Ofertas y otros dislates

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ofertas y otros dislates

Maitia escribió: 09 Sep 2018, 17:23 Yo he currado en super, poco tiempo pero bueno, y tenía que hacer todo eso y en las cosas perecederas, cuando me tocaban los pasillos que tenía, estaba muy atenta de las caducidades. De todas maneras vale, se te puede pasar una caducidad, no pasa nada, somos humanos, pero en serio no darte cuenta que las pechugas están grises, que el envase de la tortilla está hinchado como un globo aerostático, y que la lubina hecha una peste que parece que en vez de del agua viene de la cloaca más apestosa del planeta o que las cebollas tienen moho por fuera? Bueno, mira, hasta te lo puedo pasar una vez, pero tres, cuatro, cinco veces?
:lol: pues sí, en esas secciones nunca estuve y ni idea, pero supongo que se tiene que notar bien, sí :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ofertas y otros dislates

Yo en el Carrefour he tenido que reclamar muchas veces y eso que es un Carrefour express y no es que tenga muchísima variedad, voy exclusivamente a comprar un par de cosas que me gustan o algún olvidó puntual porque me pilla de paso del curro a casa. Pues 2 de cada 4 veces que voy me toca reclamar, al principio cómo eran unos céntimos pasaba y lo dejaba estar pero cuando vi lo habitual que era pues ya me tocaron el melocotón y les reclamo todo😡

En Eroski también he tenido que reclamar alguna vez, sobre todo promociones de éstas de 2° unidad al 50% o 70% que luego en caja no aplican, pero vamos muy pocas veces. Recuerdo que hace unos años en Eroski si te cobraban un precio erróneo te devolvían el importe de lo que te hubiesen comprado mal, no lo cobrado de más si no el precio del producto, vamos que te salía gratis. No debía salirles rentable porque lo quitaron 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ofertas y otros dislates

Lo que comentáis de que salga más caro el paquete grande que los paquetes más pequeños, son tácticas comerciales "dudosas", pero como en el paquete grande ponga "formato ahorro" o equivalentes, sí tiene que ser obligatoriamente más barato en proporción que la unidad más pequeña, sino es una estafa.
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ofertas y otros dislates

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes de comprar algo en pack siempre como voy con el móvil en la mano cálculo si es mejor llevar un pack grande o más pequeño porque a veces puede sorprendernos el resultado, y tb ahora con Internet podemos consultar todos los folletos de las tiendas al momento y así escoger dónde comprar las cosas porque puede ser que en un supermercado ponga una super mega oferta y resulta que está más barato en otro sitio... El viernes en carrefour no me aplicaron el 3x2 en un artículo mañana voy a reclamarlo. En general es mejor revisar el ticket una vez te lo dan alli, porque hay veces que la culpa no es del personal, sino de que la máquina con la que te cobran no tiene actualizado algún precio.
No me gusta comprar alimentación por internet. Soy la que en el super coge siempre los alimentos de atrás de todo de la balda, para que tengan, la fecha de caducidad más lejana, además como rn alimentación tengo que mirar los ingredientes de muchas cosas antes de comprar... Y eso hay veces que solo se puede hacer en el súper. Por no hablar de los frescos, siempre me gusta llevar el que mejor pinta le veo. Soy una maruja de pro, que le voy a hacer... :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ofertas y otros dislates

Sweet_Adéle escribió: 09 Sep 2018, 17:56 Lo que comentáis de que salga más caro el paquete grande que los paquetes más pequeños, son tácticas comerciales "dudosas", pero como en el paquete grande ponga "formato ahorro" o equivalentes, sí tiene que ser obligatoriamente más barato en proporción que la unidad más pequeña, sino es una estafa.
Igual en los packs ahorro lo que te ahorras es otro viaje a comprar lo mismo :meparto:
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Ofertas y otros dislates

Isik escribió: 09 Sep 2018, 18:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes de comprar algo en pack siempre como voy con el móvil en la mano cálculo si es mejor llevar un pack grande o más pequeño porque a veces puede sorprendernos el resultado, y tb ahora con Internet podemos consultar todos los folletos de las tiendas al momento y así escoger dónde comprar las cosas porque puede ser que en un supermercado ponga una super mega oferta y resulta que está más barato en otro sitio... El viernes en carrefour no me aplicaron el 3x2 en un artículo mañana voy a reclamarlo. En general es mejor revisar el ticket una vez te lo dan alli, porque hay veces que la culpa no es del personal, sino de que la máquina con la que te cobran no tiene actualizado algún precio.
No me gusta comprar alimentación por internet. Soy la que en el super coge siempre los alimentos de atrás de todo de la balda, para que tengan, la fecha de caducidad más lejana, además como rn alimentación tengo que mirar los ingredientes de muchas cosas antes de comprar... Y eso hay veces que solo se puede hacer en el súper. Por no hablar de los frescos, siempre me gusta llevar el que mejor pinta le veo. Soy una maruja de pro, que le voy a hacer... :yess:
Yo igual y la verdad es que a veces hay diferencias muy grandes, sobre todo en yogures y pan de molde, yo cualquier día me la pego buscando el más nuevo :lol: :lol:

Anda que no saben ellos que si vas con prisa echas la mano a lo primero de cada balda, pero yo no :nnoo:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ofertas y otros dislates

Eponine escribió: 09 Sep 2018, 17:12
He dejado de ir a carrefour porque perdía mucho tiempo reclamando en atención al cliente, las ofertas de 3x2 o descuento en la segunda unidad muchas veces no se aplican bien en la caja, fijaos bien en el ticket o directamente preguntad a la cajera en el momento.
Se ve que es tan habitual que la última vez que fui había carteles en las colas de caja con la buena nueva de que ahora ya no es necesario ir a atención al cliente, se reclama desde la misma caja :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ofertas y otros dislates

Yo he llegado a oír a trabajadores decir que es que la gente es muy lista y claro,van a lo del fondo porque tiene la caducidad mas lejana y así no se puede,que así caduca todo.Coño,es que yo no me voy a comprar un paquete de pan de molde que caduca en tres días si voy a tardar diez o doce en terminarmelo,qué hago?me paso tres días a base de pan de molde?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Ofertas y otros dislates

Pues yo diría que la mayor parte de la gente no es tan lista, la mayoría pilla el primero
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ofertas y otros dislates

Pues por eso me sorprende,porque yo no veo a la mayoría de la gente buscando en la parte de atrás, así que si caduca,será que tienen exceso o algo,no culpa de la gente que va a comprar.
Y lo de la fruta es pa potar,la ultima tanda de cerezas que traje no me duró 1 día, las traje por la tarde y por la mañana las tuve que tirar porque estaban peludas,no me dio tiempo a probarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Ofertas y otros dislates

Que rebusquemos al final de la estrantería fastidia porque tiene que estar todo frenteado y si eres el reponedor pues es más trabajo. A mí me fastidiaba, pero ahora también lo hago (aunque intento dejar el lineal ordenado, no todo por ahí esparcido)
Maitia

  Ofertas y otros dislates

Yo en las cosas frescas de verdura, pescado y carne si suelo coger lo último pero la verdad es que en cosas tipo pan de molde, galletas y esas cosas cojo el primero que hay. Los yogures, arroz con leche y demás también suelo coger lo primero porque me da igual que se caduquen, de hecho los yogures siempre se me acaban caducando y me los como caducados.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ofertas y otros dislates

A mí me ha pasado ya un par de veces tener que reclamar que no me hayan quitado los x euros de lo que regalan...ayer por ejemplo, con más de 40 euros de compra regalaban un detergente de dixan. Lo pillamos y en caja me dice lo que era y yo ¿me has quitado los 3 euros del detergente? Pues no, q no iba el cupón (app). Como no estés atento lo que regalan lo compras (que yo no pillo ese detergente). Cuántos habrá que se lo habrán llevado pensando gratis y luego no se lo quitan.

Yo miro siempre.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Ofertas y otros dislates

Yo también soy de las que coge las cosas de detrás por la caducidad más larga :hide1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Ofertas y otros dislates

ice_girl escribió: 09 Sep 2018, 21:20 Yo también soy de las que coge las cosas de detrás por la caducidad más larga :hide1:
:masuno:

Hay muchas cosas que son una estafilla y no hace falta ni ir al súper para verlo. Por ejemplo con los catálogos te das cuenta de si algo sale realmente más barato con los packs u ofertas, además de poder comparar el de varios súper. Yo me suelo acordar de lo que cuestan productos que compro normalmente, y cuando hay promociones, muchas veces inflan el precio del "antes" para que parezca que con la promoción el descuento es menor. Por ej un producto Z de normal 5.90. En oferta, 4.90 y te ponen que antes costaba 6.20.

Y ya lo han comentado antes, pero yo siempre miro el precio/kg para ver si realmente un pack más grande sale más barato. Cuando lo ponen, te ahorras las cuentas porque se ve a golpe de vista.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Ofertas y otros dislates

A mi me jodió una vez Alcampo, vi el gazpacho Alvalle a 0,50, el pequeño, que normalmente vale un euro más y me cogí dos , pues el gazpacho caducaba al día siguiente y lo compré a las 9 de la noche. Yo siempre miro las fechas, pero esa clase de productos pues no me fijo tanto porque normalmente sin abrir tiene una fecha bastante amplia, y sí,seguro no pasa nada por tomarlo caducado pero soy un poco aprensiva, no sé, seguro pequé yo pero podrían avisar de que está tan barato porque ya estaba a punto de caducar, prefiero comprar otro porque no me apetecía tomar gazpacho esa noche, lo compre para tomarlo otro día.
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Ofertas y otros dislates

Carrefour Me puedo tirar todo el día poniendo, si quereis ver más están en la web harto de Carrefour
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenhttps://4.bp.blogspot.com/-PJRLV4canqM/ ... AAR3BR.jpg[/img]
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Ofertas y otros dislates

Eroski
Imagen
Imagen
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Ofertas y otros dislates

Yo siempre he oído que en Carrefour cuando ponen el 3x2 suben el precio de dichos artículos, así que termina siendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Ofertas y otros dislates

La madre que no te enseña a buscar la fecha de caducidad más lejana por detrás ni es madre ni es ná.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes