RRSS Vs REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13188
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  RRSS Vs REALIDAD

Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:27
Ese escribió: 26 Nov 2021, 11:08 Ahora que decís lo de eternos adolescentes y tal, yo recuerdo que allá x 2008 cuando la era de las divas Gaga Rih, Katy ya existía un grupo de Kpop femenino en auge eran como seis chicas, pues esas tienen que tener ya su edad, sus 30 fáciles, que hacen con las "viejas"...las sustituyen por nuevas sin más y las mandan a casa, siguen trabajando?.......no se me causa curiosidad saber que pasó con estas....
Creo que te refieres al grupo Girls' Generation y están todas trabajando (cantantes en solitario, actrices, diseñadoras de moda, DJ, etc.), unas con mayor éxito que otras pero son muy respetadas y consideradas buenas profesionales cada una en su campo.
Me da la sensación que hay gente que se piensa que esta gente son como Milli Vanilli y nada que ver, reciben una formación muy dura (demasiado) en baile, canto y música... además, son bastantes los que van a la universidad a estudiar música, interpretación, producción audiovisual, empresariales, etc.
Am vale gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15767
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  RRSS Vs REALIDAD

Sinonim escribió: 26 Nov 2021, 20:31
Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 19:18 Es que es algo que me atrae cero patatero, odio los musicales, igual influye...

Hay música, estilos de vestir, que no me gustan pero entiendo que puedan parecer atractivos, pero lo de este mundo k-pop se me escapa y que ellos me parecen poco atractivos, también influirá.

Que no solo estos, que tampoco entiendo el éxito de Bad Bunny o Rauw Alejandro, por ejemplo.
Amén a todo.
Yo también opino igual. Salvo que a mí los musicales sí me gustan.
Por lo demás, amén hermana.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  RRSS Vs REALIDAD

Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 17:55 Edito porque aunque me lo expliquéis mil veces no entiendo el éxito de ese mundo.
BTS tiene canciones preciosas, divertidas y que a mi al menos me levantan el ánimo instantáneamente como dynamite. La escucho y tiene una buena vibra brutal, es como un chute de energía



Yo tampoco entiendo el éxito de Bad bunny Bad Gyal. No tienen siquiera buena dicción al cantar.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  RRSS Vs REALIDAD

Misma piel de porcelana 🤣🤣🤣🤣




https://vm.tiktok.com/ZML5Yo894/
Última edición por laetita el 16 Mar 2022, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  RRSS Vs REALIDAD

Ya es primavera en el Corte Inglés y donde vive la Madame esta.

¿No se puso pecho? ¿O se lo quitó?
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  RRSS Vs REALIDAD

¿Quién es la tía ridi que ni con cadena colgando marca cintura?
Ese
Origen
Mensajes: 13188
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  RRSS Vs REALIDAD

Parece que se quito el pecho si!...últimamente está ultra delgada de más hasta para ser ella!
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  RRSS Vs REALIDAD

Se puso pecho, lo explicó ella misma en Instagram, es que no tenía nada de pecho y dijo que se puso las prótesis más pequeñas.

Nada que ver con el video, he flipado. A mi es que madame de todos modos últimamente no me está cayendo muy bien, se lo tiene hiper subido.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  RRSS Vs REALIDAD

Yo es que llevo siendo guay toda la vida ....
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  RRSS Vs REALIDAD

No puedo con Madame. Es que es insoportable. Pone unas fotos para felicitar a su hijo y poco le falta para enseñar una teta, tiene que ser siempre el centro de atención. Además se la ve ya muy pasada y ridícula.

Bueno, es que no puedo con todas esas influencers , me espantan todas.
Darcy

  RRSS Vs REALIDAD

En este mismo hilo, pero del difunto voje, se pusieron varios ejemplos de como una cantante, modelo... llamada Aubrey O'Day se tuneaba malamente (no era fotochó, era el paint)... por poner un ejemplo:

La pillaron por la calle y a ella no le sentó bien, dijo que esas fotos las habían manipulado y ella colgó una...
Imagen



Que la gente dice que está manipulada...
Imagen


pues estas últimas semanas ha sido noticia también porque directamente se ha pasado a otro escalón, que es el de Anna Allen y es que se recorta y se pone en fotos de otras personas:



Después de ese vídeo salió diciendo que es que era su elección artística, que ella había estado en todos esos sitios (de hecho puso vídeos en los lugares pero a ella no se la veía :hide1: ). Ejemplo:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  RRSS Vs REALIDAD

Eso le pasó a una actriz española hace años, no? que se editaba en premieres y cosas así
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  RRSS Vs REALIDAD

Madre mía qué cutre salchichero todo.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  RRSS Vs REALIDAD

Missfake escribió: 26 Ago 2022, 20:19 Eso le pasó a una actriz española hace años, no? que se editaba en premieres y cosas así
¿Quién, quién, quién? :secret:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  RRSS Vs REALIDAD

Anna Allen, está citada más arriba.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  RRSS Vs REALIDAD

Gorgeous escribió: 27 Ago 2022, 10:01 Anna Allen, está citada más arriba.
Jo, ni sonarme, nunca he visto Cuéntame. :roll:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  RRSS Vs REALIDAD

Estilo Marisa Martín Blázquez también.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  RRSS Vs REALIDAD

He entrado x curiosidad al IG d la tal Aubrey O'Day, de la cual desconocía su existencia hasta hoy, y estoy en shock. Menuda fantasía al óleo
Imagen
Darcy

  RRSS Vs REALIDAD

Que dicen que Vicky Martín Berrocal se ha fotochopeado la cara en esta foto, la prueba está en el reflejo de la mesa que no sale sonriendo y ponen de ejemplo al de al lado que se le ven todos los dientes mientras que a Vicky en el reflejo no)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  RRSS Vs REALIDAD

Es muy ridícula!!. Luego, hablando de gente con ego que escribe sin necesidad, publica esto:

Imagen

Pero la felicidad tampoco debe tener arrugas, por lo visto.

Ridícula y poco coherente, también... :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes