Black mirror (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mejores capítulos Black mirror

The National Anthem
4
3%
15 Million Merits
2
1%
The Entire History of You
8
5%
Be Right Back
11
7%
White Bear
19
13%
The Waldo Moment
0
No hay votos
White Christmas
8
5%
Nosedive
13
9%
Playtest
2
1%
Shut Up and Dance
14
9%
San Junipero
30
20%
Men Against Fire
2
1%
Hated in the Nation
0
No hay votos
USS Callister
4
3%
Arkangel
1
1%
Crocodile
5
3%
Hang the DJ
11
7%
Metalhead
1
1%
Black Museum
10
7%
Striking Vipers
3
2%
Smithereens
0
No hay votos
Rachel, Jack and Ashley Too
2
1%
 
Votos totales: 150
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Black mirror (Netflix)

A mi me ha gustado más el de añicos, después el de Miley y después el de la RV. El de la realidad, me parece tan repetitivo en todas las temporadas que me ha dejado indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Black mirror (Netflix)

Me estoy revisionando todos los capítulos para poder votar mejor :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Black mirror (Netflix)

Puf, ha sido difícil, tres opciones se me han hecho pocas.

Al final he elegido Be Right Back, White Christmas y San Junipero (no están por orden de preferencia), pero podría haber puesto también tranquilamente The Entire History of You, Shut Up and Dance, Nosedive, Hated in the Nation, The National Anthem o Hang the DJ.

Y esto es supongo que es OI: White Bear me gusta mucho, es un gran capítulo, pero no me parece para tanto. Como se puede ver arriba, tengo bastantes por delante, aunque creo que sí que acabaría en mi top 10.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Black mirror (Netflix)

Yo quizás me quedaría con San Junipero, Crocodile y Black museum. Shut up and dance también me parece top.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Black mirror (Netflix)

Joder voy a tener que buscar los nombres que solo me sé Sanjunipero que está en mi top.
A mí me ha molado la muñeca punky del de Mylie xDDD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Black mirror (Netflix)

littleanchor escribió: 10 Jun 2019, 16:52 Joder voy a tener que buscar los nombres que solo me sé Sanjunipero que está en mi top.
A mí me ha molado la muñeca punky del de Mylie xDDD
Yo es que los he buscado :lol: porque sólo recordaba cuáles eran San Junipero y Black museum.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Black mirror (Netflix)

He visto los dos primeros y la mitad del tercero.
Spoiler
Los capítulos son muy largos, a mí me apetecía ver 40 minuticos de capítulo y me encuentro con que todos duran una hora; y luego, al verlos, tengo la sensación de que podrían durar menos y no pasaría nada.

El primer capítulo sí me ha gustado. La posibilidad de elegir un personaje y controlarlo de esa forma puede dar lugar a situaciones que nunca nos imaginaríamos de otra manera. Me ha gustado mucho lo que ha dicho [mention]Suspiria[/mention].

El segundo no me ha gustado tanto. Se me ha hecho larguísimo, y la historia no tenía mucha chicha. Que tuvo un accidente por mirar el móvil y está enfadado con el dueño de la aplicación, pues vale. Y para eso casi una hora de secuestro. Y el final no me ha gustado nada, tanto capítulo para cortar ahí.

En la temporada pasada tenía la sensación de que se habían autoplagiado ideas de manera descarada, y en esta no lo noto tanto, pero sí noto que las ideas no están del todo bien ejecutadas. Y lo que ya habéis dicho, que no hay finales impactantes, o no me lo han parecido, sobretodo en el segundo capítulo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Black mirror (Netflix)

Solo se podían votar tres? Yo he votado cuatro :hide1:
White bear, Men Against Fire, The Entire History of You y como extra: Be Right Back, que me inquietó mucho.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Black mirror (Netflix)

Ya he visto el tercero.
Spoiler
Demasiado largo, como los demás. Pero, en general está bien. La muñeca era una excusa para grabarle la voz a Ashley y usarla a su antojo, cuándo han dicho eso ha sido mi parte favorita del capítulo. Y lo de dejarla en coma y usar su voz y su imagen para explotarla todo lo posible y más me parece muy buena trama.

Se podría decir que es un biopic. Ashley O es una Hannah Montana de libro, una chica súper famosa gracias a un familiar cercano, que es una chica buena, que canta canciones para niñas, que cada vez se siente menos a gusto con eso y que mucha gente se hace de oro gracias a ella, acaba hasta el toto y se desmelena.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Black mirror (Netflix)

Yo he elegido San Junipero, muy lejos del resto y después Hang the DJ.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Black mirror (Netflix)

vistos los tres episodios, el primero y el segundo me han gustado, el tercero bastante pasable.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Black mirror (Netflix)

A mi me han gustado todos, lo dicho, voy a contracorriente pero me ha gustado mucho esta temporada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Black mirror (Netflix)

Swarley escribió: 10 Jun 2019, 16:26 Puf, ha sido difícil, tres opciones se me han hecho pocas.

Al final he elegido Be Right Back, White Christmas y San Junipero (no están por orden de preferencia), pero podría haber puesto también tranquilamente The Entire History of You, Shut Up and Dance, Nosedive, Hated in the Nation, The National Anthem o Hang the DJ.

Y esto es supongo que es OI: White Bear me gusta mucho, es un gran capítulo, pero no me parece para tanto. Como se puede ver arriba, tengo bastantes por delante, aunque creo que sí que acabaría en mi top 10.
No lo veo impopular para nada. Para mí White Bear es el mejor capítulo de Black mirror, pero no conozco mucha gente que piense lo mismo.

Yo he votado White Bear, San Junipero y Nosedive. Cuando recomiendo la serie a alguien son los 3 primeros que me vienen a la cabeza, por lo que supongo que son los que más me han impactado.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Black mirror (Netflix)

Yo voy a tener que revisionarlos para votar.
Por cierto, el voto no está limitado solo a tres, puse múltiple opción, aunque votando solo a 3 es mas 'fiable'.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Black mirror (Netflix)

He votado Be right back, Nosedive y Metalhead.

En el tintero se me quedan Smithereens, San Junipero, Shut up and dance, The national anthem y Crocodile.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Black mirror (Netflix)

He visto ya la nueva temporada. El primer chasco ha venido cuando me he dado cuenta de que solo eran 3 capítulos jajjaja

El primero no ha estado mal, me gustaría que eso existiera d verdad, no voy a mentir.
El segundo me ha parecido aburrido, una pelicula de sobremesa de domingo.
El de Miley bueno, no es malo, pero tampoco una maravilla.

He echado de menos el estilo de finales de temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Black mirror (Netflix)

Ya he visto el tercero, el de Miley.

Al igual que los dos anteriores, no le veo la esencia de siempre. Pero bueno, no me ha desagradado.

Estará basado un poco en ella? 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Black mirror (Netflix)

[mention]danae[/mention] Yo creo que si,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Black mirror (Netflix)

Missfake escribió: 17 Jun 2019, 12:23 @danae Yo creo que si,
► Mostrar Spoiler
Si, eso pensaba. Tampoco he seguido mucho a Miley, pero tiene toda la pinta...
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Black mirror (Netflix)

Lo de Miley.
Spoiler
Yo sí creo que es una clara referencia a su pasado como Hannah Montana, aunque más que porque la explotaron siendo una cría (que también), por el control absoluto que tenían sobre ella y la imagen de niña buena y modelo a seguir que tenía que adoptar para la chavalada. Supongo que de ahí derivó su época de "rebelde chunga", como le pasa al personaje al final del capítulo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes