LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2820
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  LA REALIDAD

Abueladeroberto escribió: 04 Nov 2022, 20:40 Jajjaa pues cuando lo he visto creía que iba a hacer de este:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Total! :lol33:
Última edición por Missfake el 14 Dic 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

A mi lo de la caída y la mandíbula me suena a operación con resultados no deseados y achacarselo a ello. No entiendo que caída te ensancha la mandíbula y te la deja como un cartabon
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  LA REALIDAD

¿No podrían ponerle una peluca en condiciones? las hay maravillosas. :shock:
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  LA REALIDAD

En la última foto parece que le han photoshopeado la cabeza en el cuerpo :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Zac está hecho un cuadro, la mandíbula, la boca.. todo.
Yo pensaba que iba a hacer ese mismo personaje jajajjaja me descoj*no.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

Yo también pensé en he man! 😂
No hay dinero en el mundo que compense ese cambio atroz, ni papel tan importante. En el fondo me da penusa
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

No sabía donde meterlo, la operación de las bolas de bichat, o grasilla bucal se está yendo de las manos, las últimas fotos de Leah Michelle me han impactado.
Imagen

Antes era así:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Pero qué horror!!!!!!! No sé qué parece...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

A raíz de lo de Leah hay bastantes artículos en medios americanos hablando de la obsesión de las famosas con esta operación, y la verdad que se las han hecho muchísimas.
Imagen
Imagen


Aquí podeis ver mas :

https://www.eviemagazine.com/post/bucca ... cedure-lea

Aparte de estas estoy segura que tambien se lo ha echo Olivia Culpo, Eiza González obvio, Elsa Pataky hace años (de las pocas que les quedó bien)...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

No soporto a Zoe y su cara de sexy fumada y Bella me espanta, ja,ja,ja..
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  LA REALIDAD

Ay, en el artículo sale la actriz rubia de The boys y no parece ella, que rara.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  LA REALIDAD

Es la operación estética que menos puedo entender. Si precisamente los mofletes son los que hacen parecer joven y lozana. Absolutamente todos los ejemplos de ese artículo estaban mejor en el "antes".
Además esa grasa ya se pierde de forma natural con la edad, como para encima quitártela antes de tiempo! no puede salir bien.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Buff, ha quedado realmente mal.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  LA REALIDAD

he confundido a Leah con Paz Vega
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Tangerine escribió: 19 Dic 2022, 13:29 Es la operación estética que menos puedo entender. Si precisamente los mofletes son los que hacen parecer joven y lozana. Absolutamente todos los ejemplos de ese artículo estaban mejor en el "antes".
Además esa grasa ya se pierde de forma natural con la edad, como para encima quitártela antes de tiempo! no puede salir bien.

Yo creo que solo queda bien si eres MUY pero que muy carabollo. A Eiza González la veo mejor ahora, pero claro lleva mil cosas mas hechas, a Elsa Pataky le quedó genial en su día pero si os fijais ahora tiene unas arruguillas algo raras en esa zona, supongo que porque no hay grasa de soporte. Es una operación que lleva bastante mal el paso del tiempo.

Imagen

A Leah le queda fatal porque encima le destaca la cara cuadrada o rectangular.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12918
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Se le ha quedado la cara como una lata de refresco abollada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  LA REALIDAD

Kira escribió: 19 Dic 2022, 12:11 No sabía donde meterlo, la operación de las bolas de bichat, o grasilla bucal se está yendo de las manos, las últimas fotos de Leah Michelle me han impactado.


Antes era así:


Se la ha liado parda.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Creo que se las hacen porque ahora se llevan las caras más cuadradas, y para hacer ese efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  LA REALIDAD

Estoy flipando con Lea Michele, vaya estropicio
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  LA REALIDAD

Parece una calavera, que horror. Y lo que decís, es una operación que luego envejece fatal, no me la quiero imaginar en unos años.
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes