Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Yo vuelvo a estar bastante triste en este tema porque me presento a concurso oposición y siempre tengo nota alta en el examen pero no tengo puntos por experiencia así que me quedo fuera y veo que en algunos sitios hay interinos de muchos años, así que imagino que me volverá a pasar en la próxima oposición. Ahora mismo estoy solo con la expectativa de conseguir entrar en bolsa, aunque todos los sitios no lo tienen, y llegar a ser funcionaria igual con 50 años o algo así.

Me metí en un grupo sobre la oposición que me interesa y hay un señor que no para de ser negativo y eso también influencia, aunque es realista además.

También me pregunto qué haré si no consigo plaza en los próximos meses, ya que la siguiente del Estado va a tardar bastante y no puedo seguir sin trabajar tanto tiempo… Total, que hoy no es mi día.

Siento el desahogo y gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@shastha mucha suerte.

Yo no soy ejemplo a seguir @Tortilla estaba preparando las de mi Comunidad autónoma que eran oposición, y resulta que como ahora las han cambiado y son concurso oposición me pasé para el Estado.
Por qué crees que van a volver a tardar en convocar Estado?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Se supone que dijeron que iban a convocar sobre noviembre y que el examen iba a ser en mayo? Creo que había como una nota de información de la administración pública o algo así donde lo decía o estoy confundiéndome
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@Tortilla yo también lo recomendaba así
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Y claro, tener un año para estudiar está bien, pero es que eso significa que no consigo plaza y yo necesito tener un trabajo estable ya 😔
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Pero eso no es tardar en convocar y encima hay calendario.

Yo he subido bastante en las bolsas de aquí y ayer tuve un examen de una de A1 que bueno muchas cosas ni idea pero espero entrar en la bolsa ( era para Bolsa, no oposición).

Y no tengo más exámenes de momento. Yo ya me he preparado para todos los escenarios posibles, sacar plaza o no. Si no saco la del Estado pues voy trabajando mientras y estudiando mientras se mueve aquí la bolsa y me toca y creo que en ese caso ya me centraría en la Comunidad.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

¿Me podéis recomendar cursos que puntuan en las oposiciones? creo que he aprobado las del Estado, y ya que tardan en sacar las notas me gustaría aprovechar el tiempo para en un futuro tener puntos para promoción interna. ¿Se pueden hacer los cursos desde ya o tienes que ser funcionaria primero? me pierdo un poco con este tema, gracias :ok:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 12 May 2022, 08:13 ¿Me podéis recomendar cursos que puntuan en las oposiciones? creo que he aprobado las del Estado, y ya que tardan en sacar las notas me gustaría aprovechar el tiempo para en un futuro tener puntos para promoción interna. ¿Se pueden hacer los cursos desde ya o tienes que ser funcionaria primero? me pierdo un poco con este tema, gracias :ok:
En el estado ni idea pero en la Comunidad autónoma los que sirven son los que hacen ellos mismos, así que sin ser funcionaria no los puedes hacer.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Ah ok, gracias @bri , a ver si alguien sabe cómo va lo del Estado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

denita escribió: 12 May 2022, 10:05 Ah ok, gracias @bri , a ver si alguien sabe cómo va lo del Estado.
A ver si se pasa @martina por aquí y te lo aclara.

Mucho ánimo con la espera. Yo es que tengo mil cosas que hacer así que estoy entretenida.

Hice el examen de Local, que me pareció mas lioso pero espero estar en la Bolsa también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@denita recuerdo que hace tiempo hice uno de igualdad pero no recuerdo dónde :triste: @bri creo que lo habías hecho tú también, que hasta creo que nos pasamos las preguntas, puede ser?

Y en esta web hice algún curso que también puntuaba:

https://www.formacionegs.com/

Pero ojo, en mi caso los hice hace 2 años y hablo de oposición para mi CA
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Ya han salido las notas de Aux admin estado turno libre

Enhorabuena a las afortunadas :clap: :alabanza:
Última edición por Isik el 12 May 2022, 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Esa lista entonces es de la gente que consiguió la plaza? O es simplemente los que aprobaron?

Yo no estoy en la lista y me gustaría saber qué nota tengo, pero supongo que tengo que hacerlo manual en casa mirando la plantilla de respuestas y restando las respuestas malas.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

¡Yo he aprobado administrativo! Y con buen puesto :happygirl: qué tranquilidad da verse en esa lista. Enhorabuena a las aprobadas y ánimo a las que no, la siguiente convocatoria es la vuestra, van a salir muchísimas plazas!!

@Tortilla al ser un único examen si estás en esa lista es que estás aprobado, aunque en administrativo por ejemplo han puesto a más gente que plazas, así que supongo que los que estén abajo del todo tendrán que preocuparse... si no, estás dentro. Respecto a tu nota, la anterior vez que me presenté y no aprobé, me la mandaron pasado un buen tiempo, creo que te mandaban un enlace al espacio del opositor o algo así. Pero sí, puedes calcularla tú con la plantilla.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Gracias! Pero entonces los que están en esa lista son los que tienen plaza? Es que nunca hecho y no entiendo muy bien
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Tortilla escribió: 12 May 2022, 19:39 Gracias! Pero entonces los que están en esa lista son los que tienen plaza? Es que nunca hecho y no entiendo muy bien
Sí, este año hay un único examen. Mi duda es los que están más abajo porque han puesto a más gente que las plazas que hay, así que supongo que esos no tienen plaza, pero ni idea.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Acabo de repasar mi examen y saqué como un siete según mis cálculos, pero no estoy en esa lista cuando hay gente que tiene cinco y algo o seis y algo. No sé qué estoy haciendo mal
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@denita
ENHORABUENA!!!!!!

:clap: :alabanza:

Dudo que ahora te interese hacer mas cursos, pero acabo de acordarme que el curso de igualdad que te dije esta mañana lo hice aquí:

https://www.escuelavirtualigualdad.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Tortilla escribió: 12 May 2022, 20:15 Acabo de repasar mi examen y saqué como un siete según mis cálculos, pero no estoy en esa lista cuando hay gente que tiene cinco y algo o seis y algo. No sé qué estoy haciendo mal
Has visto que hay una nota informativa con una nota convertida o algo asi?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Enhorabuena a las que habéis sacado plaza

Ayer justo me comunicaron que se terminaba el trabajo, menuda casualidad, a ponerme la pilas esta vez más y mejor que en la anterior
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes