Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Las locas de los perros

Ficho por aquí! Yo tengo una cruce de labrador que este finde cumple 9 añitos, y le vamos a preparar una fiesta por todo lo alto xD.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

RancyBlu escribió: 01 Mar 2018, 10:39 Ficho por aquí! Yo tengo una cruce de labrador que este finde cumple 9 añitos, y le vamos a preparar una fiesta por todo lo alto xD.
Ponnos una fotillo del cumpleañero!! :partytime:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los perros

A ver si no me lío con la subida y los hidden y todo... Pues aquí quedan mis dos bichillos, disfrutando de SU sofá. Pronto toca ecografía al grande, a ver si nos libramos de la operación o qué pasa. [mention]tarazed[/mention] me encanta tu perrito! Bueno, y todos los que hay en el post claro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Ay que agusto se les ve! :wub: :wub: todos hacen lo mismo, al final conolizan el sofá y la invitada eres tu :meparto: y cuidado de robarles su sitio!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
RancyBlu
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 13 Feb 2018, 10:43

  Las locas de los perros

Que bonitos [mention]Noorah[/mention] !!

Yo este finde subo una foto de la mía con su tarta xD.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los perros

Drama escribió: 01 Mar 2018, 11:37 Ay que agusto se les ve! :wub: :wub: todos hacen lo mismo, al final conolizan el sofá y la invitada eres tu :meparto: y cuidado de robarles su sitio!
El sofá, mi cama, mi despacho... Y casi hasta a mí pareja, que si nos metemos en la cama en seguida se meten entre los dos para que los mimemos los dos y no los dejemos aparte jajjaaja

[mention]RancyBlu[/mention] tarta para perros? Quiero la receta!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Jo, mi perra otra vez está con diarrea. Ya tuvo hace 20 días y ahora otra vez...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Las locas de los perros

Vaya, lo pasa uno mal cuando se ponen malitos, que se mejore!!!
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Shirley escribió: 03 Mar 2018, 18:10 Jo, mi perra otra vez está con diarrea. Ya tuvo hace 20 días y ahora otra vez...
¿Que le ha pasado?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Drama escribió: 03 Mar 2018, 19:58
Shirley escribió: 03 Mar 2018, 18:10 Jo, mi perra otra vez está con diarrea. Ya tuvo hace 20 días y ahora otra vez...
¿Que le ha pasado?
Creo que es porque mi madre le dio pechuga a la plancha porque no ha comido otra cosa estos días y la otra vez le pasó igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Vaya :tormenta: espero que se le pase pronto que cuando están así nos ponemos nosotras malas. Dale arrocito blanco o pasta cocida, y que beba bastante agua.

¿Solo come pienso?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Hasta hace un mes solo comía pienso (del bueno) pero dijísteis que era recomendable alternar con comida de verdad y desde entonces le damos filetes y pechuga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los perros

[mention]Shirley[/mention] al mío le pasó lo mismo por darle cordero. Ellos piden, pero no hay que darles.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Es que no le di pechuga porque lo pidiera, sino porque recomendasteis que es mucho mejor darles comida de verdad. Cordero nunca le he dado, me parece una carne demasiado fuerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Las locas de los perros

Yo a Cash prefiero darle pienso, es salirse de eso y le da diarrea, y con lo zampón que es le sirve todo :): Espero que se mejore tu peque [mention]Shirley[/mention]

Hoy hemos vuelto al parque después de algunos meses porque entre que llueve y yo salgo tarde de trabajar, salimos de paseo pero a él le encanta correr con otros perros. Lo ha gozado y ha llegado lleno de barro :jijiji: peeeero, tenemos un problema y es que se asusta por todo. Me cuesta la vida llevarle hasta el parque, por la calle va tirando y medio ahogado con el collar porque le da miedo absolutamente todo, las voces, los coches, las bicis, los niños en patinete (esto es mortal, es terror lo que les tiene). No tengo ni idea de dónde viene ese miedo, lleva conmigo desde los dos meses y de cachorro paseaba normal y nunca ha tenido un percance con ninguna de esas cosas. Yo lo paso mal, porque él se pone nervioso y tira, pesa casi 50 kilos y tengo miedo que se me escape y le pase algo así que no veo manera de qué hacer. El novio de una amiga que es adiestrador me dice que le haga terapia de choque, vamos, que le meta a los mogollones de gente, pero aparte de que me da pena verlo tan asustado, lo que os dije, me da terror que se escape y le pase algo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los perros

Shirley escribió: 03 Mar 2018, 20:55 Es que no le di pechuga porque lo pidiera, sino porque recomendasteis que es mucho mejor darles comida de verdad. Cordero nunca le he dado, me parece una carne demasiado fuerte.
Ya, respondí antes de terminar de leer. Yo cuando le daba comida, era arroz blanco con pollo y zanahoria, poca sal y menos aceite, y prefería pavo por la grasa.

Lo del cordero fue mi hijo, las sobras de Navidad.

Yo le doy pienso y trocitos de fruta normalmente plátano y manzana para evitar diarreas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

La otra vez se solucionó dándole unos 4 días arroz con pechuga hervida (no a la plancha, sino se ponía peor) muy poca cantidad 3 veces al día. Lo que me extraña es que esté otra vez igual por comer pechuga a la plancha ¿?

[mention]Sirenia[/mention] donde lo sueltas a correr es un recinto cerrado?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Y si vuelves a darle solo pienso?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

No lo sé, estoy hecha un lío.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Las locas de los perros

Shirley escribió: 03 Mar 2018, 21:18 La otra vez se solucionó dándole unos 4 días arroz con pechuga hervida (no a la plancha, sino se ponía peor) muy poca cantidad 3 veces al día. Lo que me extraña es que esté otra vez igual por comer pechuga a la plancha ¿?

@Sirenia donde lo sueltas a correr es un recinto cerrado?
Sí, en el parque canino que es un prado así bastante grande y cerrado. No me gusta soltarlo fuera de ahí (salvo cuando vamos por el monte) porque es muy bueno pero como es tan grande y juguetón me da miedo que tire a alguien patas arriba al ir a "saludar" :roll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes