Razones por las que amamos las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que amamos las bodas

Maud escribió: 28 Oct 2018, 11:46 Yo he de reconocer que lo de llevar algo viejo, algo nuevo y algo azul me llama entre poco y nada. Yo pensaba que era casi anecdótico pero resulta que no, que es una de las tradiciones más arraigadas. Incluso recuerdo que a Letizia se le vio le lazo azul en las enaguas del vestido.

Lo de la liga no me gusta tampoco y resulta que también es hiper popular.
A mí me pusieron un lazo azul en el vestido. El resto de las cosas me surgieron por las cosas que llevaba, no lo fui buscando y me di cuenta de que al final llevaba todo porque el diseñador me había puesto el lazo azul.

Yo lo de la liga no lo hice, no me gustaba.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

Yo liga no llevaría, pero ropa interior top sí que llevaría, la llevo en el día a día, pues ese día me haría ilusión comprarme un conjunto blanco o así precioso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Razones por las que amamos las bodas

Yo liga tampoco, pero la tradición del algo viejo, algo prestado y algo azul sí que me gustaría cumplirla.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

A mi a veces me da la neura y pienso que me gustaría casarme con el vestido de mi madre, me parece un gesto precioso. No lo descarto, aunque no sé si me quedaría bien. Tiene el mismo corte de este vestido, pero sin tul ni nada; es totalmente liso. Cuerpo ajustado, cintura muy marcada y falda con esa forma (¿es corte A?)



En muchos talleres te pueden arreglar vestidos antiguos e incluso hacer una modificación. Este verano fiché a una novia que llevó el vestido de su madre y en Navascués se lo arreglaron y le añadieron una cola. A mi la cola no me gustó, pero el vestido me pareció una maravilla, muy poco visto pero con un largo que me tiene enamorada desde que lo vi. Os dejo foto
Spoiler
La cola ya os digo que no me gusta, creo que quita encanto al vestido. Para el baile se cambió de vestido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Con el tiempo tan otoñal que tenemos hoy me veo en la obligación de compartir con mis foreras bodiles preferidas esta foto :wub:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

Me encanta todo!
El vestido de mi madre era precioso, también de corte A y tul, de color azul clarito casi blanco. Llevaba plumetti en las mangas, la verdad es que iba guapísima y hoy en día sería un vestido increíble pero lo usó después para hacerse cosas y aprovecharlo porque cose muy bien :red:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

Os comparto un look de novia que me ha encantado para otoño/invierno :wub:
(si dais a la flechita de la foto podéis ver todas donde se ven las fotos de los detalles que llevaba y el vestido)

Imagen
► Mostrar Spoiler
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Razones por las que amamos las bodas

Necesito vuestra ayuda!!!!
Dentro de unos meses se casa una amiga, y me ha dicho que quiere que yo sea una de las personas que en la ceremonia (civil) lea un texto. El caso es que hace mil años que no voy a una boda y no se que tipo de cosas se suelen decir, no se de que tengo que hablar porque como os digo no se que suele ser lo habitual y no se muy bien de donde coger ideas
podeis ayudarme?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que amamos las bodas

En las que he estado yo han hecho algún discurso hablando de la pareja, cómo se conocieron, lo que significan para ti, etc o han optado por algún poema o historia bonita. Depende de los que leáis texto os soléis coordinar para que sea un poco variado y no se vaya a lo mismo (pero también depende de cómo lo organicen los novios).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que amamos las bodas

Y sobre todo que dure poco
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

leonor escribió: 06 Nov 2018, 16:51 Y sobre todo que dure poco
:lol:

Yo sólo he estado en ceremonias religiosas pero en una se ellas una amiga de los novios leyó al final del todo una carta que les habian escrit en grupo contando un poco lo que dice eleanor su relación con ellos, como les vieron crecer, anécdotas de la pareja y esas cosas (un poco larga eso si, casi 3 folios!)
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que amamos las bodas

Yo cuando he leído ha sido primero una parte de por qué mi amiga era especial para mí, si se prestaba alguna cosa graciosa de recuerdos y luego leer un poema o texto. Recomendación aquí que no sea el de El Principito o Cuando se encuentran dos almas porque se leen en el 90% de bodas civiles.
Ayuda pensar en algo que le guste o pueda gustar a la persona que te ha pedido leer
Spoiler
En mi boda una amiga leyó el monólogo final de Cuando Harry encontró a Sally y me emocionó mucho. En cambio las lectura del amigo de mi novio fue solo hablando de como era él y anécdotas y como habían visto nuestra relación
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Una tanda de fotos :hide1:

Esta no tiene mucho, pero no le falta nada con ese entorno







Imagen

Última edición por Maud el 06 Nov 2018, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que amamos las bodas

Cada vez que entro en el hilo quiero ir de boda, jo.
Última edición por Pitiu el 06 Nov 2018, 18:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

La última carpa me encanta
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

Subo este hilo porque unos amigos me acaban de decir que se casan y estoy super contenta :happygirl: :happygirl:

Se casan dentro de un año y ya tengo ganas! Me encanta el mes (noviembre), y conociendo sus gustos creo que va a ser todo genial!! Y fiestón!!

Además que los quiero un montón y eso ya me hace ir con más alegría, a ver si cuando la despedida no me tengo que ir al odio las bodas :lol:

Tengo ganas de ver que sitio eligen, a ver si es alguno tipo los que ponéis por aqui que son preciosos
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que amamos las bodas

Yo pensaba que me libraba de bodas el año que viene pero ya van dos confirmadas (la inglesa y otra de un amigo de Eleonoro) :D:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Razones por las que amamos las bodas

Yo para el año que viene ya tengo una confirmada, y sé que un amigo del melindo se ha prometido con la novia pero no sé si se casarán en el 2019.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que amamos las bodas

Yo creo que sólo tendré esa en 2019, pero no sé cómo me da que para 2020 se me juntan seguro dos y puede que tres! No lo quiero ni pensar!

[mention]Eleanor[/mention] ¿Te vas a Inglaterra de boda? A mi me encantaría una boda en otro país, tengo un par de amigos cercanos de fuera pero me da que de momento puedo esperar sentada :lol:

Bueno me gustaría siempre que sea de alguien cercano y a ser posible sin otra cerca porque aunque este genial.. el gasto también es importante claro
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Yo tengo un montón de bodas el año que viene, 6 de momento confirmadas y una sin confirmar pero que me invitan fijo :D: Además en poco más de una semana tengo bodorrio :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes