LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Pues Anya ya era delgadita como para perder mucho peso...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Y qué quieren volver a la delgadez enfermiza de los 90. Llevo tiempo leyéndolo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Anya yo creo que busca una imagen muy concreta, con su pelo platino extra largo, muy delgadita, etc...y esa definición facial le sirve para eso tambien. Y ella es muy insegura, ha dicho varias veces que nunca se ha visto guapa y que es muy exigente consigo misma, vamos carne de retoque.

Si la veis en sus comienzos pesaba mucho mas, incluso en Gambito tambien. Pero es que se le ha quedado la cara calavérica :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

No sé a quién se le ocurrió la genal idea de que quitar las bolas de bichat era buena idea. Pero es que lo peor es que la gente se lo hace... Es que no ven a las demás? Las ven bien y por eso piensan que es buena idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Te hace parecer más delgada, y eso vende.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Así da la sensación de que está enferma, parece una calavera.
Mucho más guapa antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Madeleine Elster

  LA REALIDAD

Qué cojones es esto,el museo de los horrores?¿ pero si Anya ya no va a hacer NOSFERATU.
Espanto tod@s,es preocupante lo jovenes que empiezan.

Si hace nada estaba preciosa y tan especial.

Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Ellen Pompeo parece la mujer gato :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  LA REALIDAD

Isik escribió: 12 Feb 2023, 22:02 Ana Taylor-Joy estaba mucho más guapa antes. A ver como lleva el paso de los años al sacarse eso de la cara...
+1 me parecía monísima, y más única, no sé.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

:ayno:
Que susto da Ellen Pompeo, creo que además de hacerse esas cosas no saben o pueden calcular para poder aparecer en un sitio donde saben que les sacaran fotos y llevar una cara "normal" o más natural, porque lo de Ellen le tiene que bajar un poco esos pómulos y lo de los ojos o ya queda así?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Las cejas! Meten miedo esos ojos así para arriba. Se le ha quedado una cara que da muy mal rollo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  LA REALIDAD

Ellen siempre ha tenido cara hinchadita y caída, pero es que así parece un globo tal cual.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4518
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  LA REALIDAD

Ya lo dije en su post, Anya Taylor-Joy era una chica monísima y con un aura muy especial, no le sobraban kilos ni necesitaba convertirse en el espíritu de la golosina. Ahora parece una blythe doll.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

A mi Anna Taylor no me parece nada guapa, ni me gusta como actriz, pero estaba mucho mejor antes.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  LA REALIDAD

Pero si Anya antes era monísima, que pena de verdad
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 09:19 A mi Anna Taylor no me parece nada guapa, ni me gusta como actriz, pero estaba mucho mejor antes.
Ahora parece un conejo alumbrado por un coche, qué pena y espanto pagar para que te dejen así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Oye, pero habéis visto a David Bisbal que en vez de ponerse bolas de Bichat parece que se las ha puesto porque parece una ardilla con nueces en los carrillos para pasar el invierno. 😁😁😁.

Muy raro esta!!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 16 Feb 2023, 11:18 Oye, pero habéis visto a David Bisbal que en vez de ponerse bolas de Bichat parece que se las ha puesto porque parece una ardilla con nueces en los carrillos para pasar el invierno. 😁😁😁.

Muy raro esta!!!
Foto! Foto!
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  LA REALIDAD

TAYLOR MOMSEN

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Parece que le ha pasado la vida por encima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes