CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  CALZADO de Invierno

Mañica escribió: 24 Oct 2020, 17:18
Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2020, 17:13
Mañica escribió: 06 Dic 2019, 11:20
Gorgeous escribió: 02 Dic 2019, 22:39 Pikolinos os ha dado buen resultado? Nunca les he comprado nada pero me tienta.
Si, muy cómodos y super buen resultado.
Con respecto a Pikolinos... qué tal tallan?
Bien, normal...tengo pie estrecho y me quedan bien. Yo con eso no sé decirte.
Cogiste tu talla habitual entonces, no?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2020, 17:22
Mañica escribió: 24 Oct 2020, 17:18
Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2020, 17:13
Mañica escribió: 06 Dic 2019, 11:20
Gorgeous escribió: 02 Dic 2019, 22:39 Pikolinos os ha dado buen resultado? Nunca les he comprado nada pero me tienta.
Si, muy cómodos y super buen resultado.
Con respecto a Pikolinos... qué tal tallan?
Bien, normal...tengo pie estrecho y me quedan bien. Yo con eso no sé decirte.
Cogiste tu talla habitual entonces, no?
Sisi
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CALZADO de Invierno

Seatle escribió: 03 Oct 2020, 21:44 Tengo unas botas de agua y son bastante incómodas, pero fueron barateras. Las Hunter he visto que cuestan bastante caras, ¿En qué se diferencian las Hunter de unas botas de agua normales y corrientes? porque si merece la pena pues me gasto el dinero, pero si no hay diferencia paso, que las que tengo las puse una vez y no más.
Son muy cómodas y la calidad del material es mucho mejor que el barato. Merecen la inversión
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  CALZADO de Invierno

Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2020, 17:22
Mañica escribió: 24 Oct 2020, 17:18
Caperucita Rosa escribió: 24 Oct 2020, 17:13
Mañica escribió: 06 Dic 2019, 11:20
Gorgeous escribió: 02 Dic 2019, 22:39 Pikolinos os ha dado buen resultado? Nunca les he comprado nada pero me tienta.
Si, muy cómodos y super buen resultado.
Con respecto a Pikolinos... qué tal tallan?
Bien, normal...tengo pie estrecho y me quedan bien. Yo con eso no sé decirte.
Cogiste tu talla habitual entonces, no?
Yo tengo unos botines Pikolinos con tacón y tallan normal, cogí mi talla habitual y perfectos. Son comodísimos y eso que no soy de llevar nada con tacón, son de los pocos que aguanto sin problema
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  CALZADO de Invierno

Hola! Alguna tiene botas de la marca wonders? Fabrican en España y me gustaria probar su calzado
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:29 Hola! Alguna tiene botas de la marca wonders? Fabrican en España y me gustaria probar su calzado
Yo tuve unos botines, muy cómodos, la piel como mantequilla, muy buena calidad.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  CALZADO de Invierno

Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 19:42
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:29 Hola! Alguna tiene botas de la marca wonders? Fabrican en España y me gustaria probar su calzado
Yo tuve unos botines, muy cómodos, la piel como mantequilla, muy buena calidad.
Yo quiero unas botas altas, tienen pinta de durillas y solo las hay online. Pero sabiendo que estan fabricadas en España y con tu opinion me arriesgare. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

Ya nos contarás qué tal :guiño:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CALZADO de Invierno

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:29 Hola! Alguna tiene botas de la marca wonders? Fabrican en España y me gustaria probar su calzado
Yo también he tenido varias cosas de la marca y todo muy bien la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CALZADO de Invierno

Yo tengo unas botas altas de tacón, maravillosas. Son buenas, de piel y cómodas.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  CALZADO de Invierno

Hierbabuena escribió: 26 Oct 2020, 20:15 Yo tengo unas botas altas de tacón, maravillosas. Son buenas, de piel y cómodas.
Gracias por la opinion. Ya sabia yo que si preguntaba en el foro me las acabaria comprando :happygirl:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CALZADO de Invierno

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 22:51
Hierbabuena escribió: 26 Oct 2020, 20:15 Yo tengo unas botas altas de tacón, maravillosas. Son buenas, de piel y cómodas.
Gracias por la opinion. Ya sabia yo que si preguntaba en el foro me las acabaria comprando :happygirl:
En el foro siempre vas a encontrar una opinión que te anime a comprar. :D:
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  CALZADO de Invierno

Hierbabuena escribió: 27 Oct 2020, 07:30
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 22:51
Hierbabuena escribió: 26 Oct 2020, 20:15 Yo tengo unas botas altas de tacón, maravillosas. Son buenas, de piel y cómodas.
Gracias por la opinion. Ya sabia yo que si preguntaba en el foro me las acabaria comprando :happygirl:
En el foro siempre vas a encontrar una opinión que te anime a comprar. :D:
Ya te digo, disfrutamos asi :meparto:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  CALZADO de Invierno

serena escribió: 25 Oct 2020, 18:38 que
Seatle escribió: 03 Oct 2020, 21:44 Tengo unas botas de agua y son bastante incómodas, pero fueron barateras. Las Hunter he visto que cuestan bastante caras, ¿En qué se diferencian las Hunter de unas botas de agua normales y corrientes? porque si merece la pena pues me gasto el dinero, pero si no hay diferencia paso, que las que tengo las puse una vez y no más.
Son muy cómodas y la calidad del material es mucho mejor que el barato. Merecen la inversión
Necesito urgentemente unas botas de agua (y también de las normales antes que llegue el frío), y tengo fichadas de segunda mano estas dos, la segunda es de la marca Giossepo y son tipo botín ¿me arrepentiré si termino comprándo alguna de las dos?



Imagen

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

Seguramente, @Sunrise, porque no vas a poder salir a disfrutarlas, jejejej.

Es broma, yo cogería las altas, si es por cuestión práctica. Los botines los veo un poco abiertos por arriba y si llueve mucho te puede entrar agua. Es el problema que tienen las mías.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  CALZADO de Invierno

Folle escribió: 02 Nov 2020, 20:38 Seguramente, @Sunrise, porque no vas a poder salir a disfrutarlas, jejejej.

Es broma, yo cogería las altas, si es por cuestión práctica. Los botines los veo un poco abiertos por arriba y si llueve mucho te puede entrar agua. Es el problema que tienen las mías.
Que dan lluvias para mitad de la semana y tengo que llevar y recoger del cole y otras actividades extraescolares a mi bichito :faint:

Eso sí, dentro de 15 días seguro que nos confinan :susto:

Al final me he comprado unas Igor nuevas a muy buen precio a ver si llegan pronto y no son unos instrumentos de tortura china.

Son estas:
https://www.minishoes.es/botas-de-agua- ... ebilla-657
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CALZADO de Invierno

Sabéis dónde puedo encontrar algo así? Son de la Echevarría,para más pistas
Imagen
Acabo de ver que son de h&m. Pero nada, carísimas...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CALZADO de Invierno

@Sunrise ya he visto que has comprado unas, si son incomodas pruebalas con calcetines para botas de agua, quizas ayudan
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  CALZADO de Invierno

Sunrise escribió: 02 Nov 2020, 22:08
Folle escribió: 02 Nov 2020, 20:38 Seguramente, @Sunrise, porque no vas a poder salir a disfrutarlas, jejejej.

Es broma, yo cogería las altas, si es por cuestión práctica. Los botines los veo un poco abiertos por arriba y si llueve mucho te puede entrar agua. Es el problema que tienen las mías.
Que dan lluvias para mitad de la semana y tengo que llevar y recoger del cole y otras actividades extraescolares a mi bichito :faint:

Eso sí, dentro de 15 días seguro que nos confinan :susto:

Al final me he comprado unas Igor nuevas a muy buen precio a ver si llegan pronto y no son unos instrumentos de tortura china.

Son estas:
https://www.minishoes.es/botas-de-agua- ... ebilla-657
serena escribió: 03 Nov 2020, 00:57 @Sunrise ya he visto que has comprado unas, si son incomodas pruebalas con calcetines para botas de agua, quizas ayudan
Me autocito, me llegaron las botas hoy justo cuando más llueve :clap:

Esperaba que fueran más tipo caucho pero son de plástico (PVC) del normal, pero no del malo. Al principio están muy frías y algo duras, pero en el momento que se va calentando el material se amoldan bastante bien al pie, de pantorrilla sobra como un dedo con pantalones puestos, así que son cómodas en esa zona quedando casi ajustadas. Me gusta mucho la plantilla que traen porque es algo gordita y blandita aportando mucha comodidad. Son monas, sencillas y versátiles.

Y lo mejor es usarlas con CALCETÍN GORDO para no pasar frío y para andar más cómoda, así que, muchas gracias por el consejo @serena :enamorado:

Quizá ponga este comentario en el hilo de las botas de agua, que me di cuenta tarde de que existía uno específico :red:

Por otro lado, aprovecho este post para preguntar por botas normales. Estoy viendo que se llevan las que tienen pliegues como efecto arrugadas, algunas son más bajas, como de media caña. ¿Creéis que es una moda muy efímera? ¿Os gustan como quedan tanto con pantalones como con faldas y vestidos? Me quiero comprar unas botas, pero que duren varias temporadas y no sé si van a ser adecuadas las de ese estilo y que sean polivalentes.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CALZADO de Invierno

@Sunrise me alegra que te haya servido :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes