Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

@Brianna, yo creo que has tomado una dura, pero acertada, decisión. Como dices, ella se ha quedado tan pichi, igual estaba a gustísimo con tus padres. Sé que te queda la duda, duele no tenerla cerca, pero quizá es lo mejor para ambas partes. Ve comprobando estos días qué tal vas y miras si ha sido correcto o no.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Claro que está a gustisimo, la casa de mis padres es donde ha vivido siempre, los 12 años que tiene, y cuando yo no estaba al estar ellos nunca estaba sola. En mi piso está a gusto cuando estoy yo, pero cuando no estoy veo que no acaba de relajarse y ya han pasado muchos meses.

Y luego mi padre, que cada vez que se la dejo los fines de semana que me voy fuera luego llora cuando voy por ella. Tan feliz está el hombre.

Así que entre unas cosas y otras llevaba un tiempo planteándomelo, aunque me ha costado.
Nanaeboo

  Las locas de los perros

@Brianna has hecho genial. Y me parece una decisión muy generosa con ella. Has pensado en ella y sus necesidades y aunque te duela está mejor allí. Hay animales que crean vínculos con x persona y esa persona es poco menos que Dios para ellos.

Mi madre tenía a una perra, que cuando se iba a comprar o algún sitio, aunque estuviese yo se ponía a aullar y lo pasaba fatal, en la puerta todo el día. Fíjate como son, que cuando se murió mi madre, la perra sabía que ella ya no estaba y no volvió a buscarla. Me la quedé yo y se quedó tan feliz

Cosas de perrines
Nanaeboo

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 29 Jul 2021, 01:12 ¿A qué edad suele salirle sarro a los perros? ¿Alguien sabe?
Es que no depende solo de la edad, depende de lo que coma, si tiene los dientes bien alineados, en fin de muchas cosas. Al mío en 5 años le he hecho 2 limpiezas
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las locas de los perros

@Brianna no te sientas culpable, sigue estando en familia y va a llevar una vida más feliz, sin angustia y con tus padres que los adora.

A mi firulais le hicieron una limpieza y le ha vuelto a salir en los piñucos de delante, que realmente no cumplen ninguna función porque le salen por fuera de la boca. Creo que voy a coger unos dedales desechables para limpiarselos y punto.

Por otra parte, le han hecho análisis, en un principio nos dijeron que la orina estaba bien pero que sigue con las transaminasas un poco altas (años de colacao con galletas :muro:). ASí que nos pasaron a un pienso triste, sin carne para que no genere amonio entiendo. Eso aparte de media croqueta hepática que tiene que tomar al día. Y le hicieron otra eco abdominal (que está el pobre rarísimo con toda la tripuca rapada) para ver que el hígado estuviera bien, pero detectaron piedras de estruvita que no se detectaron en la analítica y me mandaron también Dialix. Y me dijeron que nada de Gosbi, que esos piensos y latas tienen muchas proteinas y bla bla.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

sabeis alguna forma para conservar las chuches blanditas? siempre se las dejo en la bolsa, perocaunque tienen cierre zip se terminan poniendo como una piedra
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

laurii escribió: 04 Ago 2021, 18:02 sabeis alguna forma para conservar las chuches blanditas? siempre se las dejo en la bolsa, perocaunque tienen cierre zip se terminan poniendo como una piedra
Se me ocurre que metas una cáscara pequeñita de naranja o de limón en la bolsa de las chuches.

@Fantasmiko , ¿cómo sigue tu firulais? ¿Cómo lleváis todo? Seguro que sois inseparables ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

Chiquis, compré el arnés easy walk que os comenté y súper bien. La verdad es que he notado mejoría.
También seguí vuestro consejo de ponerle una correa algo más larga y parece que va más contento. Aunque yo le suelto mucho, pero en las tramos de ir con correa, va mucho mejor entre en arnés y la correa nueva.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Al final he hecho bien, está tan feliz con mis padres y más tranquila. Qué jodía es :lol:

Y yo ahora mismo me centro en mi otra perra, la abuelilla, mes a mes va pegando bajón y me estoy empezando a hacer a la idea de lo inevitable :triste:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

probaré el invento gracias @Laurapalmer
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  Las locas de los perros

Hola chic@s, os queria pedir consejo. Mi perro es un dálmata de 10 años, es abuelito ya pero no se ha calmado, es muy nervioso tanto por su genetica y aparte por su personalidad, llevamos un mal año de operaciones con el pobre animal, tiene mucha ansiedad porque le han operado de las patas y no puede correr que es algo que le encantaba. Quería saber si alguien me puede aconsejar algún de algún tipo de medicamento para perros o algo natural para calmar su ansiedad. Hemos probado con calmex y no le hace absolutamente nada y con algunas gotas con extracto de cbd que nos ha recomendado el veterinario pero ya no le hace mucho. Esta siendo un año muy duro para el pobre y también para mi que el que no se recupere bien me tiene muy triste y preocupada.
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los perros

Me uno por aquí porque hemos adoptado un cachorrito :love:

Ayer estuvimos haciendo una valoración con el educador y en septiembre empezaremos las clases.

Es un amor de animal, pero tiene varios problemas de socialización y tendremos que trabajar sobre eso.

Estoy perdidísima respecto a los piensos, voy a releer el post para ver vuestras recomendaciones.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los perros

De momento he recopilado estos que habéis nombrado:

Natural Greatness.
Gosbi.
Cotécnica máxima.
Acana.
Taste of the wild
Nutro.
Orijen.
Wolfsblut.
Gomeca.
Wolf of wilderness.

@Drama , qué te parece si los pones en el primer post? Me faltan aún unas cuantas páginas por revisar.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Me quedo por aqui.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los perros

@laurii
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

Chicas, pregunta tonta. ¿Cómo reaccionaron vuestros perros por primera vez al árbol de Navidad?
La Navidad pasada fue la primera de mi perro, pero era muy chico. Para ésta, ya tendrá el año y no sé si arriesgarme o no. En casa es muy bueno, pero con las cosas nuevas o raras se asusta. Yo quiero mi árbol, que el año pasado lo eché mucho de menos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

La mía seguramente se asustaría, pero con los días se le pasaría. Con los juguetes es así, le traigo uno nuevo y parece que le haga una cuarentena. El primer día huye de él y al siguiente ya no lo suelta.
Supongo que le dan tiempo a las cosas para ver qué son, si es un peligro e ir inspeccionandolas poco a poco.

El año pasado lo pusimos, lo que pasa que en nuestro caso está un poco altiro, entonces como que ni le echó cuentas casi, no hubo problema.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

@Pocahontas yo pondría el árbol. La mía se asustaría pero luego se acostumbraria y ya está. Creo que tampoco hay que dejar de hacer cosas habituales por si se asustan o no, se hacen con cuidado, viendo cómo reaccionan y al final se adaptan mejor de lo que creemos.

Una duda, como viajáis con ellos en coche? Yo la pongo con un enganche del arnés al cinturón. Me da un poco de miedo el arnés, en teoría es resistente, pero es el arnés de paseo. Tenéis uno específico para el coche? He visto que hay unos homologados, pero rondan los 100 euros y no se si es un timo más o si de verdad merece la pena.

Edito para decir que he visto que hay dos tipos de enganche, uno que va desde la argolla del arnés hasta donde se engancha el cinturón o el Isofix y otro que se engancha a la argolla del arnés pero se pasa el cinturón de seguridad a través de él y ed el cinturón lo que pones en su sitio como cuando se sienta una persona. Yo tengo el primero, no se si el segundo es mejor, menudo lío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes