Razones por las que amamos las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]shastha[/mention] me ha recordado algo que se lleva ahora mucho y que consiste en poner un cóctel largo y sentarse sólo para el plato principal y el postre. A mi no me termina de llamar, para eso o prefiero sólo cóctel largo o menú tradicional de cóctel+menú sentado.

Otra cosa que también está empezando a ser popular es el buffet, pero al que le cuesta arrancar. La idea es buena, pero el problema son las colas de la gente. Si se opta por esta opción hay que asegurarse de repartir las mesas por diferentes zonas para evitar aglomeraciones. De nuevo, si tienes muchos invitados yo lo descartaría. También está la opción de menú sentados y buffet de postres. Aquí en Madrid hay dos catering en especial que hacen esto último de una manera espectacular, con una puesta en escena guay.
Última edición por Maud el 17 Oct 2018, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Maud[/mention] qué know-how! deberías dedicarte a esto, no me canso de decirlo!

No tengo bodas en perspectiva :lloron: :lloron: a ver si se decide mi hermana :lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Gracias [mention]Nidea[/mention], de verdad. A corto plazo seguro que no, pero a medio quién sabe :hide1: Tengo cosas en mente.

Si me lanzo seréis las primeras en saberlo, y lo sigo en serio. Descuento para todas, y de nuevo lo digo sen serio :roll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que amamos las bodas

Maud escribió: 17 Oct 2018, 14:51 Gracias @Nidea, de verdad. A corto plazo seguro que no, pero a medio quién sabe :hide1: Tengo cosas en mente.

Si me lanzo seréis las primeras en saberlo, y lo sigo en serio. Descuento para todas, y de nuevo lo digo sen serio :roll:
¡Bieeeen! :happygirl: por cierto, que estoy leyendo el hilo hacia atrás, qué de acuerdo estoy contigo con Navascués: de mis amigas, la que más guapa ha estado en su boda fue de ese taller. Iba maravillosa.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Maud[/mention], muchísimas gracias por la información. Pues estamos casi al límite (200). Yo sillas pondría 100% de gente. La verdad es que no sé. Lo ha sugerido mi novio pero tengo mis dudas. Me pasa un poco como a [mention]leonor[/mention] y creo que puede ser estresante. Tomo nota de todos los consejos, también los de [mention]shastha[/mention] porque nunca he ido a una boda toda de cóctel.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Mira [mention]Morgana[/mention], esta idea es chula. No me gusta ni la decoración ni el espacio -es muy muy pequeño para cóctel-, pero el concepto está guay. Si localizaras un espacio interior con salida al exterior sería de 10, porque así se dispersaría la gente.

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que amamos las bodas

Interesante, [mention]Maud[/mention] aunque no sé si no estarán muy dispersos. Te voy a tener que empezar a pagar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que amamos las bodas

Maud escribió: 17 Oct 2018, 14:48 algo que se lleva ahora mucho y que consiste en poner un cóctel largo y sentarse sólo para el plato principal y el postre. A mi no me termina de llamar, para eso o prefiero sólo cóctel largo o menú tradicional de cóctel+menú sentado.
Te cito esta parte [mention]Maud[/mention].
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Chim

  Razones por las que amamos las bodas

A mí tipo buffet no me acaba de gustar, prefiero estar en mi silla y en mi mesa sin tener que levantarme a buscar nada :hide1:

¿Qué os gusta más? ¿Una boda de día o de noche?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que amamos las bodas

Tipo buffet no por dior, va a parecer el comedor del trabajo o un aparthotel cutrillo
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que amamos las bodas

Chim escribió: 17 Oct 2018, 16:06 ¿Qué os gusta más? ¿Una boda de día o de noche?
Ambas tienen su cosa, y ambas me gustan. Si tuviera que decantarme... las noches de verano son mágicas.
leonor escribió: 17 Oct 2018, 16:08 Tipo buffet no por dior, va a parecer el comedor del trabajo o un aparthotel cutrillo
Leonor estoy empezando a sospechar que no te gustan las bodas :lol: :lol: ya en serio, estoy acuerdo con lo del buffet, en principio, no lo veo.
Chim

  Razones por las que amamos las bodas

Es que lo del buffet a mí no me acaba de gustar porque me imagino con el plato en las manos, el bolso debajo del brazo, intentando no tropezar y no tirar nada,... Demasiado estrés y yo que soy torpona, alguien acababa con la albóndiga por sombrero :mellao:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que amamos las bodas

Creo que todas tienen su encanto pero prefiero las de día, me da la sensación de que se aprovechan más.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

[mention]Morgana[/mention] personalmente con una boda de 200 y sin tenerlo tan claro me decantaría por una boda con menú en mesa. Si queréis cóctel podéis meter un pequeño aperitivo como bienvenida mientras os tomáis algo fresquito, pero mucho más largo no.
Yo en la mía haría mitad y mitad, pero porque me encantan y no seríamos muchos invitados. Para bodas muy grandes no me acaba de gustar por la logística de asientos, camareros, bebidas etc. Para verano me gusta más boda de noche, para invierno de día :red:
[mention]Maud[/mention] me gustaría trabajar contigo :):
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que amamos las bodas

Yo también pensé en una boda de coctel pero es cierto que teníamos bastante gente mayor y, sobre todo, mucho niño. A mi me encanta la idea, la verdad.

Lo del buffet no lo veo. Personalmente ni siquiera me gusta la idea de los corner (en mi boda no hubo, solo cortador de jamón y ya se montaban colas). Eso de hacer cola para comer y llevar el plato a cuestas no me va.

A mi como novia me gustan más las bodas de noche, me parecen más elegantes. Como invitada me gustan las de día porque no soy muy fiestera y así a las 12 estoy en la cama Jajaja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que amamos las bodas

Chim escribió: 17 Oct 2018, 16:35 Es que lo del buffet a mí no me acaba de gustar porque me imagino con el plato en las manos, el bolso debajo del brazo, intentando no tropezar y no tirar nada,... Demasiado estrés y yo que soy torpona, alguien acababa con la albóndiga por sombrero :mellao:
Es que es el horror. Comer hay que comer sentada..y encima todo el día de pie con el tacón. Calla, calla... :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Razones por las que amamos las bodas

En mi boda tuve pulpeira a modo de estación y del aperitivo fue lo que más triunfó con las empanadas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Yo a priori más que boda de día o de noche, me guío por el mes en el que se celebra la boda y el lugar. De mayo a octubre me quedo con cena de calle, y de noviembre a abril pues depende de la ciudad en la que te cases y depende del sitio donde lo celebres. Ahora bien, si el sitio donde se celebra la boda tiene un lugar bonito acondicionado que permiten bodas de invierno de noche, me quedo con esa opción aunque hay pocos sitios que puedan albergar un cóctel interior y luego otro espacio para cenar, también interior.

Yo como ya sabéis soy de pro-bodas otoño e invierno y optaría por boda de noche si encuentro un sitio guay, si no, pues de día en algún mes de noviembre e febrero.

De todos modos, y esto es una opción personal, las cenas suelen lucir más porque permiten elementos decorativos que de día no se pueden poner. Poner velas o candelabros a las 15 como que mi pega ni luce, pero vamos, que esto es hiper personal y hay bodas diurnas de 10.

Edito para decir que a mi tampoco me gustan las bodas buffet, pero los buffet de postres me privan, aunque no creo que lo pusiera en mi boda.



Imagen

A mi creo que el formato que más me pega es cóctel +menú sentado + postre; ahí soy más clásica, la verdad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que amamos las bodas

Chim escribió: 17 Oct 2018, 16:06 A mí tipo buffet no me acaba de gustar, prefiero estar en mi silla y en mi mesa sin tener que levantarme a buscar nada :hide1:

¿Qué os gusta más? ¿Una boda de día o de noche?
De día por supuesto.

[mention]Morgana[/mention] pues no sé, prejuicios imagino.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que amamos las bodas

Lo que más me gusta de las bodas es el cocktáil, pero creo que resulta más cómodo que no sea todo cocktáil
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes