Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Oposiciones

Os digo una cosa, como aplacen la mía, que estoy casi segura de que NO LA APLAZARÁN -lo digo así con énfasis para que no suceda lo contrario- implosiono.

@denita , bombón, qué tal hoy? Más descansada? Espero que sí. Yo tb noto bajones de cansancio y necesito bajar revoluciones o directamente cerrar leyes esa tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

martina escribió: 14 Ene 2022, 14:18 Último día de curro, empiezo el permiso sin sueldo. Si las aplazan me da algo :lol:
Y a ver si sacan las notas del primero de una vez, que lo hicimos el 6 de noviembre!
Nos tomamos un vino por el barrio para pasar penas, no te preocupes!!

Justo me acaba de llamar mi padre para decirme que el cree que me lo retrasan.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3606
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

bri escribió: 14 Ene 2022, 15:05
martina escribió: 14 Ene 2022, 14:18 Último día de curro, empiezo el permiso sin sueldo. Si las aplazan me da algo :lol:
Y a ver si sacan las notas del primero de una vez, que lo hicimos el 6 de noviembre!
Nos tomamos un vino por el barrio para pasar penas, no te preocupes!!

Justo me acaba de llamar mi padre para decirme que el cree que me lo retrasan.
Ay madre, espero que no.. De momento no hemos oído nada, y tengo compañeros que se han apuntado a vigilantes para los exámenes. Son muchas sedes, varios exámenes... No sé, ver veremos, eso si que no está en nuestras manos.

Cuando pase esto no te digo yo que no a ese vino eh, espero que para celebrarlo y no para ahogar las penas entonces :lol:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Mucho mejor @Estrilda , ayer por la tarde hice test y cosas más relajadas, hoy me estoy concentrando más, gracias por preguntar :flowers:

Yo espero que no lo atrasen más, veo complicado que lo hagan porque son muchas sedes, muchos cuerpos, no sé, me parece un lío cancelarlo todo ahora. Además no es como que el covid fuera a desaparecer en un futuro, no tendría mucho sentido retrasarlo un mes, si estaremos más o menos igual...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

martina escribió: 14 Ene 2022, 15:21
bri escribió: 14 Ene 2022, 15:05
martina escribió: 14 Ene 2022, 14:18 Último día de curro, empiezo el permiso sin sueldo. Si las aplazan me da algo :lol:
Y a ver si sacan las notas del primero de una vez, que lo hicimos el 6 de noviembre!
Nos tomamos un vino por el barrio para pasar penas, no te preocupes!!

Justo me acaba de llamar mi padre para decirme que el cree que me lo retrasan.
Ay madre, espero que no.. De momento no hemos oído nada, y tengo compañeros que se han apuntado a vigilantes para los exámenes. Son muchas sedes, varios exámenes... No sé, ver veremos, eso si que no está en nuestras manos.

Cuando pase esto no te digo yo que no a ese vino eh, espero que para celebrarlo y no para ahogar las penas entonces :lol:
Dalo por hecho!

Voy a la vacuna lunes por fin. Tuve que protestar.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3606
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

@bri el otro día en el HUCA fue un momentin, fui a primera hora con la vecina y no tardamos ni 10 min en tener la vacuna puesta. Espero que te siente bien!
A mi me sentó fatal, la verdad, pero 1 día malo y ya.

Yo estoy convencida de que apruebas bri, te veo súper preparada por lo que leo aquí, de verdad. :sip:
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Oposiciones

Chicas de qué comunidad sois? En la mía menores de 40 no han vacunado a nadie. Empiezan a mediados de semana por los treintañeros. Yo voy a cumplir 5 meses de la segunda dosis.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3606
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Oposiciones

Lost escribió: 14 Ene 2022, 20:23 Chicas de qué comunidad sois? En la mía menores de 40 no han vacunado a nadie. Empiezan a mediados de semana por los treintañeros. Yo voy a cumplir 5 meses de la segunda dosis.
Bri y yo somos de Asturias, aquí es que van bastante rápido. Yo aún no he cumplido 40 y me vacunaron esta semana. Pero si que hacía 6 meses más o menos de la segunda dosis ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

yo espero que no la retrasen, aunque visto lo visto ya me espero cualquier cosa....

hoy estoy con informatica y madre mia, esque es un tema que abarca tanto que no sabes cuando parar....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Yo tengo 31 y soy de Madrid, aquí a los de 30 todavía no nos toca, que yo sepa. De todas formas yo hasta hacer el examen no me la pongo, las dos primeras me sentaron muy mal y no solo un día.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Hoy estoy teniendo un día bien productivo, este finde lo dedico a temas que tengo un poco más aparcados y a los que no les dedico tanto tiempo como a otros. Ahora mismo estoy liquidando al personal laboral.

@Ren qué tal el examen?
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Oposiciones

bri escribió: 15 Ene 2022, 19:59 Hoy estoy teniendo un día bien productivo, este finde lo dedico a temas que tengo un poco más aparcados y a los que no les dedico tanto tiempo como a otros. Ahora mismo estoy liquidando al personal laboral.

@Ren qué tal el examen?
Pues he salido contenta porque tenía buenas sensaciones y me ha dado tiempo a acabarlo. Ahora tengo momentos que pienso que bien y otros que entro en pánico, creo que prefiero quedarme con que está todo bien y olvidarme. Acabaré majareta si sigo dándole vueltas :loca:


El vuestro es en febrero no?
Ánimo chicas que ya queda menos :pesas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Te lo has sacado de encima, seguro que te ha salido muy bien.
Y se sabe cuándo saldrá la plantilla corregida? @Ren
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Ren escribió: 15 Ene 2022, 20:27
bri escribió: 15 Ene 2022, 19:59 Hoy estoy teniendo un día bien productivo, este finde lo dedico a temas que tengo un poco más aparcados y a los que no les dedico tanto tiempo como a otros. Ahora mismo estoy liquidando al personal laboral.

@Ren qué tal el examen?
Pues he salido contenta porque tenía buenas sensaciones y me ha dado tiempo a acabarlo. Ahora tengo momentos que pienso que bien y otros que entro en pánico, creo que prefiero quedarme con que está todo bien y olvidarme. Acabaré majareta si sigo dándole vueltas :loca:


El vuestro es en febrero no?
Ánimo chicas que ya queda menos :pesas:
El 12, sí.

Bueno, yo voy a uno el sábado a poner cruces. Seguro que está mejor de lo que piensas.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Oposiciones

Pues sí chicas, mejor no pensar mucho porque está hecho y no se puede cambiar. Ahora a descansar un par de días y a darle al siguiente.
Isik escribió: 16 Ene 2022, 17:03 Te lo has sacado de encima, seguro que te ha salido muy bien.
Y se sabe cuándo saldrá la plantilla corregida? @Ren
Que va. No publican nunca las soluciones ni plantillas, tampoco sabemos si todos los ejercicios valen lo mismo o no
El lunes publicarán el enunciado y poco más. Les ha cogido una neura con no dejar que nos lo llevemos al acabar el examen. Por el COVID dicen (wtf?)
En fin, ya estoy acostumbrada al tribunal especialito
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16958
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Que tal lo llevais?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Bueno, me toca vacuna en un rato, espero que no me deje muy K.O. He cambiado lo que me tocaba para hoy y mañana que era contratos xD
Darcy

  Oposiciones

🍀 con los exámenes (y los efectos de las vacunas).


@Chanel_lover
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@bri suerte con la vacuna!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes