LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 09:19 A mi Anna Taylor no me parece nada guapa, ni me gusta como actriz, pero estaba mucho mejor antes.
Ahora parece un conejo alumbrado por un coche, qué pena y espanto pagar para que te dejen así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Oye, pero habéis visto a David Bisbal que en vez de ponerse bolas de Bichat parece que se las ha puesto porque parece una ardilla con nueces en los carrillos para pasar el invierno. 😁😁😁.

Muy raro esta!!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 11:18 Oye, pero habéis visto a David Bisbal que en vez de ponerse bolas de Bichat parece que se las ha puesto porque parece una ardilla con nueces en los carrillos para pasar el invierno. 😁😁😁.

Muy raro esta!!!
Foto! Foto!
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  LA REALIDAD

TAYLOR MOMSEN

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Parece que le ha pasado la vida por encima.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  LA REALIDAD

A mí Anya sin parecerme una belleza convencional si me parecía muy atractiva, con algo especial. Ahora me gusta menos, si es el resultado de cirugía es que no lo entiendo, la verdad.
Castañuelas

  LA REALIDAD

Lo de Taylor es una mala foto. Está como siempre, muy mona.

_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  LA REALIDAD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

La tez tan blanca no ayuda a que parezca 'saludable', pero vamos.. que yo si la veo un poco cascada.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  LA REALIDAD

Ellen Pompeo me había parecido Fergie
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

Taylor parece yonki y q la han desenterrado. Hace 15 años a lo.mejor su look molaba pero en mi opinión ya no
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  LA REALIDAD

ficho!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Ellen Pompeo ya iba pasada de retoques en la primera temporada de ADG, como para no parecer la mujer gato 20 años después.

Las demás es que ni comento, qué obsesión con parecer/estar hambrientas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Yo a Taylor Momsen la veo como siempre salvo que ahora es mas mayor. Lo de su look o si se la ve saludable o si está de moda, esta es de las pocas que no va así por moda, es el estilo que le gusta y ya la representa. No creo que vaya a cambiar de estilo ya. Yo no me pondría su look pero si me alegro que haya variedad y no todas clones.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

En el caso de Anya por lo que he visto creo que más que quitarse la bolas ha perdido muchísimo peso en poco tiempo, en otras fotos no se le nota tanto, me parece más una mala foto con una iluminación muy concreta que el hecho de que se haya operado. Antes tenía la cara más redondita y estaba muy guapa. A mi me parece preciosa porque al menos se sale de la moda nariz disney labios de pato y piel morena que se lleva tanto, y tiene un estilo muy personal. Ojalá no fuera tan insegura.

Y en cuanto a Taylor, le pasa como a Robert Smith el de The Cure (salvando las distancias por supuesto xD) Tienen un estilo que está muy bien pero que envejece regular, y según van pasando los años les queda desfasado, pero ole ellos por ser fieles a su estilo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Desde luego, que haya variedad que parecen todas fotocopias de Kim.

Anya a mí me parecía super atractiva antes, su gesto era muy dulce; ahira no sé qué se ha hecho pero parece otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  LA REALIDAD

En Taylor yo creo que lo que no queda bien es que use pintalabios que literalmente sean de su tono de piel/base, yo creo que eso te hace parecer muy zombie.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  LA REALIDAD

Taylor esta o lleva una base muy palida, los labios del mismo tono, ojos de panda. Look gotico-emo que la define

el look de por si es de imagen demacrada, oscuro.. yo la veo un poco igual que antes solo un poco mas mayor y es normal
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

A Taylor Momsen la veo igual pero con más edad, mismo look, cabello etc...

En GG estaba Guapísima


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  LA REALIDAD

Qué coño se ha hecho Liam Payne en la cara???????

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes