LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Folle escribió: 17 Ene 2024, 15:14 ¿Pero en esas fotos con la cara “redondita” qué edad tiene? Porque no aparenta más de veinte, parece una niña.

Yo no me refiero a ser muy mayor, sino a tener un rostro más maduro ahora. Conozco unas cuantas chicas de mi edad (y de la suya) que se han quedado así muy chupadas con los años.
Yo tan exagerado no conozco a nadie la verdad, y soy de su misma edad, pero si que se adelgaza la cara, pero es mas progresivo, lo que sea que le haya pasado a ella fue como de repente en 2019. Hasta ese momento los cambios eran los naturales de la edad.

Que hay gente que envejece mejor o peor, y los genes británicos no ayudan :looll: , pero no sé cuando alguien está directamente irreconocible y trabaja en Hollywood lo mas probable es que haya habido algún retoque , independientemente de la pérdida de peso y que ahora sea mas mayor. En mi opinión al menos es una mezcla de perdida de peso + retoque y la edad es casi lo de menos, la cara suya tan redondita no habría envejecido a chuparse tanto, y que tiene 34 años , a mi me reconoces perfectamente en fotos antiguas.


Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  LA REALIDAD

Aqui viene gente que toma ozempic (unas por diabetes y otras para adelgazar) y ninguna/o parece un cadáver. Quita las ganas de comer (a algunas personas más que a otras) y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Rosie sin maquillaje parece una adolescente :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  LA REALIDAD

Juno tenía una cara súper especial, ahora parece una americana más de telefilm.
Imagen
► Mostrar Spoiler
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Jessica se ha hecho la nariz y algo en la mandibula. Y relleno ojeras. Guapisima, eso si.

Creo que siendo una celebritie es muy dificil no caer. A no ser que te llames Jodie Foster y pases de todo porque sabes que eres Jodie Foster y no te hace falta comprarte una cara nueva.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Y algo en las sienes, que recuerdo cuando se lo hizo Penélope que la cazasteis tú y otra forera. No lo había oído nunca y ahora se lo veo a todas con cierta edad, jajaja.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Jessica está espectacular. No sé quién ha sido quien le ha hecho esos arreglos pero ya podían ir todas a ese doctor, las que han quedado mal con sus retoques digo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  LA REALIDAD

Pues yo veo a Jessica delgadísima, no sé si es eso más los retoques, pero la veía más guapa el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11838
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

Bueno, es que Jessica tiene una cara espectacular ya de base, y eso lo hace todo. A mí me parece que es algo que pasa con muchas famosas, que a algunas las vemos más artificiales o afeadas con los retoques y decimos que mejor antes pero porque eran chicas monillas con su frescor de la juventud pero ya, no bellezas de diosa del olimpo. El caso de esta Juno que habéis puesto me parece que es así. Cuando hablamos de bien operadas o mal operadas yo creo que más que el cirujano lo que cuenta es la base.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Yo a Jessica cuando la vi irreconocible es en la Met gala del año pasado cuando se puso una peluca rubia.
Imagen

Ese día no la habría reconocido ni que me fuese la vida en ello. Y eso que tiene una mandíbula bastante reconocible.

Yo la veo bien, tambien me gustaba mas antes pero los años no pasan en vano, además tiene una piel preciosa y muy bien conservada para ser pelirroja natural, se ha debido de cuidar muchísimo de sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  LA REALIDAD

Erin Moriarty :lloron: ¿Por qué? Era monísima.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

La nueva dentadura de Kanye
Kanye West's $850K titanium dentures are 'fixed and permanent,' unlike grills or veneers
ImagenImagen
Y North
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  LA REALIDAD

Qué horror...
Cuando pienso que Kim se acostaba con eso... :wirr: :dload:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Cosas de ricos, no saben en qué gastarse el dinero
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  LA REALIDAD

y como comes con eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Pero serán grills no? de esos que se quitan y sus dientes van por dentro, sino ya ha perdido la cabeza totalmente...

Los grills de todos modos siempre me han resultado totalmente antiestéticos.

Kim debe de estar de Kanye hasta las narices.

Vale edito , pone que son permanentes no grills....si sus dientes no están por dentro la que se ha liado...encima los dientes era lo mejor que tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  LA REALIDAD

Pues parece que se la haya hecho él en casa tirando del papel albal...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Lo vi ayer en tiktok y flipé, encima él tenía la sonrisa bonita.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  LA REALIDAD

Pobrecilla la mujer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes