Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ohne escribió: 30 Abr 2023, 09:17 ¿Habéis probado algún serum de neostrata? Tengo un par en mente con muy buena pinta.
Serums no, yo he usado contornos de ojos y muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que tal ese contorno de ojos de lidl @LastKiss ? Me lo han regalado y nunca lo he usado. Tenía pensado utilizarlo por las mañanas oh también para hidratar algo en la zona antes de poner el corrector de ojeras ya que me da la sensación de que es un corrector ligerito y no graso. Pero voy a tardar aún un poco en utilizarlo ya que quiero acabar antes el que tengo abierto.

Soy de piel grasa y me encanta esta crema. Es muy ligera , se absorbe al momento y deja la cara hidratada. Es la que uso por el día @thebash

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-o ... kUQAvD_BwE

https://www.druni.es/locion-hidratante- ... 9YQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Isik
Bien sin más, lo cogí porque necesitaba uno, y me llamó la atención porque hace años tuvieron una línea de Granada. Es ligero, yo no tengo la piel muy seca y cualquiera me va bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues entonces a mi también creo que me va a gustar @LastKiss no soy de ojera seca y me gustan ligeros.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Isik escribió: 03 May 2023, 13:53 Que tal ese contorno de ojos de lidl @LastKiss ? Me lo han regalado y nunca lo he usado. Tenía pensado utilizarlo por las mañanas oh también para hidratar algo en la zona antes de poner el corrector de ojeras ya que me da la sensación de que es un corrector ligerito y no graso. Pero voy a tardar aún un poco en utilizarlo ya que quiero acabar antes el que tengo abierto.

Soy de piel grasa y me encanta esta crema. Es muy ligera , se absorbe al momento y deja la cara hidratada. Es la que uso por el día @thebash

https://www.stylevana.com/es_ES/cosrx-o ... kUQAvD_BwE

https://www.druni.es/locion-hidratante- ... 9YQAvD_BwE
gracias bonita; necesito algo más enfocando a las arrugas.
Creo que voy a probar la de vichy, que ya tengo la de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@thebash llevo varias noches usando esta crema. Me la recomendaron en el foro y estoy muy contenta, es la primera crema antiarrugas que utilizo como tal para pieles grasas. Yo la utilizo por la noche pero tú podrías utilizarla por el día y como tiene factor de protección 40 así matas dos pájaros de un tiro. Deja la piel hidratada pero no grasa. Se absorbe rápido.

https://www.primor.eu/neostrata/64441-c ... 252a1a1dc0
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Como crema de contorno de ojos uso aceite de jojoba desde hace años, tengo la piel seca pero las fórmulas cremosas me sacaban miliums últimamente, así que me pasé al aceite y ni tan mal. Las arruguitas salen igual pero por lo menos no me preocupo de los miliums.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estaba leyendo que para mujeres " maduras" hay que aplicar el colorete de otro modo, ya no en plan, sonrio y en la manzanita, sino debajo del pómulo y extendiendo hacia la sien....

Ahora en verano me paso a todos los blush cremositos que haya. Cuales usáis?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me lo pongo igual en la manzanita, pero eso depende de la forma de la cara y de las modas.

Me da cosa ponerme una crema con protección solar por la noche, porque no tiene sentido y serán más densas además.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi me gustan los de Fenty en crema. El de Cool Berry lo uso mucho. Me lo pongo con la Beauty Blender y genial. Los de Rare Beauty tambien. Yo creo que la forma de aplicarlo depende de la edad y de la forma de la cara, y luego del look que quieras. Yo ultimamente estoy haciendo mucho en de la W que se lleva ahora. Se aplica el colorete bastante arriba, haciendo V debajo de los ojos y subiendo el colorete al puente de la nariz. Queda efecto como que te has quemado un poco con el sol. Luego otros dias me gusta aplicarlo diferente, para un look mas refinado me lo aplico mas atras en la mejilla y extendiendo hacia la sien como dices Woccek... no se, son looks diferentes pero de la misma forma que a veces me pongo el eyeliner de una forma y otro dia echo mano de sombras para los ojos, pues con el colorete igual.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola! Quiere comprar una crema o serum a mi hermana. 45, piel apagada, tirando a seca y con líneas marcadas. Sobre todo dice que se ve la piel como muy apagada... Algo de vitamina C?
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Isla escribió: 13 May 2023, 22:23 Hola! Quiere comprar una crema o serum a mi hermana. 45, piel apagada, tirando a seca y con líneas marcadas. Sobre todo dice que se ve la piel como muy apagada... Algo de vitamina C?
Hola, si miras las últimas páginas , verás que muchas en este hilo usamos (me incluyo desde hace un par de semanas) la crema de nombre feo
Spoiler
Personalmente la encuentro irreprochable y estoy agradecida a quien la recomendó, verás que a la mayoría de las que la han probado les gusta también.
Quizá tu hermana puede empezar con esta, ver cómo le va y añadir después otros productos?
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @Rosental Justo estoy entre esa y la Vit C de Geek.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ponerse una crema con SPF por la noche no tiene sentido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Isla escribió: 15 May 2023, 16:54 Gracias @Rosental Justo estoy entre esa y la Vit C de Geek.
De Geek dices el que llaman C-glow? Yo no lo he probado porque me da pereza ya que dura nada más que 4 meses y hay que guardarlo en nevera. Me da que no será muy estable.
A mí me gusta mucho un serum de Paula's choice pero aviso que tiene textura muy siliconada que a mucha gente no le gusta. También he probado de La Roche Posay uno más fluido que estaba muy bien, ése era muy agradable y venía en tubo, mucho mejor que los botes estos de vidrio con gotero que me parecen el horror.
Éste: https://www.laroche-posay.es/vitamin-c/ ... al-a-mixta
Hay otro más cremoso para piel seca y otro con spf: https://www.laroche-posay.es/vitamin-c/redermic-c-uv
En mi piel creo que lo que mejor me va es usar vit C por la mañana y exfoliante químico y retinol por la noche.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Uy Redermic C, gracias @comment , me había olvidado de que existía y eso que me gusta mucho. Va a ser la próxima que compre.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 16 May 2023, 14:57 Ponerse una crema con SPF por la noche no tiene sentido.
Para la luz de la luna. :jiji:
Imagen
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Acabo de terminar mi crema de noche y me lanzo de cabeza a probar la Vichy de nombre prohibido. :jiji:

Veo que hay dos…cual es la que os ha funcionado mejor a vosotras y creéis que tiene más hype?

Tengo un montón de ganas de probarla, en este foro me habéis puesto los dientes largos con esta línea!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo uso la versión noche.

Imagen


Los royalties de la crema peri, para mi doctora estética, ella la descubrió, le tengo que decir que entre al foro y al hilo jijiji.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Esta mañana he comprado el serum de la gama de nombre feo para usarlo por la noche, y un aceite corporal de nuxe, y la farmacéutica me ha regalado un gel de ducha nuxe y un masajeador facial como este:


Imagen

Todo muy :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes