LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  LA REALIDAD

A mí la chica de Modern Family en esas fotos de primeras me recuerda a una versión rejuvenecida de Victoria Abril. Mira que yo siempre he pensado que no me quedaría mal la operación de las bolas de Bichet, porque soy algo mofletuda... Pues ahora he adelgazado algo y se me ve la cara menos redonda. A algunas que ya tienen la cara fina y están delgaditas les dejan las mejillas hundas hacia dentro, es que es antiestético. La única famosa que he leído que se la ha hecho y no le queda mal es Kendall Kylie Jenner. Luego hay otras que dicen, dicen... Pero no sé. Y la mayor parte de las que si parece que se han operado no las veo las guapas, además que me parece una operación con mal envejecer.
Última edición por Optimisty el 17 Ene 2023, 08:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Kendal tambien? Yo a kendal no le noto bichectomía.

A mi me parece una intervención que suma muchos años, tiene lógica porque con los años perdemos grasa facial. lo cual ya supone una especie de bichectomía natural. Pero ellas se la quitan de golpe y envejecen de golpe . tambien marca mucho las facciones y no a todo el mundo le queda bien.

Pero se ha puesto de moda y parece que regalen bichectomías en Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LA REALIDAD

Otro caso sangrante es el de Olivier Rousteing. Horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

trsa_weisr escribió: 16 Ene 2023, 19:49 Otro caso sangrante es el de Olivier Rousteing. Horrible.
Está monstruoso. Un horror.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

.
Última edición por Abueladeroberto el 16 Ene 2023, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 16 Ene 2023, 19:52
trsa_weisr escribió: 16 Ene 2023, 19:49 Otro caso sangrante es el de Olivier Rousteing. Horrible.
Está monstruoso. Un horror.
no fue por cirugía, fue por un accidente con su chimenea
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

No sabía que Sarah había tenido graves problema de salud, el trasplante...entiendo que le habrá afectado también al físico y le habrá minado la autoestima. Me siento mal por mi comentario de arriba, así que lo edito.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  LA REALIDAD

Ostias no reconocía a la chica de Modern Family
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  LA REALIDAD

Kira escribió: 16 Ene 2023, 19:19 Kendal tambien? Yo a kendal no le noto bichectomía.

A mi me parece una intervención que suma muchos años, tiene lógica porque con los años perdemos grasa facial. lo cual ya supone una especie de bichectomía natural. Pero ellas se la quitan de golpe y envejecen de golpe . tambien marca mucho las facciones y no a todo el mundo le queda bien.

Pero se ha puesto de moda y parece que regalen bichectomías en Hollywood.
Perdón! Dije Kendall y quería decir Kylie. Edito mi comentario anterior para aclarar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

No sabía que Sarah había estado tan enferma, pobrecilla. Según esta página podría ser que se muerda los carrillos para posar por algún tipo de complejo ya que por su medicación ha tenido la cara hinchada (como Selena) . Hay fotos de 2019 que tambien sale así, despues normal....etc...
https://www.eviemagazine.com/post/sarah ... -the-trend
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

no sabia que Sarah Hyland recibio varios transplantes de riñon, el primero se lo "cedio" su padre cuando ella tenia 21 años , pero su cuerpo rechazó el órgano cuatro años después

https://www.kidney.org/newsletter/moder ... 20a%20week.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  LA REALIDAD

Sara si, mucha pena pero después de dos transplantes se la ha visto bebiendo alcohol y fumando. Me parece surrealista que haga algo así.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Seguramente lo haría por evadirse
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  LA REALIDAD

Denise Richards ayer

Imagen

Como estaba antes

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  LA REALIDAD

No puede ser.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  LA REALIDAD

Más fotos de enero-diciembre, las primeras dan miedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  LA REALIDAD

pero qué le pasa en la comisura de la boca? parece como si se le hubiese derretido la cara, que horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  LA REALIDAD

Jope, me recuerda al joker. Parece que se ha rajado la comisura ella misma.
La verdad es que no envidio nada a esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LA REALIDAD

Parece como si, además de mucho retoque, tuviera parálisis facial. Pobre, se ha desgraciado la cara total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  LA REALIDAD

Madre mía, no tengo palabras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes