CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CALZADO de Invierno

Ficho por aquí. Este año quiero comprar unos buenos botines tipo Chelsea para diario, con un pelín de tacón. A ver qué encuentro.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  CALZADO de Invierno

Ficho. Segundo invierno a la caza de los botines burdeos perfectos con tacón bloque alto :cgo:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Yo hoy me he comprado unas deportivas otsinuka Tiger en negro y el logo amarillo.

Ver y en busca de algún botín de marca buena a buen precio, rollo clarks o similar
Lagreca

  CALZADO de Invierno

He comprado un par de pares (unos zapatos tipo mocasín deportivo sin cordones y unas botas) de Ecco. Ambos impermeables con goretex. Es la primera vez que compro de esta marca.

Espero que salgan buenos y cómodos, porque el precio que se marcan... les llega bien.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CALZADO de Invierno

Helada escribió: 16 Ago 2021, 13:55 Ficho por aquí. Este año quiero comprar unos buenos botines tipo Chelsea para diario, con un pelín de tacón. A ver qué encuentro.
Yo también. He visto estas de Camper, que tienen casi 3 cm de altura. Me apetece llevarlas con faldas y vestidos.

https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... 400299-001
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  CALZADO de Invierno

@gres me interesa que sean goretex. ¿Los has comprado online?

Me gustan esos que has puesto de Camper @ayaka
Lagreca

  CALZADO de Invierno

canela escribió: 20 Sep 2021, 20:28 @gres me interesa que sean goretex. ¿Los has comprado online?

Me gustan esos que has puesto de Camper @ayaka
No, los compré en una zapatería física. Pero Ecco la venden online en bastantes sitios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De la línea de los de Camper, Iman, me probé los con cordones, pero me hacían el pie muy bruto, muy grande. Parecían cómodos eso sí.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CALZADO de Invierno

@ayaka Son chulos. Tuve unos muy parecidos hace años y les saqué mucho partido con vestidines mini y pitillos.

Ahora me apetece algo del tipo Bimani (gracias una forera en otro hilo que me los dio a conocer):
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CALZADO de Invierno

Sí, son bonitos. Me probé otros de Camper y no me gustaba cómo me hacía el pie, demasiado basto. Estos son bastante finos y atemporales.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CALZADO de Invierno

Qué tipo de botín/bota favorece más con pitillos? Si es botín con un poco de tacón si me los veo bien, pero si busco algo más plano para darle trote para diario, me veo super rara, muy poco estilizada, la pierna como más ancha, no sé, no termino de encontrar uno que me quede bien.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

A mí hay un modelo de botitas acordonadas de Camper que me parecen monísimas, y hacen una forma muy bonita al pie. Por no hablar de lo cómodas que son, pero eso en Camper como que se da por hecho, jajaja. Las hay en marrón natural y en negro, yo tengo las marrones.
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  CALZADO de Invierno

► Mostrar Spoiler
Folle escribió: 23 Sep 2021, 10:59 A mí hay un modelo de botitas acordonadas de Camper que me parecen monísimas, y hacen una forma muy bonita al pie. Por no hablar de lo cómodas que son, pero eso en Camper como que se da por hecho, jajaja. Las hay en marrón natural y en negro, yo tengo las marrones.
Imagen
Imagen
A mí es que ese botín me recuerda un poco a botas de bruja :bruja: no sé, me viene a la mente enseguida una bruja :wow: También lo veo muy temporal, como que dentro de una temporada o dos ya nadie lo lleve.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

¿Temporal? ¿En serio? Jajaja, si tuviera que describirlos con una palabra sería justamente lo contrario: atemporales. Llevo usando botines acordonados de este tipo toda la vida. Pero, claro, para gustos...

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALZADO de Invierno

Sí, me parecen muy clásicos. No suelen gustarme los botines (además me dan la sensación de que se me va a salir el pie porque no agarran bien el tobillos, tengo los tobillos estrechísimos) pero esos me gustan y tienen pinta de ajustarse bien al tobillo. Pero quedarían bien con faldas y vestidos? Casi no uso pantalones
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CALZADO de Invierno

MissMell escribió: 23 Sep 2021, 12:12 Sí, me parecen muy clásicos. No suelen gustarme los botines (además me dan la sensación de que se me va a salir el pie porque no agarran bien el tobillos, tengo los tobillos estrechísimos) pero esos me gustan y tienen pinta de ajustarse bien al tobillo. Pero quedarían bien con faldas y vestidos? Casi no uso pantalones
Pues no sé, eso ya depende de gustos. A mí sí que me gusta cómo quedan. Tienen una altura que para mí se adapta bien tanto a pantalones como a faldas y vestidos, pero es ya un tema muy personal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  CALZADO de Invierno

Muy chulas las Camper. Tengo que renovar botín/bota de invierno, que hace como 4 años que no compro y los míos están a punto de morirse. Voy a mirar marcas clásicas, Ecco, Camper, Clarks. Mi único problema es que uso 35/35.5, así que no tienen todos los modelos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CALZADO de Invierno

Wonders suele tener 35, y también zara kids (y te saldrá más barato).

Me gusta mucho ese modelo que has puesto, Folle! Yo tengo echado el ojo a varios de ese estilo. Es un tipo de modelo que nunca pasa de moda, yo siempre he tenido desde que puedo acordarme y además nunca me ha costado encontrarlo. Es como los Oxford. Estos de cordoneras… Los he llevado con pantalones más estrechos o pegados, con medias o leotardos al llevar vestidos y tal. Supongo que es cuestión de que te guste la combinación. Yo no me los pondría con cualquier estilo de ropa (sobre todo si es más formal o de fiesta), pero para un look casual me parecen un básico cómodo.

A la forera que pedía botines planos. La verdad es que lo de que parezcan las piernas anchas o no… Sinceramente no creo que la diferencia sea tan grande ni que sea un drama que unas piernas parezcan o sean anchas. Vas a estar ideal de cualquier manera!! Un ejemplo de botín “bajo” son también unos Oxford que puede combinar con jerseys oversize, una camiseta básica y americana o cardigan, y queda bien! Siempre te quedará Pinterest para buscar y ver que tal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALZADO de Invierno

Folle escribió: 23 Sep 2021, 12:24
MissMell escribió: 23 Sep 2021, 12:12 Sí, me parecen muy clásicos. No suelen gustarme los botines (además me dan la sensación de que se me va a salir el pie porque no agarran bien el tobillos, tengo los tobillos estrechísimos) pero esos me gustan y tienen pinta de ajustarse bien al tobillo. Pero quedarían bien con faldas y vestidos? Casi no uso pantalones
Pues no sé, eso ya depende de gustos. A mí sí que me gusta cómo quedan. Tienen una altura que para mí se adapta bien tanto a pantalones como a faldas y vestidos, pero es ya un tema muy personal.
Gracias! Es que como no las he usado nunca no sé si están bien o voy por ahí haciendo el ridículo. A mí claro que me gustarían. Creo, tendría que probarlas puestas
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  CALZADO de Invierno

Chicas, a ver si me podéis echar una mano... No estoy acostumbrada a comprarme calzado fuera de las bambas. Rollo zapatos, botas, botines y demás no conozco tiendas con buen calzado. Siempre me dicen o leo que en tal o no sé cual tienda la calidad es una mierda y mejor no jugársela. Así que no sé realmente donde comprarme en este caso unas botas altas con un poquito de tacón pero de buena calidad. Que no me cuesten un pastón pero que no me destrocen el pie. ¿Son fiables tiendas tipo Zara, Stradivarius, etc.? También vi unas en Zalando pero no quiero dejarme la pasta en un calzado que al final resulte malo...
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALZADO de Invierno

Soyvip escribió: 12 Oct 2021, 14:25 Chicas, a ver si me podéis echar una mano... No estoy acostumbrada a comprarme calzado fuera de las bambas. Rollo zapatos, botas, botines y demás no conozco tiendas con buen calzado. Siempre me dicen o leo que en tal o no sé cual tienda la calidad es una mierda y mejor no jugársela. Así que no sé realmente donde comprarme en este caso unas botas altas con un poquito de tacón pero de buena calidad. Que no me cuesten un pastón pero que no me destrocen el pie. ¿Son fiables tiendas tipo Zara, Stradivarius, etc.? También vi unas en Zalando pero no quiero dejarme la pasta en un calzado que al final resulte malo...
Yo iría a una zapatería multimarca y buscaría unas de piel (y yo en concreto buscaría que estuviesen hechas en España, que tenemos calzado muy bueno). O a Antonio Parriego, que tiene unas botas muy bonitas y creo que solo venden en sus propias tiendas. Y Geox también tiene algunas.

Bueno, de hecho es que yo estoy buscando lo mismo que tú, así que ya me he recorrido las zapaterías. Pero como soy hermana de Roberto Carlos, no me cierran y voy a tener que buscar botas de ancho especial.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes