Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Isik Yo ahora me he ido a la Vichy Neovadiol perimenopausia que tiene un nombre feísimo pero es maravillosa (pero yo tengo 44). Antes de esa le daba a la de Clinique Moisture Surge, la rosa y me iba estupendamente. Me sigue yendo muy bien, pero la de Vichy es que me gusta más (aunque me cunde muchísimo menos, también hay que decirlo).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tu eras de piel grasa como yo , @datenshiblue no?
Voy a mirar esas 2. Voy a mirar su formulación porque de Clinique no me fío mucho respecto a alcoholes y siliconas :harhar:
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Isik escribió: 23 Mar 2023, 21:29 Tu eras de piel grasa como yo , @datenshiblue no?
Voy a mirar esas 2. Voy a mirar su formulación porque de Clinique no me fío mucho respecto a alcoholes y siliconas :harhar:
Gracias
La de Clinique me encanta, y me funcionaba muy bien. Compré Ceramidin por cambiar, y también bien.
Ahora estoy con la Neovadiol. La compré porque quería una crema más pesada para después del retinol, y desde que la uso, me ha salido un millium en la mejilla. Igual es casualidad, pero le estoy cogiendo manía a la crema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Isik , has probado Neostrata Clarify? Es anti edad y apta para piel grasa. Me la recomendó el dermatólogo hace años y la repongo siempre.

https://www.primor.eu/neostrata/64441-c ... b4d935b4c0
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo el verano pasado sólo dejé el retinol los días que estuve fuera de casa. Trabajando y viviendo donde vivo, ni estoy muchas horas expuesta ni la intensidad creo que sea tan alta. Y uso protección todo el año.

Cuando termine el serum de vitamina C y la crema que tengo en uso ahora mismo, creo que voy a dar una oportunidad al serum y al fluido despigmentante de la línea azelac de Sesderma. Todo lo que he probado de la marca me va muy bien y los precios son razonables.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no sé qué hacer, voy a la playa un par de días por semana en verano, lo veo difícil para cuadrar. Como mucho podría usarlo un día a la semana, no sé si lo podría mezclar con hialurónico para que fuera menos cantidad.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Isik escribió: 21 Mar 2023, 23:12 a ver si me podeis orientar un poquito.
Mi piel es grasa, ya casi rozo los 40, no tengo arrugas, ni flacidez pero quiero prevenir los signos de la edad.

Mi rutina facial es esta:

Mañana:

- Pastilla de aceite de aloe vera de Yerbas vivas
- Tónico: aloe vera Byphasse
- Esencia de ácido hialuronico de Cosrx mezclado con la vitamina C en polvo de TO
- Contorno de ojos de aguacate de marca coreana
- Locion facial para pieles grasas de Cosrx
-Spf 50

Noche:

- Pastilla de aceite de aloe vera de Yerbas vivas:
- Tónico aloe vera Byphasse
- Esencia baba de caracol Cosrx
- Serum niacinamida TO:
- Contorno de ojos coreano que ni fu ni fa
-Sérum de pestañas Etude House:
- Crema de noche coreana que ni fu ni fa

Los lunes , miercoles y viernes Nuface
Los martes, jueves y sabados Tripollar

tengo que huir de los productos tipo aceite , o que lleven manteca de porque me salen unos granos tremendos.

Buscaba sobre todo una crema de noche que empiece a hacer algo para la edad, pero no puede ser muy grasa o muy nutritiva porque mi piel es grasa.
Tambien buscaba un contorno de ojos para la noche, me llamaban la atencion estos que recomendo @Woccek

https://www.farmaciacuadrado.es/es/cosm ... TkQAvD_BwE

https://farmaciagarin.com/es/cosmetica/ ... gkQAvD_BwE

https://www.farmaciasdirect.com/comprar ... tcQAvD_BwE

pero creo que el primer contorno puede ser demasiado hidratante para mi, no sé.

otra cosa es que hace dias que me llamo la atencion el famoso serun de Estee Lauder y al comentarlo por aqui me animasteis con el retinol, nunca lo usé, tengo manchas en la piel del sol, por herencia y por culpa de la medicacion que tomo y al venir ahora el solete no sé si es buena idea empezar con el retinol.
A ver si te puedo ayudar algo.
Yo tengo piel mixta y 44 años.

Yo lo que hago es no usar cremas densas, y las antiedad suelen serlo. No todas, pero acertar es complicado.
Así que soy muy fan de los serum, porque no aportan grasa y suelen tener concentraciones más altas.
Y encima me pongo una crema ligerita. Tengo la de Ceramol para la noche y de día tiro más de texturas cremi-gel de Sesderma o en realidad de cualquier marca que me agrade y aporte hidratacion, porque el tratamiento ya lo pongo con los serum.

Vitamina C te recomiendo muuuucho la Geek and gorgeous, es como agua.

Cobtornos de ojos, personalmente soy antiaguacate, demasiado grasos para mi.
Yo udo en el contorno serum+ crema (no tengo ni siquiera líneas de expresión y tengo obsesión, jjjj).
Uso los serums de Medik8, para el día el de Vitamina c y para la noche el de retinol. Son en base de aceite, pero aseguro que se absorbe muy bien y no deja grasa ni salen miliums. Encima suelo usar el contorno de Endocare cellage y ahora he cambiado a Neostrata a uno con péptidos, que tb va muy bien.

Si quieres usar retinol, yo te recomendaría retinal.
Es antibacteriano además de antiedad, así que te despides de los granos.
A mi el retinol no me acababa porque me irritaba un poco y además tenía textura en base de aceite ( al menos los que yo usé) y fue probar el retinal y amarlo. Es no graso.
Tienes de Geek and gorgeous y si tienes presupuesto de Medik8.
Yo suelo usar el de Geek y es genial.

Bueno, espero haber servido de algo :guiño:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo acabo de descubrir que el bote de crema que he terminado es Novadiol post menopausia, pensé que era peri, me ha ido genial, para que negarlo, venía de regalo un serum; MENO 5 BI-SERUM PERI Y POST-MENOPAUSIA, por lo que leo tiene glicólico, y me ha encantado, de hecho me he comprado otro bote, ando muy liada este año y no he tenido mucho tiempo de iniciar rutinas complejas, quería haber empezado con el retinol, pero al final no ha podido ser. He usado este serum todas las noches y las manchas casi me han desaparecido, la textura de la piel es más fina y el color más uniforme.
Mi rutina es mega simple, y no la hago ni mucho menos todos los días, ojalá.

Mañana
Cerave
Vit C, tengo una de Vichy, no hace nada, y las ampollas de Proteoglicanos, me gustan más, pero no es para mi, tener que andar partiendo la ampolla, pierdo la cosa esa de plástico todos los días, están ahí sin terminar.
Novadiol o Filorga Oxygen-Glow CC Cream SPF30 (horrible, lo odio, pero tengo que terminarlo)

Noche
Cerave
MENO 5 BI-SERUM PERI Y POST-MENOPAUSIA

Y ya está, a ver si me animo con el retinol.
Última edición por Lemon pie el 26 Mar 2023, 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no uso cremas hidratante, sólo ocasionalmente si hace mucho frío o si me pelo con el retinol. Alguna vez un poco de aceite de argán o de higo chumbo y/o ácido hialurónico.

Hago capas, siempre con piel húmeda pongo la siguiente, es lo que mejor me ha funcionado con la rosácea, no dejar secar los productos, excepto antes del protector solar.

Mi rutina es:
AM
Gel facial de SVR, el de pieles grasa, es verde
Contorno de ojos, de Granada del Lidl, cualquiera vaya
Tónico de Ácido hialurónico de Ziaja
Niacinamida de TO
A veces pongo una hidratante o ácido hialurónico
Protector solar mineral de Heliocare, a veces lo mezclo con el mismo de color

PM
Leche limpiadora de SVR
Gel de SVR o limpiadora Cicapair de Dr. Jart, según me note la piel
Contorno de ojos
Tónico de Ácido hialurónico de Ziaja
Ácido azeláico de TO
Retinol de Vichy, dos días por semana
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo que reponer SPF, estoy entre volver al 50 de Filorga o al Anti aging 50 de Paula Choice.

Ponéis retinol en cuello y escote?
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek realmente cuando me acuerdo aunque no suele ser lo habitual. Me he comprado el aceite de marula para aplicarme un par de gotitas después de la crema
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo a la parte superior del cuello bajo todo lo que me pongo en la cara, pero solo por la parte de arriba, para todo el cuello no me da. Lo que hago de vez en cuando es mezclar un par de gotas de algo con la crema corporal y ponérmelo en zonas clave. Solía hacer eso bastante con el glicólico o aceites, con el retinol de momento no.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo por el cuello sí me pongo, por el escote no. Una vez me compré una crema corporal de Paula's choice que tenía retinol y me la daba en el escote, tengo que revisarla a ver si merece la pena. Me da pereza porque estoy muy minimalista y prefiero no tener muchos productos en uso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

gracias por vuestras recomendaciones chicas :flor:

@datenshiblue estuve mirando estas 2 que me recomendaste tu y me tira un poquito para atras que la de vichy lleva siliconas como 3º y la de clinique como 2º ingrediente

https://www.primor.eu/vichy/77528-neova ... iel_normal

https://www.primor.eu/clinique/71338-mo ... umen-30_ml

@Agua la de Neostrata me llama mucho la atencion, creo que empezaré por probar esa.



@unamasporaqui a que crema te refieres de ceramol que usas por la noche?^me podrias poner su nombre, estoy buscandola y no la encuentro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Isik
Es Ceramol 311

https://ceramol.es/products/crema-facial-311

Yo tengo piel mixta y para la noche es genial. Y más si usas ácidos o retinol.
Está tb en gel, pero he leído que es mejor en crema.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo por el cuello sí me pongo el mismo tratamiento que en la cara (glicolico, retinal, vit c, crema...lo que toque).
Al escote bajo tb, pero en verano. El resto del año voy demasiado tapada y es incómodo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

yo me doy también todo lo que me pongo en la cara en cuello y escote; además añado retinol a la hidratante corporal
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Agua al final he comprado la de Neostrata. Dudaba entre esa y la que recomendó @unamasporaqui , que la de ceramol también tenía muy buena pinta pero como no encontré ningún sitio donde ofrecía gastos gratis para comprarla finalmente me decidí por la otra pero sale mejor de precio la que dices tú.
Las otras 2 que ha dicho @datenshiblue las anoto también en mi lista.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Isik escribió: 27 Mar 2023, 21:42 @Agua al final he comprado la de Neostrata. Dudaba entre esa y la que recomendó @unamasporaqui , que la de ceramol también tenía muy buena pinta pero como no encontré ningún sitio donde ofrecía gastos gratis para comprarla finalmente me decidí por la otra pero sale mejor de precio la que dices tú.
Las otras 2 que ha dicho @datenshiblue las anoto también en mi lista.
Ojalá te vaya bien, tiene una textura muy gustosa.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me aconsejais algun serum o crema con retinol? ahora que empieza el verano es buena idea o lo dejo para el invierno? gracias!!
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes