Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12217
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

te quedan genial @Kate , parecen naturales.

Te los hiciste en la clínica de BCN que me dijiste? Tengo que pedir hora para que me hagan el presupuesto del botox.
Y qué labial llevas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24039
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

thebash escribió: 09 Dic 2023, 14:10 te quedan genial @Kate , parecen naturales.

Te los hiciste en la clínica de BCN que me dijiste? Tengo que pedir hora para que me hagan el presupuesto del botox.
Y qué labial llevas?

Esa era la idea, hidratar y que se vieran naturales, que a mi edad no pega nada exagerado y tampoco tengo yo fisonomía para ponerme la boca de las Kardashian :lol:

No, ahí me hice el láser facial, esto me lo he hecho en Bloome, que si vas avísame, que por ir recomendada nos hacen descuento.

El pintalabios es el 107 de Rimmel, muy acorde a mi nick :jiji:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2838
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muy naturales, te me das un aire (de lo que se te ve) a Mónica de Friends.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muy elegantes los labios, me encanta. Concuerdo en que a partir de cierta edad los labios gruesos no pegan, hacen que se vea todo muy falso. Y si se llevan más retoques creo que hace que llamen más la atención en el mal sentido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24039
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias, me alegra q os gusten, edito ya. :coqueta:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4834
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me los he perdido :red:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12217
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kate escribió: 09 Dic 2023, 14:24
thebash escribió: 09 Dic 2023, 14:10 te quedan genial @Kate , parecen naturales.

Te los hiciste en la clínica de BCN que me dijiste? Tengo que pedir hora para que me hagan el presupuesto del botox.
Y qué labial llevas?

Esa era la idea, hidratar y que se vieran naturales, que a mi edad no pega nada exagerado y tampoco tengo yo fisonomía para ponerme la boca de las Kardashian :lol:

No, ahí me hice el láser facial, esto me lo he hecho en Bloome, que si vas avísame, que por ir recomendada nos hacen descuento.

El pintalabios es el 107 de Rimmel, muy acorde a mi nick :jiji:

[img]https://cdn2.primor.eu/media/catalog/pr ... _11dd.webp[/img
Pues miro si hay botox y te aviso; pero tengo que volver a ahorrar, que el coche me ha dejado KO.

El 107 lo tengoooo de hace millones de años, pero a mi no me queda así, me queda mucho más oscuro, pero mis labios son muy pigmentados
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24039
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

thebash escribió: 09 Dic 2023, 18:40
Kate escribió: 09 Dic 2023, 14:24
thebash escribió: 09 Dic 2023, 14:10 te quedan genial @Kate , parecen naturales.

Te los hiciste en la clínica de BCN que me dijiste? Tengo que pedir hora para que me hagan el presupuesto del botox.
Y qué labial llevas?

Esa era la idea, hidratar y que se vieran naturales, que a mi edad no pega nada exagerado y tampoco tengo yo fisonomía para ponerme la boca de las Kardashian :lol:

No, ahí me hice el láser facial, esto me lo he hecho en Bloome, que si vas avísame, que por ir recomendada nos hacen descuento.

El pintalabios es el 107 de Rimmel, muy acorde a mi nick :jiji:

[img]https://cdn2.primor.eu/media/catalog/pr ... _11dd.webp[/img
Pues miro si hay botox y te aviso; pero tengo que volver a ahorrar, que el coche me ha dejado KO.

El 107 lo tengoooo de hace millones de años, pero a mi no me queda así, me queda mucho más oscuro, pero mis labios son muy pigmentados
Ah, es que mis labios son muy claritos, por eso intento llevar siempre algo de color. Para mi eso ya es bastante subido de color, imaginate.

A mi me tocaría repetir el microblanding de cejas, pero con todo lo que llevo gastado este año, ya no quiero hacerme nada más y es algo que puede esperar.

@Agua avisame cuando estes online y lo cuelgo dos minutillos, es que paso de dejar foto de mi jeto en el foro, aunque solo sea una parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ohne escribió: 08 Dic 2023, 09:21 Jo la mujer del video de cara es un cuadro pero vaya cuello y escote tan perfectos que tiene. A mi ni me gusta nada de nada ese tipo de estética de edad indefinida. Además que la juventud no es sólo no tener arrugas.


A mi me resulta inquietante. Y esa voz? Parece un robot. No me compensa ese cuello y escote cuando su cara transmite desasosiego, yuyu.... tendrá 46 y ella feliz en su mundo de color por aparentar 36.. pues nada, congratulations hija. :cool:

Para mi la juventud es una etapa de la vida, no solo en lo fisico, en lo mental, en las metas, pensamientos... es muy distinta a la madurez y por supuesto y tomando tu frase @Ohne la madurez o vejez no serían solo los años o tener arrugas o el cuello caido.

Y luego cuanto lo repetimos pero es que en la salud está todo. Estuve este puente tomando un café con una amiga de mi madre ( le estamos preparando a mi madre una fiesta sorpresa :queen: ) y la señora tiene 80 años cumplidos el mes pasado pero madre mia como está, y no me refiero a la cara, tiene arrugas y flaccidez y todas esas cosas de la edad pero es coqueta, se quiere, iba maquillada genial, con sus labios rojos subidos, sus gafas bonitas, su perfume... te cuenta tantas anécdotas de ella, de los hijos, los nietos... pero es que le acompaña la salud, a sus 80 está muy bien, agil, de cuerpo y mente, me hizo gracia porque me dijo, ahora todas estas generaciones vuestras estais obsesionadas con la azúcar, yo me tomo 2 cafés al día con cucharada grande de azúcar cada uno y desayuno galletas y croissant y aqui estoy :mrgreen: y además me fumo 2 cigarrillos al día, que son mi momento relax, después de desayunar y después de comer.

Yo solo pido tener salud, cuando te falta todo se desmorona.

Os estaba contando en el otro hilo de buenorras que tengo que llamar a la doctora que me pone el bótox para que me vea unas manchas en pómulo. Me da que me tiene que pasar el láser y aprovechando me gustaria que me contara si me compensa hacerme sesión cara entera.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1825
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que bendición lo de esa mujer, inspirador @Woccek
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Super de acuerdo en que lo único importante es la salud. Es encontrarte mal por cualquier cosa, por minúscula que sea y ya se te fastidia todo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

He repuesto el sérum Resurface de Neostrata.


Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El CrossFit es una combinación de fuerza y cardio así que sí tiene aeróbico
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola bellas!

Habéis visto la entrevista a Blanca Romero en el país?

https://elpais.com/smoda/2023-12-24/bla ... rchef.html

Qué opinión tenéis de esto?

¿Recuerda algún detalle de su exsuegra, Carmina Ordóñez, que se le haya quedado marcado?

Algo que vi hacer tanto a Carmen como a Naty Abascal y a Isabel Preysler es llevarse a la cama una bandeja con picoteo. Ponían el despertador a las dos de la mañana, comían algo de chocolate o un dátil y se volvían a dormir. No sé si sería para poner a funcionar el metabolismo y quemar calorías, pero mira qué estupendas estaban.


No me puedo explicar que se pongan el despertador para picar algo, lo habíais oído antes?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2505
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me parece un poco chorrada…
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12990
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Prefiero dormir del tirón.

Pero bueno, esas señoras seguro que chupaban una lechuga en todo el día y a las 2 se despertaban por el hambre y para poder dormir tenían que meterse algo en el.cuerpo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27852
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ya te digo, si yo trato de irme a dormir algo más tarde, porque sie voy a las 22h, a la 1-2h me despierto y me cuesta un montón conciliar el sueño de nuevo. En cambio si me voy a dormir una hora o dos después, duermo del tirón habitualmente.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gorgeous escribió: 24 Dic 2023, 10:41 Prefiero dormir del tirón.

Pero bueno, esas señoras seguro que chupaban una lechuga en todo el día y a las 2 se despertaban por el hambre y para poder dormir tenían que meterse algo en el.cuerpo.
Era mi idea primera, pero igual me estoy perdiendo algo más?!?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No tiene ni pies ni cabeza. Y luego no le lavan los dientes? Y qué necesidad de interrumpir el ciclo del sueño con su consiguiente descarga de cortisol (la hormona del estrés) con lo importante que es dormir bien? Y para qué quieren un chute de azúcar por la noche?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9114
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo a estas las verdad es que les veía mas pinta de ayuno intermitente.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tengo un conocido profesor de tenis que se despierta a las cinco de la mañana para comer algo y vuelve a acostarse. El tio tiene cincuenta y largos y está estupendo.

Recuerdo que el día que nos lo explicó hicimos un poco de mofa a su costa pero debe de tener algún sentido, digo yo.
:ctree:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes