CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tarantela

  CALZADO de Invierno

Me he cogido unos brogues burdeos en Pikolinos, tenían bastante descuento y además lo recomienda mucha gente, a ver qué tal. Llevaba un par de años buscando sustitutos de los zapatos que tengo, que están que sea caen.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  CALZADO de Invierno

Gracias @Optimisty y @Sorcière .
Estoy mirando de cara a las rebajas, quizás me compro unos wonders o una marca buena. Es que he tenido por ejemplo unos botines marca zendra del CI y genial, comodisimos. Hasta que se me rompieron.Me compré otro modelo y nada que ver, me hacen daño. No sé, soy súper rara con los pies 😞
A veces me han hecho daño hasta deportivas..
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CALZADO de Invierno

Son muy bonitos Tarantela!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALZADO de Invierno

Qué bonitos @Tarantela
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

Chicas, ando buscando unos botines tipo doctor martens, pero con suela no muy alta y de charol rojo. Rojo rojo a ser posible, aunque un burdeos también me valdría. Digo estilo doctor mArtens, pero idealmente deberían ser algo más bajos de caña y con suela no muy bruta, y sin plataforma. El año pasado dejé pasar unos en una zapatería infantil y me arrepiento un montón. Llevo un 37 así que pueden ser calzado infantil. Tenéis alguna idea de donde puedo conseguirlos? Y baratos, son un capricho total, no para poner a diario.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

Tarantela escribió: 06 Dic 2020, 19:24 Me he cogido unos brogues burdeos en Pikolinos, tenían bastante descuento y además lo recomienda mucha gente, a ver qué tal. Llevaba un par de años buscando sustitutos de los zapatos que tengo, que están que sea caen.
Imagen
Preciosos.

A mí se me han metido entre ceja y ceja unas Panamá Jack y son súper caras. :fever:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CALZADO de Invierno

Seatle escribió: 05 Dic 2020, 14:24
Hierbabuena escribió: 03 Dic 2020, 08:28 No no la conocía, pero he visto cosas que me han gustado, eso sí nada de mi talla.
¿No queda tu talla en los modelos que te gustan o no fabrican tu talla?
Yo es que he visto cosas que me gustan, pero al no conocer la web no me atrevo a comprar, de ahí que preguntase por si alguna la conocíais.
Nada de lo que me gusta, que he visto botines forrados de piel que me gustan.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CALZADO de Invierno

Mañica escribió: 06 Dic 2020, 23:58
Tarantela escribió: 06 Dic 2020, 19:24 Me he cogido unos brogues burdeos en Pikolinos, tenían bastante descuento y además lo recomienda mucha gente, a ver qué tal. Llevaba un par de años buscando sustitutos de los zapatos que tengo, que están que sea caen.
Imagen
Preciosos.

A mí se me han metido entre ceja y ceja unas Panamá Jack y son súper caras. :fever:

¿Cuáles mañi?, yo quiero calzado abrigado!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  CALZADO de Invierno

Me compré estos botines de Wonders en el Black Friday y la verdad que son cómodos y me gustan. Me costaron 100€, espero que me duren :porfa:
https://www.elcorteingles.es/moda/A3577 ... no-tachas/

Se me rompieron al año unos botines de Mustang, no pienso comprar más de esa marca
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  CALZADO de Invierno

-Olimpia- escribió: 07 Dic 2020, 08:39
Mañica escribió: 06 Dic 2020, 23:58
Tarantela escribió: 06 Dic 2020, 19:24 Me he cogido unos brogues burdeos en Pikolinos, tenían bastante descuento y además lo recomienda mucha gente, a ver qué tal. Llevaba un par de años buscando sustitutos de los zapatos que tengo, que están que sea caen.
Imagen
Preciosos.

A mí se me han metido entre ceja y ceja unas Panamá Jack y son súper caras. :fever:

¿Cuáles mañi?, yo quiero calzado abrigado!
Éstas

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CALZADO de Invierno

Son muy bonitas!!! No me pegan con la mayoría de la ropa pero son chulisimas. Voy a mirar la web.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

A mí me encantan las Panamá Jack de ver, pero luego no las usaría o lo haría poquísimo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

Yo tengo unas Panama Jack pero no son las clásicas, son grises de media caña y con pelo todo por dentro. Este modelo, pero el color es grisáceo.
Imagen
Ideales, pero las uso poco porque suelo ir más arreglada...
De las clásicas amarillas tengo una copia de mercadillo, no es difícil encontrar imitaciones/homenajes.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  CALZADO de Invierno

@Mañica ese modelo de Panama Jack me chifla
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  CALZADO de Invierno

Sabéis que tal talla Hispanitas? A grande, pequeño, ancho? Es un fastidio comprar zapatos sin poder probarlos y no tengo nada de esta marca . Gracias
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  CALZADO de Invierno

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero comprar unas zapatillas calcetines para estar por casa de Aliexpress, super económico vamos, el problema es que no me aclaro con las tallas y no quiero meter la pata. Yo uso un 40 de pie y mide 24 cm, tengo entendido que eso sería el equivalente a un 9 en USA y Canadá?
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  CALZADO de Invierno

Afraid80 escribió: 09 Dic 2020, 13:42 Sabéis que tal talla Hispanitas? A grande, pequeño, ancho? Es un fastidio comprar zapatos sin poder probarlos y no tengo nada de esta marca . Gracias
Hola,
para que te hagas una idea, habitualmente tengo un 39 en Zara y compañía, vaya, un 39 normal y en Hispanitas uso el 38.
Por cierto, recomiendo mucho Hispanitas, tengo unos botines de piel que me llevan durando ya unas cuantas temporadas y tienen un trote que ni te cuento! :ok:
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 29 Dic 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  CALZADO de Invierno

Edito. Repetido, perdón.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  CALZADO de Invierno

-(SuMMerLoVe)- escribió: 29 Dic 2020, 12:22
Afraid80 escribió: 09 Dic 2020, 13:42 Sabéis que tal talla Hispanitas? A grande, pequeño, ancho? Es un fastidio comprar zapatos sin poder probarlos y no tengo nada de esta marca . Gracias
Hola,
para que te hagas una idea, habitualmente tengo un 39 en Zara y compañía, vaya, un 39 normal y en Hispanitas uso el 38.
Por cierto, recomiendo mucho Hispanitas, tengo unos botines de piel que me llevan durando ya unas cuantas temporadas y tienen un trote que ni te cuento! :ok:
Pues me las pido. Gracias!!!
Rania

  CALZADO de Invierno

Diamante escribió: 29 Dic 2020, 03:32 Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero comprar unas zapatillas calcetines para estar por casa de Aliexpress, super económico vamos, el problema es que no me aclaro con las tallas y no quiero meter la pata. Yo uso un 40 de pie y mide 24 cm, tengo entendido que eso sería el equivalente a un 9 en USA y Canadá?
Hola Diamante, mira aquí (no es spam, es un enlace con las equivalencias)

https://www.blitzresults.com/es/talla-de-calzado/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes