Black mirror (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mejores capítulos Black mirror

The National Anthem
4
3%
15 Million Merits
2
1%
The Entire History of You
8
5%
Be Right Back
11
7%
White Bear
19
13%
The Waldo Moment
0
No hay votos
White Christmas
8
5%
Nosedive
13
9%
Playtest
2
1%
Shut Up and Dance
14
9%
San Junipero
30
20%
Men Against Fire
2
1%
Hated in the Nation
0
No hay votos
USS Callister
4
3%
Arkangel
1
1%
Crocodile
5
3%
Hang the DJ
11
7%
Metalhead
1
1%
Black Museum
10
7%
Striking Vipers
3
2%
Smithereens
0
No hay votos
Rachel, Jack and Ashley Too
2
1%
 
Votos totales: 150
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Black mirror (Netflix)

Vamos, que la han cagado....

Era de lo que más me gustaba de Netflix. A ver si hoy puedo ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Black mirror (Netflix)

Yo también he visto el primero y me ha aburrido bastante, con lo que me gustaba la serie...
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Black mirror (Netflix)

Tengo curiosidad para las que estáis tan decepcionadas con la temporada... ¿qué capítulos os gustan de otras temporadas?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Black mirror (Netflix)

A mi el primero me ha dado la sensación de que no es black mirror, como decís. Si, tiene algo de tecnología del futuro pero yo que sé, me pareció muy predecible y bastante aburrido. Nada sorprendente.
A mi me han gustado de otras temporadas el de caída en picado, que iba sobre las redes sociales y la puntuación, likes..., el de callate y baila, San junipero, hang the DJ...
Hay otros que me han podido gustar menos pero este que digo no se... No me convence. A ver los otros dos... Hoy seguramente vea el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Black mirror (Netflix)

el 1x01 es lo más repulsivo que he visto en mi vida
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Black mirror (Netflix)

A mi es que más o menos, diría que el 90% de episodios de temporadas pasadas me han gustado mucho, algunos es que son auténticas joyas, los de esta nueva me han dejado super frio, me falta solo ver el tercero, pero los que he visto son otra cosa, que están bien, pero no sé, falta toda la esencia, yo terminé de ver los dos primeros y fue como vale, pues muy bien, ¿esto es todo?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Black mirror (Netflix)

San Junípero :wub: mi favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Black mirror (Netflix)

Pues ya he visto el primero y bueno, sin más.

No está para nada a la altura de otras temporadas y sobre todo, no veo la crítica social de otros episodios.
Spoiler
Entonces eran gays? Les gustaba solo la del videojuego? No sé, todo un poco raro.

Lo que está claro es que las pareja estaba y está cansada de su vida clásica o al menos él. Y solo con eso una vez al año ya se arregla todo? Venga...
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Black mirror (Netflix)

danae escribió: 06 Jun 2019, 22:53 Pues ya he visto el primero y bueno, sin más.

No está para nada a la altura de otras temporadas y sobre todo, no veo la crítica social de otros episodios.
Spoiler
Entonces eran gays? Les gustaba solo la del videojuego? No sé, todo un poco raro.

Lo que está claro es que las pareja estaba y está cansada de su vida clásica o al menos él. Y solo con eso una vez al año ya se arregla todo? Venga...
Spoiler
Interpreto que el episodio trata sobre la fluidez de la sexualidad y de la identidad de género en un mundo donde la tecnología nos facilita liberarnos de limitaciones gracias en parte a que nos diafrazamos tras la "ficción". Danny no es gay porque también miraba con interés a su vecina, pero desde luego heterosexual tampoco porque es a raíz de besarse en persona con Karl (que los dos niegan la atracción pq la sociedad es heteronormativa y tradicional por mucho que avance la tecnología, y entre hombres - para más inri afroamericanos, algo que se exploró muy bien en Moonlight - esto es mucho más cierto aún, pero lo niegan con obvia tensión subyacente y acto seguido se pelean como en el juego, una forma muy masculina de sublimar el deseo reprimido) cuando tiene claro que ya no puede seguir mintiendo a su mujer ni lo suyo es algo temporal, intrascendente y fantasioso.

Yo sí veo crítica o comentario social, por cómo da una visión compasiva y racional sobre lo disfuncional que es la exclusividad s*xual y romántica en muchas relaciones de pareja, y por usar el escenario virtual para interrogar sobre si realmente somos quienes y como decimos ser en sociedad. No creo que el final nos venda que la solución sea perfecta (por ejemplo: Karl parece vivir esperando sus encuentros con Danny y poco más, y ninguno de los dos se atreve a seguir explorando la relación en persona, o quizás lo hayan vetado por no complicar las cosas), sino que es la mejor que han logrado consensuar sin que afecte negativamente a su compromiso matrimonial y familiar: espacian sus encuentros extraconyugales para no engancharse demasiado a ellos (como quien se engancha a los videojuegos por pasarse horas diarias jugando, mismamente; que sea una vez al año no lo tengo claro, quizás sea una vez al mes o cada tres meses, no lo sabemos ni es relevante) pero se respetan, son honestos y generosos el uno con el otro, y mantienen unos límites claros. Tanto él como ella son más felices, y se sienten más realizados que al principio del episodio, aunque nada en la vida sea perfecto.

Edito: me ha venido ahora a la cabeza una frase de una novela de Hanif Kureishi, sobre un matrimonio con problemas similares. La frase era, más o menos, "Eran fieles el uno al otro pero infieles a ellos mismos."

Karl, además de un tema s*xual, descubre que es más sincero consigo mismo poniéndose en la piel de una mujer sin querer dejar de ser un hombre, y lo suyo es un poco como en la novela Orlando, de Virginia Woolf: se mueve en un espectro de identidades físicas y emocionales, porque la tecnología se lo facilita y no le apetece seguir siendo simplemente "un tío normal" con sus ligues de 20 años y la fachada de machote.
Última edición por Suspiria el 07 Jun 2019, 14:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Black mirror (Netflix)

danae escribió: 06 Jun 2019, 20:37 San Junípero :wub: mi favorito.
:wub: :wub: :lesbi: :enamorados: :angel1: :enamorado: :cuore:

Además de ese y de Striking Vipers, yo me quedo con The Entire History of You, White Bear, Be Right Back y Nosedive. Siempre me ha parecido una serie irregular con mejores ideas que ejecución en la mayor parte de casos, pero por la minoría de historias que me enamoran y me fascinan (y alguna más que me entretiene) me vale la pena tragarme el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Black mirror (Netflix)

He visto los dos primeros de la última temporada y qué decepción :hurted:

Son predecibles, "predecibles", adjetivo con el que jamás se ha podido asociar a Black mirror. No sorprenden, no dejan huella, son como ver una película de los sábados tarde en Antena 3.


La única similitud con temporadas anteriores es que el tema siguen siendo las perversiones de las nuevas tecnologías. Por lo demás no tienen nada de Black mirror.

Espero que el resto de la temporada mejore porque la verdad, es una de mis favoritas. Las temporadas pasadas fueron alucinantes.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Black mirror (Netflix)

Suspiria escribió: 07 Jun 2019, 02:42
danae escribió: 06 Jun 2019, 22:53 Pues ya he visto el primero y bueno, sin más.

No está para nada a la altura de otras temporadas y sobre todo, no veo la crítica social de otros episodios.
Spoiler
Entonces eran gays? Les gustaba solo la del videojuego? No sé, todo un poco raro.

Lo que está claro es que las pareja estaba y está cansada de su vida clásica o al menos él. Y solo con eso una vez al año ya se arregla todo? Venga...
Spoiler
Interpreto que el episodio trata sobre la fluidez de la sexualidad y de la identidad de género en un mundo donde la tecnología nos facilita liberarnos de limitaciones gracias en parte a que nos diafrazamos tras la "ficción". Danny no es gay porque también miraba con interés a su vecina, pero desde luego heterosexual tampoco porque es a raíz de besarse en persona con Karl (que los dos niegan la atracción pq la sociedad es heteronormativa y tradicional por mucho que avance la tecnología, y entre hombres - para más inri afroamericanos, algo que se exploró muy bien en Moonlight- esto es mucho más cierto aún, pero lo niegan con obvia tensión subyacente y acto seguido se pelean como en el juego, una forma muy masculina de sublimar el deseo reprimido) cuando tiene claro que ya no puede seguir mintiendo a su mujer ni lo suyo es algo temporal, intrascendente y fantasioso.

Yo sí veo crítica o comentario social, por cómo da una visión compasiva y racional sobre lo disfuncional que es la exclusividad s*xual y romántica en muchas relaciones de pareja, y por usar el escenario virtual para interrogar sobre si realmente somos quienes y como decimos ser en sociedad. No creo que el final nos venda que la solución sea perfecta (por ejemplo: Karl parece vivir esperando sus encuentros con Danny y poco más, y ninguno de los dos se atreve a seguir explorando la relación en persona, o quizás lo hayan vetado por no complicar las cosas), sino que es la mejor que han logrado consensuar sin que afecte negativamente a su compromiso matrimonial y familiar: espacian sus encuentros extraconyugales para no engancharse demasiado a ellos (como quien se engancha a los videojuegos por pasarse horas diarias jugando, mismamente; que sea una vez al año no lo tengo claro, quizás sea una vez al mes o cada tres meses, no lo sabemos ni es relevante) pero se respetan, son honestos y generosos el uno con el otro, y mantienen unos límites claros. Tanto él como ella son más felices, y se sienten más realizados que al principio del episodio, aunque nada en la vida sea perfecto.

Edito: me ha venido ahora a la cabeza una frase de una novela de Hanif Kureishi, sobre un matrimonio con problemas similares. La frase era, más o menos, "Eran fieles el uno al otro pero infieles a sí mismos."

Karl, además de un tema s*xual, descubre que es más sincero consigo mismo poniéndose en la piel de una mujer sin querer dejar de ser un hombre, y lo suyo es un poco como en la novela Orlando, de Virginia Woolf: se mueve en un espectro de identidades físicas y emocionales, porque la tecnología se lo facilita y no le apetece seguir siendo simplemente "un tío normal" con sus ligues de 20 años y la fachada de machote.
Suspiria, qué gusto es leerte! Gracias por tu explicación :flor: :flor: :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Black mirror (Netflix)

Yo he visto los dos primeros y estoy muy decepcionada, la verdad
Spoiler
El primero aún tiene una mínima relación con lo que se supone que era Black Mirror, aunque creo que no está bien llevado.
Y el segundo es básicamente una campaña de la DGT de 70 minutazos.

Ambos son innecesariamente largos, de hecho.

Hace un par de temporadas que nos cuelan capítulos que podrían ser una peli de sobremesa.
Quiero decir, que antes iba de realidades más o menos distópicas a las que habíamos llegado por el (mal) uso de una tecnología pero que podíamos ver como posible en un futuro cercano en nuestra realidad.
Pero ahora es más una historia en la que hay un avance tecnológico que influye de una manera u otra pero que solo es la excusa o el detonante para contarla. Pero ni nos deja un mal sabor, ni una "moraleja" real ni nada.


En fin, me queda el último. In Miley we trust (aunque no leo nada bueno del capi)
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Black mirror (Netflix)

Yo flipo con que no os haya gustado el segundo... si está en el top 10 de imdb de toda la serie... las actuaciones magistrales, la tensión todo el capítulo -sigo en spoiler por si acaso-
► Mostrar Spoiler
¿que no es black mirror? Pues San Junipero por esa regla de tres es menos "black mirror" aún que este, y es un pedazo de capítulo.

Y el primero, perdonad pero más black mirror no podría ser (muy de acuerdo con la crítica de [mention]Suspiria[/mention])

El tercero pues sí estoy de acuerdo en que parece más una película de nickelodeon que un capítulo de black mirror, o una mala película de sobremesa de antena 3.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Black mirror (Netflix)

En mi opinión, el segundo es aburrido y predecible. Muy largo para lo que cuenta. Predecible porque conforme dan datos ya sabes el por qué de todo y aciertas. No hay ninguna escena sorprendente ni inesperada, no tiene ese punto desasosegante de anteriores capítulos.

Desde mi punto de vista claro, seguro hay a quien sí le ha sorprendido y le ha entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Black mirror (Netflix)

Parece que sólo se busque la sorpresa ahora, que si no te sorprende algo ya es un rollo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Black mirror (Netflix)

A mí el primero sí me pareció predecible, pero el segundo en absoluto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Black mirror (Netflix)

Visto el 3
Spoiler
como película de adolescentes es un peliculón. Como capítulo de black mirror, un poco meh. Aunque no creo que sea el peor de la temporada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Black mirror (Netflix)

Por fin me he podido estrenar con la 5ªtemporada!!

He visto solo el 5x01, que no ha estado mal pero tampoco se va a convertir en uno de mis favoritos. A ver hoy puedo ponerme otro más.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Black mirror (Netflix)

Evilqueen escribió: 08 Jun 2019, 12:38 Por fin me he podido estrenar con la 5ªtemporada!!

He visto solo el 5x01, que no ha estado mal pero tampoco se va a convertir en uno de mis favoritos. A ver hoy puedo ponerme otro más.
Me interesa tu opinión sobre el segundo :read:

Por cierto, empezamos ya campaña de don pescado 2020 a favor de Taron?
:meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes