Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Oposiciones

Alguna ha preparado las de Renfe?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Siennabristol escribió: 23 Ene 2023, 16:05 Alguna ha preparado las de Renfe?

Justo ayer estuve con una amiga que me contó que un amigo suyo sacó las ultimas (si son las de atención al cliente o como se llame)

Yo conozco gente que se sacó maquinistas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 27 Ene 2023, 09:10 Habemus BOE

https://www.boe.es/boe/dias/2023/01/27/ ... 3-2175.pdf
Qué nervios que no encontraba el temario y solo leía el de informática :meparto:


En Administrativo hay menos temas, dos menos y han quitado la Agenda Digital esa. Eso de primer vistazo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@bri yo aun no tuve tiempo de leerlo bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Ya intuía que a más tardar tenía que salir en Febrero aunque pone que pueden ampliar a un +4 por lo que puede ser entre Mayo u Octubre

Parece que han quitado también lo del Buen Gobierno.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Oposiciones

bri escribió: 27 Ene 2023, 09:12
Siennabristol escribió: 23 Ene 2023, 16:05 Alguna ha preparado las de Renfe?

Justo ayer estuve con una amiga que me contó que un amigo suyo sacó las ultimas (si son las de atención al cliente o como se llame)

Yo conozco gente que se sacó maquinistas.
Las que me interesan son las de atención al cliente, si :angel:
Imagen
Darcy

  Oposiciones

No sé si lo he leído muy bien (lo he visto desde el móvil) pero me parece haber leído que en Gestión ¿han quitado las preguntas cortas de teoría del 2º examen?, me parece haber leído que solamente son 5 preguntas del caso práctico :read:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Darcy escribió: 27 Ene 2023, 11:15 No sé si lo he leído muy bien (lo he visto desde el móvil) pero me parece haber leído que en Gestión ¿han quitado las preguntas cortas de teoría del 2º examen?, me parece haber leído que solamente son 5 preguntas del caso práctico :read:
Creo que sí pero tengo un mareo ya.
Darcy

  Oposiciones

bri escribió: 27 Ene 2023, 11:19
Darcy escribió: 27 Ene 2023, 11:15 No sé si lo he leído muy bien (lo he visto desde el móvil) pero me parece haber leído que en Gestión ¿han quitado las preguntas cortas de teoría del 2º examen?, me parece haber leído que solamente son 5 preguntas del caso práctico :read:
Creo que sí pero tengo un mareo ya.
Lo acabo de comprobar que ya estoy delante de una pantalla grande y sí :wow: eso es un gran cambio. Bueno, ahora que lo pienso te pueden meter teoría en las preguntas del caso práctico :hide1:
Darcy

  Oposiciones

Tengo los grupo que echan humo: resulta que en Gestión tampoco hay lectura :wow: y me han apuntado esta parte que es para todos:
3.5 De acuerdo con lo establecido en la Oferta de Empleo Público del año 2022, el primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en un plazo máximo de tres meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria, sin perjuicio de que por razones acreditadas pueda excepcionalmente acordarse la ampliación de dicho plazo.

En atención al elevado número de plazas ofertadas y del número previsto de solicitudes de participación en los procesos selectivos convocados por esta resolución, el plazo citado anteriormente para la celebración del primer ejercicio será de cuatro meses, ampliables por otros cuatro de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

@Darcy una cosa de lo de Gestión. ¿Qué quieren decir con esto?


El primer y el segundo ejercicios de los procesos selectivos del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado se celebrarán en el mismo día o en días consecutivos.


No sé si se refieren a que son los dos exámenes del mismo Cuerpo seguidos o en día consecutivos o a los de los distintos Cuerpos. Vaya lío.
Darcy

  Oposiciones

@bri creo que debe ser como lo de Auxiliar administrativo y administrativo pero no le veo la lógica, porque son cuerpos totalmente distintos, si me dijeras que es de secretaría/intervención con Gestión pues tendría sentido pero ¿con informática? :blink2: Lo que sí me han comentado es que en la convocatoria anterior parece que sí coincidieron el mismo día gestión con administrativo/auxiliar (el 2º examen de Gestión, el primero fue antes)
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Darcy escribió: 27 Ene 2023, 12:53 @bri creo que debe ser como lo de Auxiliar administrativo y administrativo pero no le veo la lógica, porque son cuerpos totalmente distintos, si me dijeras que es de secretaría/intervención con Gestión pues tendría sentido pero ¿con informática? :blink2: Lo que sí me han comentado es que en la convocatoria anterior parece que sí coincidieron el mismo día gestión con administrativo/auxiliar (el 2º examen de Gestión, el primero fue antes)
Mira el post en IG de opositagace. Es que me parece una pasada preparar a la vez el test y los supuestos prácticos de preguntas cortas aunque me va a gustar mas eso que lo mío. :lol:

Sí, el año pasado el segundo de Gestión y tercero coincidieron.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Siennabristol escribió: 27 Ene 2023, 11:14
bri escribió: 27 Ene 2023, 09:12
Siennabristol escribió: 23 Ene 2023, 16:05 Alguna ha preparado las de Renfe?

Justo ayer estuve con una amiga que me contó que un amigo suyo sacó las ultimas (si son las de atención al cliente o como se llame)

Yo conozco gente que se sacó maquinistas.
Las que me interesan son las de atención al cliente, si :angel:

Me acabo de acordar que hay una página de esas oposiciones donde ponen bastante información, te lo paso para que le eches un vistazo.


https://blog.comoserferroviario.es
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Es que el 4+4 ampliables mas agosto inhábil, máximo 27 de octubre aunque también especifican que puede llegar a los 12 meses. Imagino que por si acaso.


Edito para citar a @Suspiria :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Hasta los 12 meses :faint:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Oposiciones

@bri pues justo acabo de seguir a esa cuenta y están haciendo un directo y hablaban de lo de los dos exámenes (1º y 2º) el mismo día o consecutivos sin esperar las 72 horas pero me lo he perdido :bag: Después miraré si guardan el directo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Isik escribió: 27 Ene 2023, 13:30 Hasta los 12 meses :faint:
Pues no me digas que no te da tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

bri escribió: 27 Ene 2023, 13:32
Isik escribió: 27 Ene 2023, 13:30 Hasta los 12 meses :faint:
Pues no me digas que no te da tiempo :lol:
Si fuese así sería la única que lo celebro. Así si me daría tiempo :meparto:

Pero no caerá esa breva
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes