos dos no lo echábamos en falta, pero ahora...)
Imagen
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

¡Hola! ¿Alguna me podría recomendar una lavadora-secadora?

Gracias
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Aqualove escribió: 27 Jul 2022, 20:28 ¡Hola! ¿Alguna me podría recomendar una lavadora-secadora?

Gracias
Yo tengo una LG desde hace un par de años y estoy muy contenta. Te recomiendo que compres una con muchas revoluciones de centrifugado porque cuanto más centrifugada esté la ropa menos tarda en secar. La mía tiene 1400 revoluciones.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Yo ya hice mi recomendación más arriba, sigo encantada. Lo que dice @comment es clave, la mía tiene 1600 creo y muy bien, incluso una lavadora de toallas me la seca bien.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Dentro de mi ignorancia de lavavajillas, en la casa anterior tenía un Whirlpool que iba de maravilla. En la de ahora es un Beko y me da la impresión que no limpia tan bien como el otro.
Lo que si recomiendo es la tercera bandeja, en vez de la cesta para los cubiertos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Califragilística escribió: 18 Jul 2022, 10:08 ¡Hola!

¿Alguna recomendación de frigorífico combi? Estamos pensando renovar en casa (nos hace falta uno en el pueblo y la idea es llevar el de aquí y el nuevo, al piso). El que tenemos es de Indesit, de 2009...sigue funcionando bien, así que ha cumplido. Pero abiertos a recomendaciones que no se nos vayan de precio.

Lavavajillas, también, no tenemos en casa y hemos decidido poner uno que se nos va mucho tiempo en fregar cosas con el niño (cuando éramos dos no lo echábamos en falta, pero ahora...)
Yo tengo un midea, que es la segunda línea de Liebherr.

Pues bueno, con él me he dado cuenta de que nunca había tenido un frigorífico bueno. Me dura la fruta y verdura hasta que yo quiera., no hace ruido y consume poco.

Pero si te sirve de ayuda, lo que me explicó un vendedor (porque dudaba entre un whirpool más caro y éste) es el núcleo de frío o como se llame, es la placa que está en la pared interior frontal de la nevera, la que ves al fondo cuando lo abres vaya. Pues cuanto más grande sea ese núcleo, mejor y si es metálico, ya es top.

En esta imagen es sobre lo que pone "no frost"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Yo tengo todo Teka menos la lavadora y muy bien. Mi madre tuvo frigorífico Liebherr carísimo y le salió rana. El motor del congelador no iba bien desde el primer día y se lo tuvieron que cambiar y con el uso se le rompió el asa de la puerta y el cajón de las verduras. Ahora tiene Bosch y está encantada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Chicas, necesito comprar una plancha y no quiero repetir con el modelo que tenía.

Vosotras cual tenéis, estais contentas?
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

comment escribió: 28 Jul 2022, 16:34 Yo tengo todo Teka menos la lavadora y muy bien. Mi madre tuvo frigorífico Liebherr carísimo y le salió rana. El motor del congelador no iba bien desde el primer día y se lo tuvieron que cambiar y con el uso se le rompió el asa de la puerta y el cajón de las verduras. Ahora tiene Bosch y está encantada.
A mi madre con Liebherr le pasó lo mismo, el motor falló, le dijeron que era una avería muy rara, pero tuvo que comprar otro porque ya no estaba en garantía.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Candy Girl escribió: 15 Ago 2022, 22:29 Chicas, necesito comprar una plancha y no quiero repetir con el modelo que tenía.

Vosotras cual tenéis, estais contentas?
@Garfield está encantada con la suya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes