Películas Navideñas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Películas Navideñas

Nina_681 escribió: 14 Oct 2018, 19:27 @Cupid de momento solo he visto anunciada esta, a ver que tal

[youtube][/youtube]
No tiene mala pinta,pero es infantil y yo la busco ñoña :bag:
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Películas Navideñas

Me habéis dado una idea. A mediados de noviembre me pondré la prueba gratuita de Netflix para ver películas navideñas!
En Amazon Prime tienen algunas pero son más que nada de dibujos y quitando qué bello es vivir creo que ninguna merece la pena.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Películas Navideñas

La lista de la primera página (que iré ampliando) la voy a dividir en pelis de:

Dibujos
Infantiles
Románticas
Comedia
Clásicas
Otros (Las pelis que suelen poner pero de navideñas no tienen nada)


Si se os ocurre de otro tipo me decís.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Películas Navideñas

Yo creo que con esos apartados está genial. Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Películas Navideñas

Traigo un nuevo trailer de Netflix. La prota es Bonnie de TVD

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Películas Navideñas

Este mes he visto Herencia navideña y Atrapado en la navidad,me han gustado la 2.

El Grinch me esta costando,nunca la había visto, la estoy viendo por partes y no sé si la terminaré...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Películas Navideñas

Justo esta empezando una peli navideña en divinity [mention]Shirley[/mention] se llama cenicienta se enamora, el año pasado la vi y es entretenida y moñas..por si la quieres incluir en la lista.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Películas Navideñas

He visto que Netflix va a sacar la segunda parte de Un príncipe de Navidad, a ver qué tal
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Películas Navideñas

Gracias [mention]Cupid[/mention].
Se me ha pasado pero en Divinity las repiten muchas veces, esa ya la pusieron la semana pasada :looll:


Arreglaré el hilo esta semana, que se me pasó.


Ayer vi Navidades Infernales, de 1980... No sé ni qué decir :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Películas Navideñas

Fichooo, ya he empezado a añadir pelis de Netflix a mi lista y luego tengo una carpeta en el orde con todas las clásicas que veo cada año :ctree:
Imagen
lostintranslation
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Sep 2018, 22:09

  Películas Navideñas

Ayer vi una en Netflix, El calendario de Navidad (la actriz protagonista es Kat Graham, Bonnie en TWD), es entretenida cómo todas las de su estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Películas Navideñas

Añado algunas que no pasan en navidad pero son para ver en esa época.
Sonrisas y lágrimas, E.T, El mago de Oz, Stardust, Mary Poppins

Otras de navidad: Almost christmas, Mixed nuts, Jingle all the way, The Man Who Invented Christmas, Daddy's home 2,
Mejor solo que mal acompañado, White Christmas, The muppet christmas carol, Lovely still, Noel, Nothing like holidays, This christmas, The best man holiday, November christmas, The christmas shoes, All I want fot christmas,
I'll be home for Christmas, The Nutcracker (1994) y Nutcracker (1986), Ghostbusters 2, Batman Returns.


De miedo: Better watch out, Black christmas, silent night, deadly night (1984), Red christmas, Dismembering christmas.

Las he separado tanto porque con tanto christmas y holiday te quedas un poco así :wirr: al leerlo seguido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Películas Navideñas

Lou escribió: 04 Nov 2018, 10:47 Fichooo, ya he empezado a añadir pelis de Netflix a mi lista y luego tengo una carpeta en el orde con todas las clásicas que veo cada año
Yo me he hecho un Excel con las pelis que hemos puesto por aquí, marcando con colorines cuales he visto y cuales no, la nota... :santac2:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Películas Navideñas

Nina_681 escribió: 04 Nov 2018, 16:27
Lou escribió: 04 Nov 2018, 10:47 Fichooo, ya he empezado a añadir pelis de Netflix a mi lista y luego tengo una carpeta en el orde con todas las clásicas que veo cada año
Yo me he hecho un Excel con las pelis que hemos puesto por aquí, marcando con colorines cuales he visto y cuales no, la nota... :santac2:
Esto es nivel Pro jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Películas Navideñas

¿Cuales son sus favoritas?Las que han visto más veces? Para tener una idea de las que tengo que ver si o si estas navidades.

Que yo recuerde las que más he visto son las 3 primeras de ''Solo en casa'' sobre todo la primera.

Luego he visto más pero las típicas que ponían en la tele hace 10 o 15 años que ni las recuerdo :meparto:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Películas Navideñas

Mis imprescindibles son: Family man, Un padre en apuros, La joya de la familia, The holiday, Love actually, Solo en casa, Mientras dormías, Jack Frost...
Ahora no me acuerdo de más, pero se me queda alguna en el tintero jeje.
Última edición por ferrero rocher el 05 Nov 2018, 10:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Películas Navideñas

Repe.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Películas Navideñas

Acabo de ver "Cambio de princesa" y que mala por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Películas Navideñas

laddy8 escribió: 27 Oct 2018, 15:17 Este mes he visto Herencia navideña y Atrapado en la navidad,me han gustado la 2.

El Grinch me esta costando,nunca la había visto, la estoy viendo por partes y no sé si la terminaré...
el año pasado vi Herencia navideña y me gusto mucho, me apunto Atrapado en la navidad
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Películas Navideñas

Pues tenia pendiente ''Cambio de princesa'', veré otra...

''Christmas with view'' vi después de comer unos 30 mins y me quede dormida,ya la terminaré... no vean el trailer porque sino ya tienes vista la peli :meparto: :meparto:

Esta semana vi ''Bridget Jones'' que la tenia pendiente desde hace muchos años y me gusto tanto que vi las 3 :):

Recomiendo una lista de megadede que tiene muchas películas navideñas,así se hacen una idea de las que les faltan por ver :popcorn:
Como creo que no se puede dejar link,pongan esto después del nombre de la pag.
Spoiler
/lista/all-i-want-for-christmas-is
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes