Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Neoretin tiene como diferentes niveles, yo uso el serum y la marca pone q se puede usar todo el año mañana y noche. Ahora han sacado una hidratante despigmentante tb pensada para mantenimiento durante el verano.

Luego tienen más intensidad/concentración los boosters especificos, el peeling y alguno más q son solo para noche y en invierno.

Yo pienso seguir usando el serum (booster fluid se llama) tb en verano. Eso si luego protector +50, gorrito y nada de freirse al sol.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Vaya chicas, ayer hice una consulta y se me pasó darle a enviar... Ahora no la encuentro...

Decía que me tienta la crema de Vicky pero veo q hay de día y de noche? Si solo quiero comprar una, por cual debería decantarme? Uso retinol de noches, tengo 39 años y piel mixta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

katy_la_oruga escribió: 26 May 2023, 15:53 Vaya chicas, ayer hice una consulta y se me pasó darle a enviar... Ahora no la encuentro...

Decía que me tienta la crema de Vicky pero veo q hay de día y de noche? Si solo quiero comprar una, por cual debería decantarme? Uso retinol de noches, tengo 39 años y piel mixta.

Yo uso la versión noche pero porque de día ya tengo completa mi rutina con otras.

De noche usas el retinol y después cual te aplicas? Podrías entonces optar por la de noche.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Llevo algo más de una semana usando el serum de vichy de la gama neovadiol xxxx-menopausia (es común a peri y post) por las noches (he parado el retinol de cara al buen tiempo). Lleva glicolico y niacinamida; me está gustando mucho cómo me levanto al dia siguiente, con la piel fina y luminosa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 29 May 2023, 11:34
katy_la_oruga escribió: 26 May 2023, 15:53 Vaya chicas, ayer hice una consulta y se me pasó darle a enviar... Ahora no la encuentro...

Decía que me tienta la crema de Vicky pero veo q hay de día y de noche? Si solo quiero comprar una, por cual debería decantarme? Uso retinol de noches, tengo 39 años y piel mixta.

Yo uso la versión noche pero porque de día ya tengo completa mi rutina con otras.

De noche usas el retinol y después cual te aplicas? Podrías entonces optar por la de noche.
Hola! Pues de día y de noche uso ahora una muy sencilla de Nivea. La compré estando de viaje y he seguido usándola pero ya está en las últimas.
De día, si voy a salir entonces protector solar
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola chicas, alguna ha usado el azelac ru de sesderma?

No tengo manchas pero sí pecas y con el sol en verano si estoy muy expuesta se me llegan a marcar más de lo que me gusta.
Usé la arbutina de TO en verano pero no noté nada :bag:
He pensado en este serum, la firma dice que puede usarse en verano. Mi idea no es tratar sino prevenir. Como tampoco lleva ácidos exfoliantes(aparte del retinol que no exfolia como tal) pienso que igual al inhibir la tirosinasa va bien para prevenir que se marquen más..

Mi intención sería 2 noches no y una sí, siempre spf y no usarlo si sé q voy a exponerme mucho al sol, aunque ya sabeis como surgen los planes de verano.. :confused:

No sé, qué pensais?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os voy a hacer una pregunta, que a lo mejor es un poco chorra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mi asesor fiscal lo pago así, vía transferencia (o incluso lo retiran ellos directamente de mi cuenta) pero me envían luego la factura obviamente. No hay problema, pídela, tienes todo el derecho a tenerla, solo faltaría.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Licorne
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo voy a hacer eso. Haré la transferencia, y cuando les envíe el justificante, les pondré que me “envíen la factura a este mismo correo”.
Es que me siento hasta como si estuviera haciendo yo algo clandestino, o poco serio. Estoy muy, muy nerviosa, y no rijo bien :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo mi operación de pecho la pagué por transferencia (primero una señal, y un par de días antes de la operación el resto) según el presupuesto, y luego me enviaron la factura después de la operación . Creo que es lo normal, no veo nada raro.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias Blue_ivy. Me quedo más tranquila, porque voy más perdida que el barco del arroz, y soy desconfiada por naturaleza. Pues les haré la transferencia esta semana, y ya les pediré la factura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Annie escribió: 02 Jun 2023, 15:00 Hola chicas, alguna ha usado el azelac ru de sesderma?

No tengo manchas pero sí pecas y con el sol en verano si estoy muy expuesta se me llegan a marcar más de lo que me gusta.
Usé la arbutina de TO en verano pero no noté nada :bag:
He pensado en este serum, la firma dice que puede usarse en verano. Mi idea no es tratar sino prevenir. Como tampoco lleva ácidos exfoliantes(aparte del retinol que no exfolia como tal) pienso que igual al inhibir la tirosinasa va bien para prevenir que se marquen más..

Mi intención sería 2 noches no y una sí, siempre spf y no usarlo si sé q voy a exponerme mucho al sol, aunque ya sabeis como surgen los planes de verano.. :confused:

No sé, qué pensais?
Yo usé hace tiempo el gel azelac, no se si es el mismo. No me fue mal en aquella época, pero a día de hoy no me llama.

Te has mirado el brightening de Two Poles? Tiene una composición muy interesante, a mí me está encantando. Y la marca recomienda precisamente no dejar de usarlo en verano.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Annie mi rutina de mañana ahora mismo es el azelaico de Sesderma y el fluido despigmentante. Para terminar, protección solar.

Llevo unas semanas. Me va bien, pero hasta que esté más avanzado el verano creo que será pronto para valorar. Yo no tengo manchas pero sí me salen pecas con el sol.

Lo que sí te puedo decir es que mi piel (con rosácea y reactiva), tolera bien la rutina.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Berenice mi piel también es con rosácea. El azelaico es un activo que va genial.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Conoceis esta marca?

Me llama este sérum de ojos vs bolsas.

https://licocosmetics.com/products/e-pe ... serum-15ml
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@April muchas gracias por la sugerencia! aunque la verdad que los precios de two poles me echan un poco para atrás :confused: .
@Berenice me alegro que vaya bien y no te esté irritando. Piensas seguir usándole en verano? Usas también retinol en tu rutina?
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 05 Jun 2023, 12:04 Conoceis esta marca?

Me llama este sérum de ojos vs bolsas.

https://licocosmetics.com/products/e-pe ... serum-15ml
Yo lo estoy usando desde hace dos días, ya os enviaré reseñas dentro de una semana o dos. De momento la textura es agradable, cunde mucho y no me ha provocado alergia.
Me veo la zona de la ojera más descansada, pero mi principal problema es el párpado caído, es genético pero veremos si me hace algo. :porfa:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Acabo de ver que Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen una relación y alucino al ver que ella tiene 50 años! Como lo hace?!! es alucinante, si está como siempre... Será mezcla de buena genética y los tratamientos justos y adecuados. Hay gente que nace con estrella y otros... aqui estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cuentanos como te va el sérum de ojos @lolaparaguera


A mi me flipa la pareja Paloma-Luis Miguel.

El es TOP, un grande de la música, un artista de verdad. Y me encanta que le haya dado en las narices al pitopausico del ex torero.

Ella está divina de piel y pelo, para mi gusto el look lo lleva un poco pasado, melena demasiado larga y mucha onda, pero siempre ha sido una mujer guapisima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes