CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

No me he podido contener. 35€ me han costado

Imagen
Lagreca

  CALZADO de Invierno

¿Sabéis qué tal salen los botines de Mustang? He visto unos que me gustan pero no quiero que me duren dos días.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CALZADO de Invierno

Yo estoy buscando unos botines color camel o chocolate, de ante, que no sean del todo planos pero tampoco con 5 cm de suela. Y además, que no queden muy bastos. Me gusta mucho el calzado francés pero no encuentro por ningún lado lo que quiero.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  CALZADO de Invierno

Me uno a la búsqueda de calzado no muy basto. Tengo el pie muy grande y si encima me pongo calzado abultado se me ven enormes y no me gusta.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CALZADO de Invierno

Ldysmle escribió: 06 Sep 2022, 14:31 Me uno a la búsqueda de calzado no muy basto. Tengo el pie muy grande y si encima me pongo calzado abultado se me ven enormes y no me gusta.
A mí me pasa que tengo el pie pequeño y fino y un calzado basto, me queda muy mal pero no veo nada que sea lo que estoy buscando. Si hubiera alguno de alguna marca francesa o extranjera que me gustase, me lo pido porque en general, todo lo que veo es muy basto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

Yo tengo estos botines de Geox, no sé si os gustarán. Son el modelo Laceyin en versión chelsea, de ante marrón. El tacón tendrá unos tres centímetros y son comodísimos. Ya no se encuentran, pero siempre que está Geox en Zalando Prive, Privalia, Showroomprive y así suelen estar y muy bien de precio.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Hola chicas. Busco un calzado para este otoño que se impermeable o al menos waterproof, que no lleve relleno para el frío, prefiero usar buenos calcetines cuando apriete el frio.

He visto las Camper Brutus, pero no me queda claro que el tejido no cale
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALZADO de Invierno

Me quedo por aquí porque para mí es un drama encontrar calzado de invierno que me guste (en realidad calzado en general, porque las sandalias también es otro drama). Este año necesito unas botas nuevas sí o sí.

El año pasado me enamoré de unas de Yokono, pero al no encontrar tienda física que las vendiera, no me atreví a hacerlo online. Con el tema zapatos me da mucha pereza pedir por internet porque yo soy mucho de probar dos números.

Las de Yokono que me enamoraron eran estas de aquí:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  CALZADO de Invierno

Yo quería preguntar por las Martens. He leído por ahí que son muy duraderas pero hasta que las domas, tela. Creo que les podría sacar mucho partido, alguien las tiene?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

Algo que tienes que "domar" me echa para atrás. ¿Y si no se te acoplan? Además baratas no son.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

A mi tb me rechina eso...

Sobre lo q yo busco (calzado urbano waterproof), el gore tex es impermeable? Por afinar la búsqueda jeje
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

Sí, el goretex es impremeable.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  CALZADO de Invierno

Toda la razón, por eso preguntaba si es verdad que son duras. Desde que las vi en "Como se hace" y vi las pruebas de resistencia a las que las someten, me tienen intrigada.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  CALZADO de Invierno

@katy_la_oruga Puedes mirar la marca Igi&co. Es italiana y tienen mucho calzado con goretex. Yo tengo unos botines desde hace un par de años y son muy cómodos y los uso mucho, no pasa nada de agua. Las mías son estas https://www.fashiola.es/mujer/zapatos/b ... igi-co&p=3
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  CALZADO de Invierno

Las Martens te pueden durar la vida, son muy cómodas y no necesitan más tiempo para q se acoplen que cualquier otra bota de cuero de ese estilo tipo militar
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  CALZADO de Invierno

Al principio las martens pueden ser un pelín duras, pero no recuerdo que tardase mucho en domarlas. Son comodísimas. Yo además les puse unas plantillas tipo las de las Ugg y en invierno no me pongo otra cosa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CALZADO de Invierno

Yo tengo el modelo de niña, que es más blandito, también durará menos, supongo
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CALZADO de Invierno

Yo tengo zapato con plataforma de Martens y me encantan. De adolescente tuve las botas y no conseguí que no me hicieran rozadura. Tenía que ponerme siempre algodón para proteger la zona. Eran las de puntera de acero que ya no las hacen.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Lonit escribió: 15 Sep 2022, 06:33 @katy_la_oruga Puedes mirar la marca Igi&co. Es italiana y tienen mucho calzado con goretex. Yo tengo unos botines desde hace un par de años y son muy cómodos y los uso mucho, no pasa nada de agua. Las mías son estas https://www.fashiola.es/mujer/zapatos/b ... igi-co&p=3
Jo, lonit, pues te agradezco muchísimo la recomendación, pero esq estoy viendo los diseños y no me entusiasman....los veo como muy clásicos, como los típicos que veo en zapatería de barrio, no sé...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 13 Sep 2022, 14:36 Hola chicas. Busco un calzado para este otoño que se impermeable o al menos waterproof, que no lleve relleno para el frío, prefiero usar buenos calcetines cuando apriete el frio.

He visto las Camper Brutus, pero no me queda claro que el tejido no cale
Si no llevan goretex es un poco lotería. Yo soy del norte de zona muy lluviosa y en general un calzado de piel de calidad si está bien terminado no cala a menos que te dediques a meterte en todos los charcos. Pero también puedes tener mala suerte con alguno.
Con goretex conozco la marca imac que es italiana y panama jack. También tengo unas pseudo martens de la marca chacal que no llevan goretex que yo sepa y no se moja nada de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes