Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Alguna su perro tiene miedo a viajar en coche? La mía lo lleva bastante mal. Ya probé a darle premios e intentar positivizarlo pero nada, un par de veces ha vomitado, así que diría que no le gusta porque se marea. Pensé preguntarle al vete si le puedo dar biodramina, pero he visto esto en Kiwoko que puede estar bien, quería saber si alguien tiene referencias.

https://www.kiwoko.com/alimentacion-per ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

Hola @Samsara, a mi perro miedo no le da, pero da un por culo... No para de ladrar. Sin embargo, a los de mis amigos, he viajado con ellos o se han subido sus perros conmigo, y se echan y se quedan dormidos. Yo también he intentado positivar y demás. Incluso, antes de montarle, le "canso" un rato. Pero nada, va súper excitado, ladrando. Ahora, si soy yo la que se sienta atrás con él, es un angelito. Com vaya yo conduciendo o de copiloto, horrible.
No he podido leer las opiniones del producto, puede ser interesante si funciona.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Sí, mi antigua perra igual, le encantaba el coche. Se subía y a dormir, de hecho a veces costaba sacarla.
Con la de ahora si voy con ella mejor también, pero se nota que se marea. Jadea bastante y se recoloca mucho.
Si lo pruebo te cuento qué efecto tiene en ella, aunque sean situaciones diferentes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

A la mía le gusta bastante. Si ve un coche abierto, intenta subirse jajaja
Aunque sea de gente random, a veces me hace pasar vergüenza jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿Alguien me puede recomendar un documental sobre perros?
Imagen
rretamero
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2022, 14:48

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 07 Abr 2022, 00:25 ¿Alguien me puede recomendar un documental sobre perros?
Yo me la pasaba viendo a Cesar Millan y Pelopicopata, que tiempos aquellos..
Ahora lo unico que tengo son las peliculas de netflix, que vendria bien saber algun documental para un domingo en casa
os leo!
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Las locas de los perros

Dungeons&Dragons escribió: 28 Feb 2022, 15:52 No me paso por este post desde hace la vida, y siento hacerlo en estas circunstancias, pero estoy pasando unos dias fatales. Mi perra, que seguro que me habréis leido escribir sobre ella alguna vez, sobretodo en el antiguo foro, ya tiene 13 años y medio y tiene demencia y ha dado un bajonazo tremendo, desde que cumplió los 13 le cayeron como una losa, pero esta semana que mi novio ha estado confinado y la hemos sacado de su rutina, le ha sentado fatal. Lleva unos dias muy miedosa, pasando de la comida, sin apenas beber agua y yo estoy acojonada porque no me quiero poner en lo peor, pero es muy mayor y encima la estoy viendo pasarlo mal y peor lo paso yo.
Se asusta de cosas que nunca se habia asustado, como que carguemos el lavavajillas, o cosas normales del dia a dia y se pone a temblar y no la sacas del bucle.
Alguna tiene experiencia con perros con demencia? que tratamiento le han puesto? habéis notado algún cambio en cuanto a lucidez con alguna cosa o con algún principio activo o producto en concreto? Os diría que me dijerais se va a curar, pero ya se que no :hurted: :hurted: :hurted: pero aunque sea mentidme un poquito, que hoy lo necesito
Prueba con este suplemento:
https://www.tiendanimal.es/suplemento-e ... 29184.html
Me vino muy bien su variante para el estrés y me han hablado muy bien de este para perros mayores. Espero te ayude con tu perrita.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 06 Mar 2022, 19:24 Alguna su perro tiene miedo a viajar en coche? La mía lo lleva bastante mal. Ya probé a darle premios e intentar positivizarlo pero nada, un par de veces ha vomitado, así que diría que no le gusta porque se marea. Pensé preguntarle al vete si le puedo dar biodramina, pero he visto esto en Kiwoko que puede estar bien, quería saber si alguien tiene referencias.

https://www.kiwoko.com/alimentacion-per ... lsrc=aw.ds
Me cito que ya los compré. Por ahora los utilicé solo un día. Se lo dimos como media hora antes del coche, al tomarlo se la nota luego un poco atolondrada, como más relajada, pero fue saber que tocaba coche y ya se puso tensa. Al principio es cuando peor lo pasa yo creo, pero ya en un ratito encontró hueco y se acostó, yo diría que lo llevó algo mejor de lo habitual, pero tampoco hace milagros esto. A la vuelta lo mismo.
Mañana tal vez me la lleve de excursión si hace buen día, iré editando conforme vea efectos.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Que hacer cuando un perro no come ni bebe porque esta triste? Mi perra tiene mucho apego a mi madre, en los últimos años por el covid no se ha separado de ella pero se ha ido unos dias de viaje y aunque se ha quedado conmigo hoy lleva todo el dia sin comer y sin beber agua, con mucho sonido de tripilla, con diarrea y decaída. Ya ha tenido problemas de digestión por nervios, pero es que me parece preocupante que se comporte así
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 30 Abr 2022, 11:57
Samsara escribió: 06 Mar 2022, 19:24 Alguna su perro tiene miedo a viajar en coche? La mía lo lleva bastante mal. Ya probé a darle premios e intentar positivizarlo pero nada, un par de veces ha vomitado, así que diría que no le gusta porque se marea. Pensé preguntarle al vete si le puedo dar biodramina, pero he visto esto en Kiwoko que puede estar bien, quería saber si alguien tiene referencias.

https://www.kiwoko.com/alimentacion-per ... lsrc=aw.ds
Me cito que ya los compré. Por ahora los utilicé solo un día. Se lo dimos como media hora antes del coche, al tomarlo se la nota luego un poco atolondrada, como más relajada, pero fue saber que tocaba coche y ya se puso tensa. Al principio es cuando peor lo pasa yo creo, pero ya en un ratito encontró hueco y se acostó, yo diría que lo llevó algo mejor de lo habitual, pero tampoco hace milagros esto. A la vuelta lo mismo.
Mañana tal vez me la lleve de excursión si hace buen día, iré editando conforme vea efectos.
La nuestra se pone a ladrar como loca. Hay unas pastillas que tb suelen mandar con petardos y cosas asi que van super bien, les calma mucho pero no les atonta. Pero no me acuerdo del nombre jo
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Y comida casera(dieta blanda) o de latas @laurii ? Les suele gustar más que pienso (aunque no se si le das, igual esto que digo ya lo haces), y además les hidrata algo. Sino tal vez darle algo calmante también, para que se relaje. O incluso poner un difusor de lavanda, se supone que les relaja, muuuuy diluido.

La mía no hace "berrinche" por así decirlo, sólo que se recoloca mucho y se nota que se marea. Voy a ver con esto y sino miraré otra cosa.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Ha hecho caca con mucha baba y sange esta mañana, una de ellas en casa, pero no ha vomitado nada. Siempre que se pone nerviosa o triste le afecta al estomago. Al mediodia le he hecho pollo cocido con arroz, caldito y patata y por fin ha querido comer, se lo ha comido super bien, pero sigue mustia. En serio, que perra más dramas nos ha salido. Mi hermana deja al suyo con todo el mundo y al perro no le pasa nada y esta se separa de mi madre y ya la liamos. Espero que sobreviva la semana.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Qué bien que coma! Si es que cuando se presenta algo rico les cuesta resistirse :D: Sigue con dieta blanca a ver si mejora, sin sal ni grasa etc. Si no llevala al vete, lo de la sangre ya es más preocupante, aunque si lleva días de diarrea puede ser por la irritación.

Yo imagino que lo que le pasa es una forma de ansiedad por separación, los hay que destruyen y otros se apagan. Hay cuentas que dan tips para tratarlo, podéis mirar y así intentar que lo lleve mejor para otras veces.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Las locas de los perros

Hola a todos. Soy nueva en este subforo aunque no en el foro, pero necesito consejo.
Tengo un mini pincher de 3 años, macho.
Desde ayer a mediodía está que no quiere comer comida sólida (pienso, vamos, ni sus galletitas, ni nada) pero en cambio lo más blandito si lo acepta (anoche a mi niño le cayó cenando un macarrón y lo cogió)
Tampoco ladra, aunque si gruñe a desconocidos y lloriqueo ayer de modo espontáneo, como cuando se hace daño pero sin nadie estar tocando.
Yo creo que por lo que sea, le duele la garganta o la mandíbula, por eso no quiere masticar y ha disminuido los ladridos. Con normalidad bebe, salimos a pasear, viene cuando le llamas, agita rabo, y por la calle va como siempre, aunque si está algo más "tímido" incluso con nosotros. ¿Tenéis alguna experiencia con esto? ¿Quizás me estoy preocupando demasiado?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Yo si no come lo llevaría al veterinario, también por lo que dices parece que está algo raro de comportamiento. Tal vez tenga dolor de dientes/encías, o de barriga, ni idea. Puedes probar a darle comida húmeda, pero lo dicho, lo llevaría a que lo vean, que no coman o cambien el comportamiento no es buena señal. Más si dices que ha llorado un poco y todo.
Cuando tienen reacciones alérgicas también se ponen raros, la mía por ejemplo estaba asustada y se escondía. Se notaba que se sentía extraña, creo que le salió alguna ronchita también. Lo del tuyo no creo que sea alergia, pero lo dejó por si a alguien le pasa alguna vez, que yo estaba que no entendía nada aquella noche.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Las locas de los perros

Gracias por la respuesta. Hoy sigue más o menos igual, ha comido bien pero pq le he dado triturado y se lo cocí, entonces al ser blandito come, y también bebe. Hablé con el vete, me lo ve mañana. Le he intentado mirar la boca ya que me dijo el vete que mirara a ver si veía algo y me parece que tiene el paladar inflamado. Desconfío que le haya picado un bicho o se le haya clavado algo. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Juega con palos en la calle @Ximana ? A la mía un día se le inflamó un poco la lengua justo después de jugar con uno en en parque, debía tener algún tratamiento, porque otras veces nunca nos ha pasado y ella es muy de jugar. La llevé enseguida porque me dio miedo que fuese procesionaria, en su caso tenía lengua inflamada solo, se estuvo relamiendo mucho en el momento del palo, como un poco de babeo y ya. Igual el tuyo se clavó algo
jugando y se le ha infectado, simplemente.
A ver qué tal, seguro que se pone bien pronto :sip:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Espero que no sea nada @Ximana !
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Las locas de los perros

Buenas! Acabamos de dar la bienvenida aun labrador de 3 meses y no habíamos tenido perro nunca. ¿ Algún tip o consejo? G RACIAS!!!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Light escribió: 30 May 2022, 20:47 Buenas! Acabamos de dar la bienvenida aun labrador de 3 meses y no habíamos tenido perro nunca. ¿ Algún tip o consejo? G RACIAS!!!
Yo cachorros no he tenido, pero, paciencia! :D:
No se qué tipo de consejos necesitas, pero te pongo lo que se me ocurra así muy general: Saber que aprenden poco a poco, que no de primeras nos entienden ya que no hablamos el mismo idioma. Fijarse en las cosas que causan reacciones, para entender cómo tratar la reacción, y tener listos muchos premios para positividad(para algunas cosas es la solución,para otras muchas no) . Tener un entorno enriquecido con cosas para entretenerlos y que no se aburran: puedes tener juguetes, normales y de los que se pone comida (lickymats, por ejemplo), hacerle pruebas de olfato, esconder el pienso(si le das) para que tenga que buscarlo y se entretenga, etc. Sobre la comida, establecer horarios. En los paseos ir tranquilamente y dejarle olisquear, ya que así es como reciben información del entorno y les estimula (me da mucha pena la gente que lleva a los perros a rastras y no los dejan pararse a nada :down:). Hacer ratito de mimos y acariciarle por todas partes, así luego si le pasa algo en X zona(patas, ingles,etc se le clave alguna cosita, tenga una herida, lo que sea) estarán acostumbrados y te dejarán maniobrar.
En general ir poco a poco, para que ver acostumbre a todo lo nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes