Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Entiendo que si hay más plazas, el examen será un poco más fácil, no?

Porque estos días he hecho los supuestos prácticos de los exámenes pasados y me han salido bastante mal. Al menos ya sé que estudiar y en que concentrarme, pero vaya bajón.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 07 Feb 2023, 08:26 Entiendo que si hay más plazas, el examen será un poco más fácil, no?

Porque estos días he hecho los supuestos prácticos de los exámenes pasados y me han salido bastante mal. Al menos ya sé que estudiar y en que concentrarme, pero vaya bajón.

No creo, serán similares en dificultad. Si tienen que dejar plazas sin cubrir no van ni a pestañear, no van a poner cortes bajos tampoco.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Leí en un grupo de Telegram, que no se pueden quedar plazas desiertas y que la Unión Europea les echaría la bronca
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 07 Feb 2023, 12:54 Leí en un grupo de Telegram, que no se pueden quedar plazas desiertas y que la Unión Europea les echaría la bronca
Pues ahí tienes la cantidad de plazas que han quedado sin cubrir en Gestión por no hablar ya en Promoción Interna.


Yo de los Grupos es que paso bastante la verdad. Y me creo la mitad de la mitad.

Ánimo con los supuestos, yo al final llegué a un punto en que es lo que se me da mejor la verdad.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Inscripciones a 6 de febrero:

Administrativo 24.076
Auxiliar Administrativo 15.292
Gestión 7 453
Darcy

  Oposiciones

:wow: Vaya cifras... pero bueno, eso es como te dicen, de ahí se presentarán un poco más de la mitad y, de esos, la mitad son lo que están más o menos preparados.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Alguna web para preparar los supuestos prácticos? Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Darcy escribió: 08 Feb 2023, 14:39 :wow: Vaya cifras... pero bueno, eso es como te dicen, de ahí se presentarán un poco más de la mitad y, de esos, la mitad son lo que están más o menos preparados.
Eso es. Yo esta semana ando algo pachucha así que estoy haciendo cosas mas relajadas porque ando con mal cuerpo.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Oposiciones

Bueno ya encontré preparador y he empezado ya, estoy motivada aunque muy agobiada porque trabajo a jornada completa y no me da la vida para estudiar mas de dos o tres horas diarias.
Así que me quedo por aquí para que me contagies el espíritu del opositor y nos demos ánimos entre todas :flor:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Oposiciones

Caracola escribió: 10 Feb 2023, 23:03 Bueno ya encontré preparador y he empezado ya, estoy motivada aunque muy agobiada porque trabajo a jornada completa y no me da la vida para estudiar mas de dos o tres horas diarias.
Así que me quedo por aquí para que me contagies el espíritu del opositor y nos demos ánimos entre todas :flor:

Hola! Ánimo!! Trabajar y estudiar una opo es mortal. Yo estoy igual, solo puedo sacar 2 o 3 horas al día y acabo cansadísima con la sensación de que no avanzo. Además en mi caso, he notado que estudio mucho más lento que antes, me cuesta mucho memorizar las cosas, no sé si son los años, la falta de costumbre o que al trabajar llego cansada al estudio, pero me desespera.
¿A qué tipo de opo te presentas?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Viendo que los exámenes de Justicia los han puesto en mayo si veo posible la AGE antes de verano y ojalá sea así.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Trabajo en la subdelegación del gobierno y me eicen que mayo no, porque hay elecciones y ellos las preparan y tambien los examenes así que sería demasiado, me dicen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 14 Feb 2023, 18:16 Trabajo en la subdelegación del gobierno y me eicen que mayo no, porque hay elecciones y ellos las preparan y tambien los examenes así que sería demasiado, me dicen
No, yo con mayo no cuento estando Justicia dos findes y Correos pero junio o primera quincena de julio sí.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Oposiciones

bri escribió: 14 Feb 2023, 16:59 Viendo que los exámenes de Justicia los han puesto en mayo si veo posible la AGE antes de verano y ojalá sea así.
Ya se sabe día para auxilio judicial?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

aytana escribió: 15 Feb 2023, 13:36
bri escribió: 14 Feb 2023, 16:59 Viendo que los exámenes de Justicia los han puesto en mayo si veo posible la AGE antes de verano y ojalá sea así.
Ya se sabe día para auxilio judicial?
Fijo no, pero la propuesta del Ministerio es 20 de mayo
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Oposiciones

Gracias @bri !!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

aytana escribió: 15 Feb 2023, 15:08 Gracias @bri !!
Imagino que ya lo verías pero sacaron ya ayer las fechas oficiales y listados. Venga que te queda poco ya.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Datos inscripciones oposiciones AGE:
Auxiliar: 45.431
Administrativo: 61.857
Gestión: 18.649

Que comiencen los juegos del hambre :lol: :lol:


Y recordad como dice siempre @shastha SOLO NECESITAS UNA PLAZA.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Oposiciones

bri escribió: 28 Feb 2023, 10:59
aytana escribió: 15 Feb 2023, 15:08 Gracias @bri !!
Imagino que ya lo verías pero sacaron ya ayer las fechas oficiales y listados. Venga que te queda poco ya.
Muchas gracias!!
En esta solo me presento por desengrasar que digo yo, jajaja. Llevo años sin opositar pero como no encuentro trabajo quiero volver a preparármelas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

aytana escribió: 28 Feb 2023, 11:07
bri escribió: 28 Feb 2023, 10:59
aytana escribió: 15 Feb 2023, 15:08 Gracias @bri !!
Imagino que ya lo verías pero sacaron ya ayer las fechas oficiales y listados. Venga que te queda poco ya.
Muchas gracias!!
En esta solo me presento por desengrasar que digo yo, jajaja. Llevo años sin opositar pero como no encuentro trabajo quiero volver a preparármelas.
Viene bien para desengrasar como tú dices
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes