Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Muy de acuerdo con [mention]Doraemon[/mention] , a mí me ha salvado la piel huir del sol porque no me cuidaba nada de nada.
En realidad solo creo en las hidratantes, lo demás me parece una cuestión de fé.

Mi problema es la deshidratación y como he empezado a cuidarme hace poco, he descubierto el placer de dedicarme unos minutos al final del día, "mi momento".
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sophie-Neveau escribió: 09 Sep 2018, 11:41 Pues yo aquí leyendo el hilo me he motivado y me acabo de poner un peeling enzimatico que llevaba desde invierno sin usarlo, es aclararte y lo que compre en douglas, de su marca. Y la verdad es que no se porque no lo uso más porque me encanta como deja la piel.
Es tipo el de Shiseido pero en low cost ? Me tienta mucho pero claro, debe ser caro. Quizás podría probar con esta versión mas asequible..
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bibibi escribió: 09 Sep 2018, 13:01
Sophie-Neveau escribió: 09 Sep 2018, 11:41 Pues yo aquí leyendo el hilo me he motivado y me acabo de poner un peeling enzimatico que llevaba desde invierno sin usarlo, es aclararte y lo que compre en douglas, de su marca. Y la verdad es que no se porque no lo uso más porque me encanta como deja la piel.
Es tipo el de Shiseido pero en low cost ? Me tienta mucho pero claro, debe ser caro. Quizás podría probar con esta versión mas asequible..
Este me costó 14 euros. Son unos polvitos que emulsionan con unas gotas de agua (poquitas). Los primeros segundos puede escocer un poco pero luego ya nada y son sólo dos minutos lo que se puede dejar puesta. Yo me lo doy con un masaje y me lo quito igual pero con agua poco a poco para arrastrar bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A ver si saco tiempo también para exfoliante químico o mascarilla que está semana nada, bueno en general el verano un descontrol.

[mention]norma jeane[/mention] otro voto por las canas.

Yo con los AHA si he notado mejoría en puntos negros y textura de la piel, pero en general tengo la piel muy buen, así que otras pieles lo pueden notar mucho más.

Por cierto, una amiga ha ido a un naturista y para las manchas le ha recomendado cuatro almendras después de las comidas. No creo yo en estas cosas, pero lo relaciona en como se absorben las proteínas, y es barato, fácil y saludable.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

[mention]LastKiss[/mention] ojalá que lo de las almendras funcionase. Como almendras todos los días 😊😊😊 y tengo mis pecas de toda la vida igual y cada verano una manchita nueva para la colección.
A mi también me encantan los AHA 😊
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo si q creo en las cremas ,casi todaaa la gente d mi alrededor d mi edad q no se cuidan tienen la piel con bastante mancha,yo tuve en su momento,culpa de los anticonceptivos y los ácidos m las han quitado totalmente,tb la luminosidad q aporta la vit c se nota,hace poco en Regolodos hablaban d 1 dermatología,zoe o zoa algo,no m acuerdo bien m gustaría volver a encotrarlo ,para ponerlo x aquí estaba muy bien,hablaba d la rutina q ya no era limpiar e hidratar,si no primero limpiar proteger ,tratar y transformar,era algo así.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Más que cremas en concreto, se nota si te cuidas, de mi entorno hay de todo, y las que tienen manchas es de no ponerse protección solar y hacer burradas, el resto puede tener alguna pero más controlado.

Va todo aparejado, usar algún producto extra.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La gente de mi entorno q veo llena de manchas,no me parece q sea gente d hacer burradas con el sol,creo q es mas anticonceptivos y no usar proteccion diaria,xk la verdad nunca las he visto morenas y no vivimos en un sitio con mucho sol,bueno y hace unos años burradas yo creo q haciamos alguna todos,no estabamos tan concienciados con el sol,hasta q te quemabas y como dolia ya tenias mas cuidado.
He encontrado a la dermatologa de la q hable es zoe draelos,su rutina se basa en una piramide q es:
1ºproteger,con spf altp,antioxidantes y reparadores del adn.
2ºtransformar,con alfahidroxiacidos y retinoides.
3ºoptimizar el tto,aplicar a nuestra piel los activos q son eficaces en el protocolo antienvejecimiento,factores de crecimiento,peptidos activadores de celulas madre.
Es una rutina parecida a la que se sigue hace tiempo en este post,pero algo mas perfeccionada,a mi me ha gustado y viendo los resultados de los alfa,retinoides y antioxidantes,confio en esta rutina,mas dieta sana,nada d tabaco,genetica claro.
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Las que alternáis por la noche hialurónico / retinol ¿cómo lo hacéis? un día cada cosa o 3/3?

de tinte para las canas (yo tengo algunas rebeldes en la raya del pelo grr y les doy un repasillo una vez cada mes y medio o así) uso Keratin Color de Schwarzkopf, no lleva amoniaco, no huele raro y deja el pelo súper hidratado. Suele sobrar mascarilla del paso final, y la uso como acondicionador después.
Tupper-ware

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

As de picas escribió: 09 Sep 2018, 18:53 Las que alternáis por la noche hialurónico / retinol ¿cómo lo hacéis? un día cada cosa o 3/3?

de tinte para las canas (yo tengo algunas rebeldes en la raya del pelo grr y les doy un repasillo una vez cada mes y medio o así) uso Keratin Color de Schwarzkopf, no lleva amoniaco, no huele raro y deja el pelo súper hidratado. Suele sobrar mascarilla del paso final, y la uso como acondicionador después.
Es coloración permanente? No lo encuentro en la web.
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es este (no sé si se pueden dejar links a marcas, si no es así borro): http://www.schwarzkopf.es/es/marcas/hai ... color.html

se supone que es permanente, pero yo diría que es semi permanente
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El hialurónico no hace falta alternarlo, no es un ácido exfoliante si no hidratante ( más bien ayuda a retener el agua en la piel) [mention]As de picas[/mention] se puede usar todos los días, incluso día y noche.
Otra cosa es el glicolico/láctico. Ese sí que no hay que usarlo junto con retinol, siempre por la noche y usar spf a diario
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

isara escribió: 09 Sep 2018, 20:03 El hialurónico no hace falta alternarlo, no es un ácido exfoliante si no hidratante ( más bien ayuda a retener el agua en la piel) @As de picas se puede usar todos los días, incluso día y noche.
Otra cosa es el glicolico/láctico. Ese sí que no hay que usarlo junto con retinol, siempre por la noche y usar spf a diario
gracias! me apunto todo - y voy directa al hilo de los ácidos
Tupper-ware

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

As de picas escribió: 09 Sep 2018, 20:01 Es este (no sé si se pueden dejar links a marcas, si no es así borro): http://www.schwarzkopf.es/es/marcas/hai ... color.html

se supone que es permanente, pero yo diría que es semi permanente
Joer, aquí no lo hay :triste:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Al final esta noche acabo de ponerme el lipoico de TO. La verdad que no recuerdo sentir ardor o no sé si es por la primera después de todo el verano pero esta vez siento un poquito de ardor. El cambio de tiempo me ha motivado a empezar rutina otoñal. A ver si no la lío 😳😳😳
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo esperaré un poco todavía, que también quiero meter rutina deportiva y todo a la vez no puedo.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutina deportiva ???
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si llevo nadando unos meses y quiero ir metiendo otras actividades. Retomar el hábito del deporte.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

norma jeane escribió: 10 Sep 2018, 00:39 Si llevo nadando unos meses y quiero ir metiendo otras actividades. Retomar el hábito del deporte.
No se porque se me paso por la cabeza alguna otra rutina cosmeticodeportiva jajajaja
Yo también quiero volver a la senda de la actividad física pero acabo de cambiar de empleo y aún no sé cómo van a ser mis tiempos 😳😳
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ayer me compré las zapatillas, quiero ir a andar, pero justo estos días amenaza lluvia y el parque donde voy estará perdido de barro. Además, cuando haga algo más de frío y de pereza, quiero apuntarme a Pilates.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes