Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Ren me acordé mucho de ti, que lo sepas, pero no quería meterte mas presión. A veces en el mundo opositor hay que decir hasta aquí y barajar otras opciones pero OJALÁ saques tu merecida plaza.

Una cosa, no sé si te servirá el código de Opositatest de apadrinamiento para no tener ni que suscribirte, te paso el mío por si acaso ahora por privado.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Oposiciones

bri escribió: 28 Mar 2023, 12:02 @Ren me acordé mucho de ti, que lo sepas, pero no quería meterte mas presión. A veces en el mundo opositor hay que decir hasta aquí y barajar otras opciones pero OJALÁ saques tu merecida plaza.

Una cosa, no sé si te servirá el código de Opositatest de apadrinamiento para no tener ni que suscribirte, te paso el mío por si acaso ahora por privado.
Sí tia, pásamelo porque aunque no me sirva para tenerlo gratis al menos te darán uno a ti y eso que te llevas porque yo lo voy a pagar igual. Creo que es que pagas uno y te regalan otro o algo así.

Gracias por acordarte de mí. Eres un sol :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Te deseo lo mejor @Ren seguro que el examen te ha salido genial, como para obtener plaza :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Oposiciones

Isik escribió: 29 Mar 2023, 01:21 Te deseo lo mejor @Ren seguro que el examen te ha salido genial, como para obtener plaza :guiño:
Gracias bonita. Hasta julio no sabré nada pero vendré a contarlo sea lo que sea :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ahora a descansar unos días y lo que te dé tiempo para el 22 de abril @Ran
Mucha suerte también para ese día 🍀🍀🍀🍀🍀

El resto, como lo lleváis? @bri :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 29 Mar 2023, 09:07 Ahora a descansar unos días y lo que te dé tiempo para el 22 de abril @Ran
Mucha suerte también para ese día 🍀🍀🍀🍀🍀

El resto, como lo lleváis? @bri :guiño:
Buenos días con mi café :lol:

Bien, ya casi liquidé la informática entera y estoy haciendo test y repasos por encima de mis posibilidades de eso. Me falta acabar Outlook.

Y el resto bien, creo, tengo que actualizar los últimos cambios.

¿Tú?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Nota informativa del INAP, me voy a llorar un poco.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Con la nota informativa del Inap, creéis que quieren decir ( sin decirlo) que el examen se atrasará?
Al menos así es como yo lo interpretó, pero claro no sé si les costaría mucho hacer una nota informativa con una estimación.

A mi la informática me desespera, es que me resulta prácticamente imposible aprenderme todo eso. Cada vez que en mi academia hacemos un examen, alucino con la gente que acierta casi todo, para mí son genios terrenales.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Chanel_lover escribió: 29 Mar 2023, 16:31 Con la nota informativa del Inap, creéis que quieren decir ( sin decirlo) que el examen se atrasará?
Al menos así es como yo lo interpretó, pero claro no sé si les costaría mucho hacer una nota informativa con una estimación.

A mi la informática me desespera, es que me resulta prácticamente imposible aprenderme todo eso. Cada vez que en mi academia hacemos un examen, alucino con la gente que acierta casi todo, para mí son genios terrenales.
Sí, se retrasa. Porque si la CPS está sin los vocales.. Y eso tarda un par de meses.

Yo ya me doy por contenta (cuando lo quería antes de verano) si es en octubre con eso lo digo todo.

La informática es que no se puede saber todo, en eso hay que cambiar el chip porque es inabarcable.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Yo he mejorado mucho en informática, haciendo test todos los días sin falta
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 29 Mar 2023, 18:41 Yo he mejorado mucho en informática, haciendo test todos los días sin falta
Yo también, eso y trastear mucho en el ordenador
Darcy

  Oposiciones

Me enteré de la nota del INAP por twitter, la mayoría de los tuiteros que leí estaban en plan “qué quiere decir eso:blink: :blink2: :confused: y uno dijo que eso se veía venir porque mencionó que los del CSIF tienen cursos intensivos de auxiliar y administrativo hasta casi finales de julio, que podía no significar nada pero que es otro dato a tener en cuenta y lo miré y sí, tanto para promoción interna como turno libre están haciendo un curso que va del 24 de febrero al 24 de julio :read:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo realmente antes de verano no lo veía ya @Darcy .Yo voy a tope a esta convocatoria pero para las que estén pensando en la siguiente tengo clarísimo que examen en 2025 y juntando ofertas. Cito a @Isik por ejemplo para que se anime a meter caña en esta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Gracias por acordarte de mi @bri :love:
Me viene genial que sea después del verano.

Ojalá saquemos todas plaza.

Si tengo que estar hasta el 2025 en mi actual trabajo me da un jamacuco :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Yo también creo que será después del verano.
Entre que tienen que tramitar tantísimas solicitudes, ahora esto de la comisión, hacer la reserva de aulas que en algún grupo he leído que hay sospechas del 21 de Octubre pero claro hacen cábalas con todas las reservas que ven y realmente no se sabe, y toda la pesca, me imagino que para Junio-Julio van pillados.
Está incertidumbre me desespera, estoy pendiente de un tema y no puedo hacer nada hasta saber la fecha del examen, o aunque sea una estimación de meses.
Espero que cuando salgas las listas digan algo.

Por otro lado, con el tema de la informática aparte de lo que comenta Bri de que es inabarcable, es que yo voy lentísima. Estoy cuatro horas para asimilar dos páginas.
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  Oposiciones

ufff otro verano más estudiando... que pereza.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Oposiciones

Gente, no desesperéis de la informátic; es lento, pero se acaba cogiendo el punto y algún día tendrá utilidad.
Mi pregunta:

¿Cuál es vuestro método para memorizar? Yo lo leo una y otra vez hasta que se me queda, frase a frase y claro, voy lentísima.
Y peor todavía, no se me queda.
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Oposiciones

Coffeelover escribió: 03 Abr 2023, 04:39 Gente, no desesperéis de la informátic; es lento, pero se acaba cogiendo el punto y algún día tendrá utilidad.
Mi pregunta:

¿Cuál es vuestro método para memorizar? Yo lo leo una y otra vez hasta que se me queda, frase a frase y claro, voy lentísima.
Y peor todavía, no se me queda.
Métodos para memorizar hay un porrón, cuando estudié la oposición, era a base de darle vueltas y si había algo que no me quedará claro o me liara, plazos, ante quién se interpone tal o cual recurso, quién resuelve, etc., me hacía un pequeño resumen tipo "Recurso de reposición--- interposición 5 días ---- admisión laj--- 5 días común para impugnar---Resuelve en 5 días--- Auto no recurrible, salvo queja".
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Oposiciones

Creo que mi cerebro se va haciendo impermeable; hay cosas que debería poder cantar como un disco rallado, tipo la CE, pero nada. Lo olvido de una para otra.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo es que no sé ni cual es mi método. Básicamente, es que de siempre he hecho muchos resúmenes y esquemas y escribiendo es como mejor se me quedan las cosas.

También depende del tipo de examen que tengas que hacer, claro. Soy muy poco del método papagayo y tengo que entender lo que estudio, sino imposible. Soy incapaz de estudiar un texto jurídico si no entiendo lo que me quieren decir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes