Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Si alguna persona está pensando en tomarla que sea consciente de lo que toma, que se informe bien, no hagáis la locura de ir al examen y tomarlo en ese momento. Incluso otras cosas más naturales y demás puede ser contraproducente tomarlo días antes si antes no se ha tomado
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Oposiciones

shastha escribió: 18 Feb 2018, 22:25 Si alguna persona está pensando en tomarla que sea consciente de lo que toma, que se informe bien, no hagáis la locura de ir al examen y tomarlo en ese momento. Incluso otras cosas más naturales y demás puede ser contraproducente tomarlo días antes si antes no se ha tomado
+1

Aunque entre los opositores se hable con una cierta alegría del sumial, es un medicamento sujeto a prescripción médica y por tanto hay que tenerle respeto. Habladlo con vuestro médico y nada de experimentos el día del examen, que cada cuerpo es un mundo y lo que a una de funciona a otra puede darle algún tipo de reacción.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Oposiciones

Efectivamente. Yo ya comenté que lo probé en un simulacro de mi academia y lo volveré a probar otro día antes del examen, para asegurarme de que siempre me sienta bien.
También fui al médico, no hay que hacer experimentos alegremente con las pastillas, está claro.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Oposiciones

Claro.. Preguntad al médico antes y si os lo recomienda lo probáis primero en los simulacros.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

En el día a día para relajarme tomo infusiones de roibos, a todo el mundo que se lo he dicho y lo ha probado me ha dicho que le funcionar. Las compro en el tea shop (hay tienda online si no tenéis una cerca) y ahora mismo tengo 2 variedades: tarta de limón y Paradise. Son unas infusiones que están muy buenas, con un toque dulce. Les echo un pelín de leche y me la tomo antes de irme a la cama.

El día antes del examen me iré al cine y a la pelu, a que me hagan de todo y luego, antes de dormir me tomaré una pastilla para ir descansada.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Yo cuando tuve que exponer mi proyecto fin de carrera me tomé un poquito de jarabe pasiflorina y me quedé muy tranquila para poder exponerlo bien. Pero creo que es mejor sólo usarlo para casos puntuales y como decís vosotras siempre probarlo antes del día que tengáis pensado tomarlo.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Oposiciones

[mention]Hierbabuena[/mention] qué envidia. Yo tengo que hacer los exámenes en otra ciudad que está a más de cuatro horas de la mía y el día anterior se me va medio día en el viaje. Lo bueno es que llego cansada y duermo bien (quien no se consuela es porque no quiere jaja).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Ufff si, eso es lo peor, tener que trasladarse. A mí siempre me ha pasado, menos en el último examen en el que saqué plaza que me coincidió que vivía en la ciudad porque estaba de interina y vivía a menos de 15 minutos del lugar de examen, eso fue estupendo y se nota un montón
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

ferrero rocher escribió: 19 Feb 2018, 15:40 @Hierbabuena qué envidia. Yo tengo que hacer los exámenes en otra ciudad que está a más de cuatro horas de la mía y el día anterior se me va medio día en el viaje. Lo bueno es que llego cansada y duermo bien (quien no se consuela es porque no quiere jaja).
Es que si no has dormido bien, tus opciones caen mucho.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Oposiciones

ferrero rocher escribió: 19 Feb 2018, 15:40 @Hierbabuena qué envidia. Yo tengo que hacer los exámenes en otra ciudad que está a más de cuatro horas de la mía y el día anterior se me va medio día en el viaje. Lo bueno es que llego cansada y duermo bien (quien no se consuela es porque no quiere jaja).
Es que si no has dormido bien, tus opciones caen mucho.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Oposiciones

Tomáis alguna vitamina o algo que os ayude a concentraros? Yo en la universidad, en los exámenes de mayo y las recuperaciones del primer cuatri (durante el primer cuatri yo vivía muy bien, y claro, mínimo dos caían :verano2: ) tomaba Berocca Boost y me funcionaba (en mi opinión era un efecto placebo muy gordo, pero vamos, placebo o no que venga a mis brazos) y estoy pensándome volver a probar. A vosotras os funciona algo?
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Yo tomo esto que me ayuda con el stress y mejora la concentración. Lo compro en iherb
► Mostrar Spoiler
Y cuando estoy cansada un chute de b12
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Oposiciones

Yo compre en el herbolario unas cápsulas, creo que de fósforo o algo así, pero no me hicieron nada de nada...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Oposiciones

Yo también tomé unas cápsulas con fósforo del herbolario (a lo mejor son las mismas) y tampoco noté nada.
He oído buenas opiniones de Berocca Boost, a lo mejor me animo y lo pruebo.
Sobre los sonidos binaurales os cuento que a mí parece que algo me ayudan a concentrarme. En YouTube hay un montón de vídeos con distintos sonidos, yo estuve probando hasta que encontré una grabación con la que estaba cómoda. Los escucho con auriculares y a un volumen bajo. Seguiré probando a ver qué tal.
Sidonia

  Oposiciones

Yo de normal tomo Berocca por la b12, que siempre la tengo flojucha. Y cuando necesito un extra chute paso al Berocca Boost. Lleva guaraná así que cuidado con no tomarlo por la tarde que si no, no hay manera de dormir.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3594
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

Según los sindicatos el jueves tendrán la propuesta definitiva de Montoro de OEP del Estado 2018.
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  Oposiciones

martina escribió: 21 Feb 2018, 08:32 Según los sindicatos el jueves tendrán la propuesta definitiva de Montoro de OEP del Estado 2018.
Y en justicia todavía estamos con la ope2016. En fin...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3594
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

Pero la oferta digo. La convocatoria acaba de salir la de 2017.

De todas formas en Justicia me imagino que hay un buen jaleo, entre las transferencias que tienen CCAA y la cuestión de la consolidación de empleo con la cantidad de interinidad que hay..
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Oposiciones

Qué bien lo de la oep del estado!
Y ya que habláis del estado, vuelvo a dejar una duda que pasó desapercibida, a ver si algún alma caritativa que vaya a esas opos me la contesta jeje:
Para las que vais a las opos de la admon del Estado, tengo algunas dudas, ya que yo voy a las de mi CCAA pero me voy a presentar a las próximas del Estado, por probar suerte jeje.
Se formará bolsa del c1, no? Y la del c2 se suele mover rápido o está paralizada? Y cuando te llaman de interino suele ser para unos pocos meses o más tiempo?
Y respecto a los psicotécnicos del c2, voy a echarles un vistazo, pues nunca he hecho ninguno. En un par de meses puedo llevarlos medio bien preparados, o son muy chungos?
Es que ando perdida con estas opos, pero como el temario se parece mucho al mio, pues probaré suerte...
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Oposiciones

Estaremos entonces expectantes con la OEP 2018 :banana:

Ferrero no tengo ni idea, las mías no tienen bolsa de trabajo ni psicotécnicos... A ver si alguna controla más del tema y te puede informar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes