Razones por las que amamos las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

Maud escribió: 22 Nov 2018, 16:59 Yo tengo un montón de bodas el año que viene, 6de momento confirmadas y una sin confirmar pero que me invitan fijo :D: Además en poco más de una semana tengo bodorrio :queen:
:faint:

Conozco más casos así pero espero que no me pase, me muero!!!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Ay [mention]Dos[/mention] yo cuando oía hablar de ese número de bodas al año flipaba y siempre me decían lo mismo, que hay unos años donde se concentran todas o casi todas las bodas. Nunca me han dicho una verdad tan grande :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Maud[/mention] :lol: vale más tomarlo con humor!! Por lo menos en tú caso como te gustan las bodas supongo que ayudará a ir con ganas (es que más de 3 en un año aunque sean de gente cercana me parece una pesadilla!!), a ver si tienes suerte con los sitios y te toca ir a alguno de los que pones por aqui tan chulos

Yo por suerte creo que ya no tengo tanta gente cercana casadera como para 6 de una tanda! :happygirl: (esto es lo típico de escupir para arriba..)
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Es que da cosa pensarlo, eh? Ya lo dije el otro día en el post de cosas que te hacen sentir viejas. Yo no me hago la idea de que ese momento ya ha llegado, si ayer estábamos en el recreo :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

Si!! En mi caso abrió la veda una amiga a los 26 pero por suerte se han ido casando escalonadas, el año que más tuve fueron 3

Ahora se me están solapando las últimas bodas con los nacimientos, que llevo 4 en un año! Y eso si que lo noto aún más porque por ahora el instinto maternal no me llama nada y me parece otro mundo!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que amamos las bodas

Maud escribió: 22 Nov 2018, 17:54 Ay @Dos yo cuando oía hablar de ese número de bodas al año flipaba y siempre me decían lo mismo, que hay unos años donde se concentran todas o casi todas las bodas. Nunca me han dicho una verdad tan grande :looll:
Yo he tenido un par de esos y madre de Dios. Este año y el que viene vamos a dos al año y es más llevable.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Hola :hide1:

El año que viene tengo 1556 bodas y ya estoy pensando en la ropa. Hasta ahora tenía un vestido para bodas en meses de calor y otro para bodas en meses fríos, pero tengo que ampliar fondo de armario. El caso es que necesito vuestra ayuda :hide1:

https://www.asos.com/es/asos-petite/ves ... tyles=1037

¿Creéis que este corte de vestido es apropiado para una boda? Quiero hacérmelo a medida en una modista que conozco y de cambiar algo -que no lo sé- cambiaría la apertura de la falda y hacer cerrada, pero vamos que estoy todavía pensando. La tela del de la foto me parece mala, así que pediría consejo a la modista. El color también sería otro. ¿Creéis que es demiasié para una boda? Yo no soy despampanante, tengo un cuerpo lánguido y poco más.

Me siento un poco ridículo preguntando esto, no sé porqué :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Maud[/mention] a mi la parte de arriba me parece preciosa, la zona de los hombros me gusta mucho, la parte de abajo yo la haría algo menos pegada porque con mi tipo de cuerpo (diferencia cintura-cadera) me vería too much para el estilo que yo tengo y seguro que no iría cómoda, en cambio con lo que comentas de tú cuerpo si lo que te preocupa es ir despampanante porque no es tu estilo no creo que tengas problema, en la modelo por lo menos no veo que se fuera a dar el caso
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Gracias por tu opinión, [mention]Dos[/mention]! Aunque el vestido se vea despampanante, puesto en mi no va a quedar así porque tengo un cuerpo bastante poco despampanante :looll:

Es que ese escote -que he aprendido que se llama Bardot- me gusta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Maud[/mention] no sabía que se llamaba así, me gusta mucho también.
Yo me lo haría sin pensarlo, seguro que vas genial!!
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Maud[/mention] ese tipo de vestido va estupendo para una boda.
El escote Bardot favorece mucho.

El vestido de la foto se ve “demasiado” porque la tela es elástica pero si te lo haces con una tela que no lleve Lycra (o no tanta) seguro que te queda genial.

La falda yo se la haría recta y de tubo que si no tienes muchas “formas” te va a favorecer bastante.

https://m.asos.com/es/asos-design/vesti ... rd/9500610

Échale un ojo a ese (incluso pídelo y te lo pruebas para ver si te ves favorecida, asos no tiene gastos de envío ni devolución)
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Me encanta ese modelo, [mention]minis[/mention] :wow: Ayer estuve un buen raro en la página de asos y justo ese no le ví, pero me encanta! Muchas gracias!

Jo, estoy pensando que me puedo comprar ese que por menos de 60€ está muy bien y además hacerme el que puse ayer en la modista. Lo de la falda tubo me gusta más, es que la abertura no sé...

También necesito uno para mi graduación y estoy pensando que quizás el que me ha puesto minis pegue aunque lo veo muy exagerado para un acto académico. Que lío...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que amamos las bodas

Maud escribió: 24 Nov 2018, 14:51 Me encanta ese modelo, @minis :wow: Ayer estuve un buen raro en la página de asos y justo ese no le ví, pero me encanta! Muchas gracias!

Jo, estoy pensando que me puedo comprar ese que por menos de 60€ está muy bien y además hacerme el que puse ayer en la modista. Lo de la falda tubo me gusta más, es que la abertura no sé...

También necesito uno para mi graduación y estoy pensando que quizás el que me ha puesto minis pegue aunque lo veo muy exagerado para un acto académico. Que lío...
¡¡De nada!!

¿Las bodas que tienes son de mañana?

Para la graduación a mi me parece más apropiado otro tipo de vestido, pero como ahora a las graduaciones la gente va rollo boda gitana... pues ya lo que tú veas.

A mi para las graduaciones me gustan los trajes de chaqueta y los pantalones palazzo con una blusa bonita.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]minis[/mention] pues tengo bodas de mañana y de tarde. Éstos dos vestidos los había pensado para dos bodas que tengo en mayo y julio, ambas por la tarde.

Llevas razón con lo de la graduación, me los has confirmado porque no me veía con un vestido de éstos. Como tengo tiempo ya iré mirando.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que amamos las bodas

Es muy bonito ese vestido [mention]Maud[/mention] , pena que a mí ese escote no me queda bien porque tengo hombros muy pequeños, pero me encanta. Yo me lo compraría ya.
La falda tubo en cambio no me gusta, creo que no es cómoda porque no deja moverte bien
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Dos[/mention] se casa mi mejor amiga con un inglés. Como viven allí es más práctico hacerla y yo iré de bridemaid pero nada hortera.

[mention]Maud[/mention] a mí me gusta pero probaría antes un vestido de ese tipo para ver el movimiento de la falda y si estás cómoda.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que amamos las bodas

leonor escribió: 24 Nov 2018, 15:20 Es muy bonito ese vestido @Maud , pena que a mí ese escote no me queda bien porque tengo hombros muy pequeños, pero me encanta. Yo me lo compraría ya.
La falda tubo en cambio no me gusta, creo que no es cómoda porque no deja moverte bien
La falda de tubo es cómoda o incómoda dependiendo del tejido, el largo, la raja de la parte de atrás...
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Maud[/mention] mira también en las webs de Zara y Mango.

Yo a muchas bodas he ido con vestidos sencillos de esas tiendas y bien complementados te hacen el apaño perfectamente.

Este 2018 he tenido 6 bodas y en la mayoría he usado ropa de Zara que luego podía aprovechar perfectamente en mi día a día.

Para la que tuve en septiembre usé una falda que
compré rebajada a 17,99€ y un top también de las rebajas da 3,99€. Añadí unas sandalias bonitas y una pamela de paja alquilada porque es lo único que no veía que pudiera aprovechar después.
Última edición por minis el 24 Nov 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que amamos las bodas

Repetido
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que amamos las bodas

Me encanta ese tipo de vestidos.

Debemos tener un cuerpo parecido por lo que dices Maud. Yo me lo ponía seguro! Pero en otro color, rojo por ejemplo, soy muy fan del rojo.

Yo tengo una boda en Junio y creo que me lo alquilaré. Me apetece llevar algo diferente pero dudo que vaya a tener más bodas así que pienso que es la mejor opción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes