Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Venía a hablar de la dieta. Me ha salido un anuncio de Dodgy, es como comida casera cocinada y congelada que te venden en las porciones que necesita tu perro. Alguien le da este tipo de cosas? Yo quiero cambiar de pienso a algo mejor. Ella come todo a gusto, pero se que algo diferente sería más sano y quiero pensar que haría que este más contenta y no busque comida en la calle.
Este que vi en particular sale como a 50€ al mes. Que es otro punto, los gastos. Barajo entre ir a un nutri perruno y hacerlo nosotros casero o comprar algo de este estilo ya hecho. Pero tendremos que ver si nos lo podemos permitir... Porque es bastante más caro que el pienso.

@Gaby que susto, yo suerte que a la mia no le gusta pero también ví videos que dejan un mal cuerpo... No te fustigues, es lo que dices, accidentes pasan y por suerte esto salió bien. Lo bueno que ahora ya lo vas a tener súper controlado. De todo se aprende.

Es una belleza @nubecilla , tiene pinta de pachón y bueno :enamorado:
Perdona que pregunte, pero me suena que tenías una perrita del estilo, que comentabas que era muy señorita :queen: está bien? Espero no te moleste, es que ahora que lo pusiste me acordaba de ella.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21817
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

No me molesta @Samsara me encanta que se acuerden de ella, te refieres a mi pigcesa. Mi abuelita pitbull obesa que saqué de un refugio cnd tenía 13 años.

Me duró solo un año y poco, se murió en junio del año pasado.

Aún me cuesta mucho, es que era muy especial. Una perronalidad muy del personaje de una película.

Está me recuerda mucho, obesa, de presa y con pinta de pachona.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Oh, no recordaba que era mayor. Pues qué bueno que la cogiste, le diste hogar y amor en su vida, aunque fuese ese añito :hug:
Es que se hacen de querer, yo a mis peludos siempre los tengo en la mente :wub:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

@Samsara , te refieres a Dogfy Diet? Un amigo se la da a su perra y está muy contento, La perra también. A la mía le dio a probar el menú de salmón, le gustó mucho y le sentó muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7473
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

A mí lo que me ralla del Dogfy Diet es el almacenamiento. Dónde se mete eso?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Pocahontas escribió: 13 Nov 2023, 15:38 A mí lo que me ralla del Dogfy Diet es el almacenamiento. Dónde se mete eso?
He bicheado en la web y son menús semanales, así que supongo que se podrán guardar en la nevera, pero ni idea.
Para mi perro me saldría unos 75€/mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7473
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

thelovelybones escribió: 13 Nov 2023, 18:13
Pocahontas escribió: 13 Nov 2023, 15:38 A mí lo que me ralla del Dogfy Diet es el almacenamiento. Dónde se mete eso?
He bicheado en la web y son menús semanales, así que supongo que se podrán guardar en la nevera, pero ni idea.
Para mi perro me saldría unos 75€/mes.
Mi perro pesa 30 kg y yo le doy pienso y comida casera, pero ni idea de lo que me podría salir. Obvio que si es para mejorar su nutrición, sí. Pero con tanta diferencia, no sé que haría.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Pocahontas escribió: 13 Nov 2023, 18:28
thelovelybones escribió: 13 Nov 2023, 18:13
Pocahontas escribió: 13 Nov 2023, 15:38 A mí lo que me ralla del Dogfy Diet es el almacenamiento. Dónde se mete eso?
He bicheado en la web y son menús semanales, así que supongo que se podrán guardar en la nevera, pero ni idea.
Para mi perro me saldría unos 75€/mes.
Mi perro pesa 30 kg y yo le doy pienso y comida casera, pero ni idea de lo que me podría salir. Obvio que si es para mejorar su nutrición, sí. Pero con tanta diferencia, no sé que haría.
Alternas entre pienso y comida o mezclas? Yo quiero empezar a mezclarle, porque el pienso solo ya no le chista. Ahora le mezclo con latas casi siempre, pero me valen una pasta y supongo que será mejor hacerle yo una especie de papilla o algo con verduras. Tengo que informarme bien y ver cantidades y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

thelovelybones escribió: 13 Nov 2023, 18:13
Pocahontas escribió: 13 Nov 2023, 15:38 A mí lo que me ralla del Dogfy Diet es el almacenamiento. Dónde se mete eso?
He bicheado en la web y son menús semanales, así que supongo que se podrán guardar en la nevera, pero ni idea.
Para mi perro me saldría unos 75€/mes.
Llegan congelados se supone, los metes en el congelador y vas sacando, te lo envasan en porciones para un día.
Yo veo más fácil hacerle una olla casera e ir dándole. Bueno, más fácil no más barato y sin tener que estar pendiente de los pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Las locas de los perros

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

Ay @krisia lo siento mucho, se pasa tan mal, pero lo más importante es que está bien :hug:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Seguramente estará unos días más asustada pero luego seguro que se le olvida. A la mía la atacó de cachorrita un dálmata así por la cara, es que ni gruñó tampoco. Estuvo unos días rara y asustona, pero luego tan sociable como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7473
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

@krisia, seguro que se le pasa.
Yo tengo un Braco de 30kg y es muy inocentón y le han mordido muchas veces. De cachorro y ahora, que tiene 3 años.
No le llegan a hacer nada, pero alguna vez sí que ha tenido algún bocado con herida.
El pobre se las lleva todas, pero luego se le olvida. Me gusta que sea inocentón y que no sea marronero, pero yo tampoco sé qué hacer para que no le muerdan. Tiene imán y me da mucha pena.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Las locas de los perros

Gracias chicas. :flowers:
Pues parece que mi pequeña vuelve a estar igual de juguetona que siempre, todo se quedó en un susto. :wow: :clap:
@Pocahontas, pobrete, pero mejor que sea inocenton que no un marronero. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 13 Nov 2023, 13:52 @Samsara , te refieres a Dogfy Diet? Un amigo se la da a su perra y está muy contento, La perra también. A la mía le dio a probar el menú de salmón, le gustó mucho y le sentó muy bien.
Sí, justo. Pues al final nos hemos animado a la prueba. Estuve mirando y este era el más económico y además tiene opción de envío mensual o cada dos semanas sin variar el precio.
La comida se almacena en congelador, viene en las porciones que necesita tu perro cada día (eso entendí yo). Pero el chico me dijo que también puede estar en nevera hasta 1 semana. Así que igual hacemos así, los de la semana los dejó en nevera y el resto a congelar, que nuestro congelador es muy pequeño...
Los pedidos están automatizados, así no te olvidas. Pero se puede parar cuando quieras, entiendo.

A la mia le gusta todo de comer, se come el pienso encantada. En nuestro caso es por mejorar su nutrición. Vamos a intentarlo, aunque obviamente supone un esfuerzo económico.
También nos comentaron que hay quien alterna, tipo por la mañana le da pienso y por la tarde la comida casera esta. Así en lugar de pedir cada mes es cada dos meses y es más barato, ya que sería solo media ración de esto al día y el resto pienso. Es otra opción que barajamos, iremos viendo.

La opción de hacerlo nosotros es algo que también pensamos, yendo a un nutri perruno para que nos de la dieta+cantidades. Pero es que, si no me organizo ni para hacerme mis comidas con antelación como para añadir lo de la perra :red: probaremos esto por ahorro de tiempo y comodidad.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Samsara, pues ya nos cuentas si le gusta, es una de las opciones que me recomendó mi veterinario. En el caso de mi perra, yo le hago barf y otras veces le cocino. Y cocinar no me lleva ni media hora, lo hago todo hervido o al vapor y tiene para comer días. Después , un día a la semana no le doy lo anterior y ese día come huevo, pescado y yogur o queso fresco. Lo tengo ya tan automatizadlo que lo hago rapidísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

@laurii lo siento muchísimo, un abrazo
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Gracias de verdad :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes