Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Oposiciones

Alguien va a las de correos de este año? que perdida estoy
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

Tortilla escribió: 21 May 2022, 22:30 Yo hoy tuve examen y cosas importantes no salieron, como los estatutos de la universidad siendo una plaza en la universidad, pero otras menos importantes si salieron así que me conformo con quedar en bolsa.
Mucha suerte!!
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Gracias! Necesito un milagro 😂
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Otro examen que hago porque me apunté hace mucho tiempo en la convocatoria y lo atrasaron demasiado y ahora han venido todos juntos y no quiero perder la oportunidad, así que este fin de semana lo hice y según mis cálculos no llego al seis 🥲 pero es algo que me esperaba porque esta convocatoria ha sido un desastre y conozco a más gente que no se ha presentado o que le ha salido tan mal o peor que a mí, así que consuelo de muchos no se quede tontos… Ya ni me acuerdo del refrán. 😂
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Jajaja @Tortilla yo creo que he perdido facultades para la vida ordinaria desde que estoy opositando.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Yo voy a dejar los de universidad porque no consigo nada y me voy a resignar con el estado, que no me gusta tanto pero ya me rindo con la uni.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Tortilla escribió: 24 May 2022, 14:48 Yo voy a dejar los de universidad porque no consigo nada y me voy a resignar con el estado, que no me gusta tanto pero ya me rindo con la uni.
Por qué? Qué es lo que te ha dado bajón?
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Porque la mayoría que veo son con concurso y yo apenas tengo puntos así que estudio y gasto el dinero en viaje para quedarme a las puertas, así que me voy a algo que no me gusta pero al menos sé que es solo examen y algo podré conseguir en algún momento.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Oposiciones

Yo desde hace meses esperando la convocatoria de las de la Administración de mi Comunidad Autónoma y sacan la convocatoria ahora y exámenes la tercera semana de septiembre, toooma veranazo de por medio para estudiar con el calorcito, pffff.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@Aina pues si que avisan con tiempo....

A mi me pasa lo mismo que a ti @Tortilla no tengo ningún punto en ninguna oposición por tiempo trabajado, si por cursos pero el tope de puntos de formación ya lo he completado, así que tampoco me animo con las que son concurso oposición, una pena porque si sacas plaza en las que quería ir yo me toca al menos en mi comunidad autónoma, pero no saco plaza ni de broma porque no tengo puntos .

Ya ha salido la OEP 2022:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Yo voy a concurso oposicion pero no voy a por plaza, voy a por bolsa. Esa es mi apuesta. Ya veremos.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Isik escribió: 25 May 2022, 15:18 @Aina pues si que avisan con tiempo....

A mi me pasa lo mismo que a ti @Tortilla no tengo ningún punto en ninguna oposición por tiempo trabajado, si por cursos pero el tope de puntos de formación ya lo he completado, así que tampoco me animo con las que son concurso oposición, una pena porque si sacas plaza en las que quería ir yo me toca al menos en mi comunidad autónoma, pero no saco plaza ni de broma porque no tengo puntos .

Ya ha salido la OEP 2022:


Imagen
Gracias Isik. No esperaba que saliese tan pronto, pensaba que después de verano

¿Esto quiere decir que podemos tener examen este mismo 2022?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

@MeNac hay rumores de que puede ser en mayo del 2023, pero son rumores
Última edición por Isik el 26 May 2022, 02:10, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Isik escribió: 26 May 2022, 00:00 @MeNac hay rumores de que puede ser en mayo del 2022 , pero son rumores
Perdón pero no se si te has confundido de año o mes. ¿Mayo de 2023?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Si, mayo de 2023 jajaja el teclado me jugó una mala pasada @MeNac
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

En AGE se habían comprometido a sacar calendarios previstos de los procesos selectivos. Hace tiempo el INAP sacó el de 2022. No logro poner en enlace pero si ponéis en goggle calendario procesos selectivos Age 2022 os sale al principio del todo con las fechas aproximadas.

Van muuuuy lentos con los procesos de 2021, yo hice el segundo examen en febrero y calculo que me toca tribunal en julio 🙈. Si no me acuerdo ya de lo que escribí... Así que la convocatoria en diciembre-enero y examen en mayo tiene sentido, porque van a tardar en acabar con los procesos que están en marcha ahora.

Es buena fecha además para los que sólo tienen 1 examen, no hay nada peor que los exámenes en septiembre - octubre con el verano pegado y tenéis tiempo, así que a darle caña!

Además dicen que saldrán muchas plazas para Seguridad Social porque están fatal de personal, y es el mejor destino que se puede tener en AGE (SS o Aeat), con diferencia. Ya hemos preguntado muchos que por qué no abren más concursos para que nos movamos ahí pero claro, todos los ministerios van mal de personal y ninguno quiere perder🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Pinta súper bien. Hay que marcarse un intensivo con buena planificación.

Yo tengo examen en 15 dias, y por fin otra buena bolsa para otoño... verano glorioso que me espera, por si el curso 21/22 me sabía a poco. :looll:

Holaaaaa salas de estudio con AA y sin distracciones :mellao:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

¿Un año no es mucho para las plazos en los que se mueven?

Veremos si no cambian el formato de examen esta vez
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Y yo ya me compré un libro para ponerme con administrativo aunque cuando llegue el momento y ya veré si voy a por ese o por auxiliar ya que puedo apuntarme a los dos y luego decidir
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Ya he hecho mi examen. Me quito un peso de encima enorme. Ahora tendré que esperar a que resuelvan el recurso de reposición que he tenido que poner para ver si me lo corrigen o no. Este año hay más plazas que en la anterior convocatoria, pero el examen creo que ha sido un poco más fácil, así que si hay más notas altas pues habrá que ver si baja el corte o sube. De momento tengo Justo la nota para sacar plaza si fallan el recurso a mi favor y la nota de corte fuera la misma que en la promoción anterior. Me espera un mes bueno de estrés hasta que nos digan algo, si fallan en contra me iré al contencioso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes