Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Las locas de los perros

Genevieve23 escribió: 10 Oct 2022, 20:31
WideAwake escribió: 10 Oct 2022, 13:54
thelovelybones escribió: 09 Oct 2022, 22:27

Tal cual. :lol:

El mío llegó con tres meses, hace mes y medio aprox y ya no concibo la vida sin él. Yo, además, tengo la suerte de que es buenísimo y nunca rompió nada en casa y ya no hace sus necesidades dentro tampoco.

Lo dicho @WideAwake: ánimo y paciencia (y muchos mimos). :hug:
Muchas gracias chicas!!!! :hug:

La mejor web para comprar lo que necesiten es Zooplus, verdad?
Hay varias, también está tiendaanimal por ejemplo. Yo en zooplus nunca he comprado, al final tiro de tiendas físicas de barrio, miscota, kiwoco, tienda animal y petuluku. Si es online amazon. Y pienso en su veterinario.
Pues veterinarios que vendan pienso de calidad hay muy poquitos @Genevieve23 . Lo normal es que vendan pienso malo y muy caro, disimulado en paquetes muy blanquitos, que dan impresión medicinal. Pero si lees los ingredientes, es mierda pura.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

Bicharraca escribió: 28 Oct 2022, 01:52
Genevieve23 escribió: 10 Oct 2022, 20:31
WideAwake escribió: 10 Oct 2022, 13:54

Muchas gracias chicas!!!! :hug:

La mejor web para comprar lo que necesiten es Zooplus, verdad?
Hay varias, también está tiendaanimal por ejemplo. Yo en zooplus nunca he comprado, al final tiro de tiendas físicas de barrio, miscota, kiwoco, tienda animal y petuluku. Si es online amazon. Y pienso en su veterinario.
Pues veterinarios que vendan pienso de calidad hay muy poquitos @Genevieve23 . Lo normal es que vendan pienso malo y muy caro, disimulado en paquetes muy blanquitos, que dan impresión medicinal. Pero si lees los ingredientes, es mierda pura.
No es mi caso, sé muy bien el pienso que le compro. Me da una pereza terrible todo el tema de los piensos, comida BARF y debates de esos.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Las locas de los perros

Genevieve23 escribió: 29 Oct 2022, 15:23
Bicharraca escribió: 28 Oct 2022, 01:52
Genevieve23 escribió: 10 Oct 2022, 20:31

Hay varias, también está tiendaanimal por ejemplo. Yo en zooplus nunca he comprado, al final tiro de tiendas físicas de barrio, miscota, kiwoco, tienda animal y petuluku. Si es online amazon. Y pienso en su veterinario.
Pues veterinarios que vendan pienso de calidad hay muy poquitos @Genevieve23 . Lo normal es que vendan pienso malo y muy caro, disimulado en paquetes muy blanquitos, que dan impresión medicinal. Pero si lees los ingredientes, es mierda pura.
No es mi caso, sé muy bien el pienso que le compro. Me da una pereza terrible todo el tema de los piensos, comida BARF y debates de esos.
Vale. Pues por tu respuesta queda claro que sí es tu caso. Eres de las que están comprando bazofia a precio de cojón de obispo. Pero como viene en un envase de color blanco con aspecto clínico y me lo ha recomendado mi veterinario que vive de engañar a sus clientes con basura disfrazada de comida, pues nada.

La pena de ser tan perezosa es que lo paga la salud de tu perro. Pero oye, si a ti te parecer para presumir...
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

Bicharraca escribió: 29 Oct 2022, 18:13
Genevieve23 escribió: 29 Oct 2022, 15:23
Bicharraca escribió: 28 Oct 2022, 01:52

Pues veterinarios que vendan pienso de calidad hay muy poquitos @Genevieve23 . Lo normal es que vendan pienso malo y muy caro, disimulado en paquetes muy blanquitos, que dan impresión medicinal. Pero si lees los ingredientes, es mierda pura.
No es mi caso, sé muy bien el pienso que le compro. Me da una pereza terrible todo el tema de los piensos, comida BARF y debates de esos.
Vale. Pues por tu respuesta queda claro que sí es tu caso. Eres de las que están comprando bazofia a precio de cojón de obispo. Pero como viene en un envase de color blanco con aspecto clínico y me lo ha recomendado mi veterinario que vive de engañar a sus clientes con basura disfrazada de comida, pues nada.

La pena de ser tan perezosa es que lo paga la salud de tu perro. Pero oye, si a ti te parecer para presumir...
Lo que tú digas. Ya te aviso que conmigo puedes ahorrarte la charlita.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

El pienso que le doy yo ha subido 10€ en cosa de un mes, qué barbaridad.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Las locas de los perros

Yo le he comprado un megasaco de 8 kilos, espero que le dure XD
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

WideAwake escribió: 31 Oct 2022, 10:42 Yo le he comprado un megasaco de 8 kilos, espero que le dure XD
Yo se lo compro de 10kg y le dura eso, aprox 1 mes.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Perdón por el dobleposteo.

Cuándo terminaron de mudar los dientes vuestros perretes? El mío tiene 5 meses y medio y todavía tiene algunos dientecitos de leche. Google me dice cosas de todo tipo :lol: no sé si tengo que preocuparme o es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Las locas de los perros

Genevieve23 escribió: 30 Oct 2022, 08:50
Bicharraca escribió: 29 Oct 2022, 18:13
Genevieve23 escribió: 29 Oct 2022, 15:23

No es mi caso, sé muy bien el pienso que le compro. Me da una pereza terrible todo el tema de los piensos, comida BARF y debates de esos.
Vale. Pues por tu respuesta queda claro que sí es tu caso. Eres de las que están comprando bazofia a precio de cojón de obispo. Pero como viene en un envase de color blanco con aspecto clínico y me lo ha recomendado mi veterinario que vive de engañar a sus clientes con basura disfrazada de comida, pues nada.

La pena de ser tan perezosa es que lo paga la salud de tu perro. Pero oye, si a ti te parecer para presumir...
Lo que tú digas. Ya te aviso que conmigo puedes ahorrarte la charlita.
No, si ya. La que no quiere aprender no quiere aprender.
Lo curioso es que luego seas tú la que vaya dando charlitas sobre la demonización del pienso y aconsejando a otras foreras.
Si no quieres charlitas estate calladita.
Porque esto es un foro.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

Bicharraca escribió: 03 Nov 2022, 19:51
Genevieve23 escribió: 30 Oct 2022, 08:50
Bicharraca escribió: 29 Oct 2022, 18:13

Vale. Pues por tu respuesta queda claro que sí es tu caso. Eres de las que están comprando bazofia a precio de cojón de obispo. Pero como viene en un envase de color blanco con aspecto clínico y me lo ha recomendado mi veterinario que vive de engañar a sus clientes con basura disfrazada de comida, pues nada.

La pena de ser tan perezosa es que lo paga la salud de tu perro. Pero oye, si a ti te parecer para presumir...
Lo que tú digas. Ya te aviso que conmigo puedes ahorrarte la charlita.
No, si ya. La que no quiere aprender no quiere aprender.
Lo curioso es que luego seas tú la que vaya dando charlitas sobre la demonización del pienso y aconsejando a otras foreras.
Si no quieres charlitas estate calladita.
Porque esto es un foro.
Y como esto es un foro daré mi opinión y estableceré un debate de forma respetuosa si me apetece. Y repito, de forma respetuosa, que desde luego a ti te hace falta. Y tú no eres nadie para decirme que me este calladita, faltaría más.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Las locas de los perros

Ostia qué tonito bicharraca!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

LlámameLola escribió: 05 Nov 2022, 20:11 Ostia qué tonito bicharraca!
Ya te digo. Ni caso @Genevieve23 .
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

Fantasmiko escribió: 05 Nov 2022, 21:56
LlámameLola escribió: 05 Nov 2022, 20:11 Ostia qué tonito bicharraca!
Ya te digo. Ni caso @Genevieve23 .
Nada, eso he hecho. No merece la pena. Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

Las cosas se pueden decir con otro tono, pero estoy con bicharraca, soy ATV y en las clínicas la mayoría de los piensos su composición es bastante mala, lo que pasa que como son marcas famosas, creemos que es bueno y no.

He tenido charlas de una marca bastante famosa y nos decían lo que un pienso bueno debería llevar y cuando comprobabas su composición te dabas cuenta de la mierda que era. Los veterinarios no están muy formadas en nutrición canina, me lo han dicho ellos mismos, reciben clases de marcas, con eso os digo todo, y algunos se interesan y se forman y otros pasan.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

BlueBride escribió: 10 Nov 2022, 15:47 Las cosas se pueden decir con otro tono, pero estoy con bicharraca, soy ATV y en las clínicas la mayoría de los piensos su composición es bastante mala, lo que pasa que como son marcas famosas, creemos que es bueno y no.

He tenido charlas de una marca bastante famosa y nos decían lo que un pienso bueno debería llevar y cuando comprobabas su composición te dabas cuenta de la mierda que era. Los veterinarios no están muy formadas en nutrición canina, me lo han dicho ellos mismos, reciben clases de marcas, con eso os digo todo, y algunos se interesan y se forman y otros pasan.
Ya, sin entrar a mencionar las formas que creo que no tienen justificación, se ha asumido que por comprar el pienso en un veterinario es de esos de marca famosa caros y con composición nefasta.

Desde que tengo a mi perra me he informado bastante sobre ese tema y tengo mi opinión al respecto y dentro de que es un pienso, sé que pienso le estoy dando y desde luego no es ninguno de esos famosetes que anuncian a bombo y platillo y no tienen más que arroz y cereales.

Es que por decir que lo compro en el veterinario se han hecho unas deducciones que me han dejado a cuadros.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Podéis decir las marcas que comprais o composiciones buenas? Yo esto lo estuve mirando hace años y la verdad refrescar me gustaría.
Yo ahora estoy un poco limitada porque mi perra es delicada de la barriga, estamos con el único que le va bien (lo compró en kiwoko, marca Nath), que es uno para digestión es sensibles.

Coincido totalmente @BlueBride , le pregunté a una veterinaria de donde voy sobre dieta Barr, si me la recomendaba para mi perrita o podíamos ver algo, y poco más y me dijo que no tenía ni idea. Había oído hablar pero poco más. Pues hombre, si trabajas con perros yo pienso que deberías estar al día de todo lo relacionado, que la alimentación es salud...
De hecho desde entonces estoy planteandome si buscar otro sitio que tenga un enfoque más amplio, pero me sabe mal porque llevo yendo ahí toda la vida, y en tratamiento siempre ha ido bien.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

@Samsara pues aquí hay gente muchísimo más experta que yo, pero te digo en las cosas en las que me fijo. Que su principal ingrediente en un alto porcentaje sea carne, hay que tener en cuesta si es fresco o deshidratado, porque si es fresco en realidad es menos de lo que pone lo que lleva. Que sea grain free, que no lleve patata, arroz y carbohidratos del estilo, que sea de consumo humano, así ahora mismo se me ocurren esas cosas. Pero como digo, aquí hay mucha gente que te va a decir muchas más cosas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Sobre pienso yo antes le daba Orijen pero le cambié a uno que fabrican en el propio veterinario donde lo compro, que no es al mismo al que voy. Me dijeron que el pienso era mejor que tuviese una sola fuente de proteína, que no varías como suele ser, y también que las bolsas fuesen de pocos kilos para que se conserve mejor.
La composición del pienso que compró es esta:
Composición:
Salmón fresco (min. 30% antes de la extrusión), salmón deshidratado, raíces de mandioca, hidrolizado de salmón, guisantes enteros, grasa animal, patata deshidratada, vaina de algarroba, pulpa de remolacha, manzana fresca, aceite de salmón, alfalfa deshidratada, fructo y manano oligosacáridos, algas marinas deshidratadas,glucosamina, condroitina, yucca schidigera, arandanos, tomillo, flor de manzanilla, hinojo.

Componentes analíticos:
Proteína: 28%, Contenido en grasa: 18%, Fibras brutas: 3,5%, Materia inorgánica: 8%, Calcio: 1,2%, Fósforo: 0,9%, Omega 6: 1,7%, Omega 3: 0,7%, Humedad: 8%,

Que tal lo veis?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Las locas de los perros

Pues yo estoy con uno de Royal Canin, no matadme, please :bag:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

El que compro yo:

Carne de pollo campero deshuesada 30%, proteína de pollo deshidratada 27%, guisantes deshidratados 12%, almidón de guisante, grasa avícola 6%, garbanzos deshidratados 4%, boniato deshidratado 4%, hidrolizado de proteína 3,5%, raíz de achicoria deshidratada, aceite de pescado 0,5%, zanahoria deshidratada 0,5%, brócoli deshidratado 0,5%, manzana deshidratada 0,3%, sustancias minerales, alga marina deshidratada, romero deshidratado.

Componentes analíticos:
Proteína 35%
Contenido de grasa 20%
Fibra bruta 2,5%
Ceniza bruta 7%
Calcio 1,1%
Fósforo 0,9%
Omega 3 0,4%
Omega 6 3%
DHA 0,10%
Humedad 8%


Antes le daba el de salmón, pero no le gusta tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes