Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ojalá yo fuese así @bri
Ya tengo otro propósito para el 2023 jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 05 Ene 2023, 18:33 Ojalá yo fuese así @bri
Ya tengo otro propósito para el 2023 jajaja
Te propongo una cosa: Organízate el mes de enero, te dejo que empieces el lunes.

Mira, son 4 semanas si cuentas la que tiene los primeros días de febrero.

:lol: :lol:

Si te paso mi planning de enero a lo mejor flipas con mi optimismo
Tundra
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2018, 17:50

  Oposiciones

Claro, yo de la parte de informática no tengo nada mirado porque para la xunta supuestamente no lo piden (al menos es lo que me dijeron en la academia). Me apunté a una academia online para que me enviaran el temario e ir preparando a mi ritmo, me envian las clases en video cada semana. Así lo fui llevando con el trabajo pero ni de broma lo estoy preparando como debiera. Lo q me pierde es no tener todos los temas juntos para poder organizarme porque me los van enviando poco a poco.
Entonces la parte de informática os parece la más difícil, no?
Creo q lo mejor es meterme en una academia que preparen las del estado y den las clases de informática de forma presencial, al menos al principio, para hacerme una idea global de todo.
Me estais ayudando bastante a tomar algunas decisiones, estoy más perdida de lo que creía jajaj.
@bri llevo mirado todo lo de la constitucion, todo lo de la union europea y ahora con la ley 39/2015..
@Isik te puedo preguntar a que academia fuiste? Y si estabas contenta☺️

Creo que mi plan va a ser presentarme a este examen para ver como es y valorar mis posibilidades de cara al futuro y saber si esto es lo mío o mejor desistir..
Gracias chicas, me habéis ayudado 😘
Imagen
Darcy

  Oposiciones

@Tundra la parte de informática, por lo menos en administrativo, es difícil porque no se sabe por dónde salen. Según me explicaron, en la convocatoria anterior metieron por primera vez "access", eso más excel y word. El "problema" surgió porque anterior a la pandemia el examen de informática era práctico (solamente entraba word y excel) pero en esa convocatoria era teórico (que supongo que lo mantendrán así en este año también) y ahí se centraron en "access" cosa que casi nadie vio venir (por "nadie" me refiero a preparadores, editoriales y academias) y con preguntas un poco avanzadas para el nivel que se pide. No sé, tengo una amiga que fue a academia y me dijo que se centraban en word y excel (con hincapié en atajos de teclado), de access pues vieron funciones más usadas... llegó el examen y no preguntaron ningún atajo de teclado (creo que ninguno :bag: o uno) y un montón de cosas de access dificilillas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Te confirmo que atajos no preguntaron ni uno @Darcy y Access fue super chungo, nivel programador.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Una cosa muy importante que te tienes que plantear con las del estado @Tundra es si estás dispuesta a cambiar tu lugar de residencia.
Darcy

  Oposiciones

bri escribió: 07 Ene 2023, 16:46 Te confirmo que atajos no preguntaron ni uno @Darcy y Access fue super chungo, nivel programador.
Pues mira, mi amiga es un poco exagerada pero me dijo que se miró el examen de auxiliar de informática y que le parecía más fácil que el suyo :read:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1605
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Ni un solo atajo de teclado en aux admi. Confimo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 08 Ene 2023, 12:40 Ni un solo atajo de teclado en aux admi. Confimo.
Yo hice hace poco el de mi comunidad y tampoco hubo ni una pregunta de atajos
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Otra nota informativa del INAP. Que sacaran la convocatoria a la mayor brevedad posible.
Darcy

  Oposiciones

bri escribió: 16 Ene 2023, 13:10 Otra nota informativa del INAP. Que sacaran la convocatoria a la mayor brevedad posible.
Me ha dado la risa cuando lo he leído, me ha recordado al "2 semanas" de los obreros de "Esta casa es una ruina" cuando le preguntaban a los obreros cuándo terminarían :meparto:

Por poner un poco de humor...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

actualizaciones Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2022-22128
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 17 Ene 2023, 12:06 actualizaciones Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2022-22128
Estoy ahora mismo actualizando. Y a este paso ya nos comemos la actualización de 2024 :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tal cual @Darcy

Cómo vas tú? Tenéis fecha o algo?
Darcy

  Oposiciones

@bri voy fatal :lloron: sin motivación ninguna, sacaron una nota informativa pero con el mismo contenido que las del INAP.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Me pasa como a ti @Darcy necesito tener objetivos y exámenes.

Además que se aprende un montón, yo no recomiendo ir solo a tu oposición porque nunca se sabe. Y así hay más opciones aunque sean de bolsa.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

¿De los exámenes de AGE por ahora no se sabe nada no? Se especulaba que podían ser por Mayo pero para eso ya tendría que haber salido la convocatoria de examen
Han salido las de justicia hace poco así que yo creo que igual las de AGE salen ahora en Febrero y el examen en Junio porque luego ya vienen los meses de verano y dudo que lo retrasen hasta después de Septiembre
Última edición por MeNac el 22 Ene 2023, 14:38, editado 1 vez en total.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1605
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Yo termino la interinidad en mayo así que genial que el examen sea en junio. Ojalá!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 20 Ene 2023, 07:23 Yo termino la interinidad en mayo así que genial que el examen sea en junio. Ojalá!
En mayo no creo que sea. Por plazos podría ser incluso convocando en febrero pero lo veo super justo.

Qué tal sigues en el trabajo? Un poco mejor espero.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Si no lo convocan en Febrero yo creo que nos iríamos a Septiembre porque dudo que pongan el examen en Julio, por lo que creo que no pasará de Febrero
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes