Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Interesante que dice que no volvería a ponerse hilos, que guay el efecto pero que le dolía y molestaba y no le compensa.

Lo mejor el bótox, láser, radiofrecuencia, SPF y un buen limpiador facial.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

"Envejecer con salud es lo que te hace estar más guapa, hacer ejercicio, estar delgada, no tomar demasiado el Sol..."

"Ratos que nos dedicamos a nosotros mismos, abandonar el móvil y abandonar todo, encender una vela, crear un ambiente alrededor de la belleza... Todo eso me hace sentirme más guapa"

Dice lo que ya sabemos pero viene bien interiorizarlo
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

"estar delgada"

Esto es muy toxico y bastante desfasado. Esta mas que demostrado que delgadez no equivale a salud, y viceversa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo creo que más que a estar saludable y ya por eso ir de guapo por la vida, realmente lo asocia a belleza @dafne78
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@tolip No lo he visto, solo queria dejar la nota porque realmente no sabemos quien puede estar leyendo esto y queria aclararlo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Debería haber puntualizado que delgada se refería a no coger kgs, coger kgs no es bueno ni para los huesos ni la salud cardiovascular. Cada cual tenemos un peso determinado e ideal para nosotros en base a muchos factores.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Se me está secando la piel. Alguna recomendación de aceite facial? He echado un vistazo a los de Guerlain aunque no me aclaro y no sé si valen lo que cuestan.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si te gustan los aceites vegetales prueba argán, rosa mosqueta o manteca de karité, sobre la piel ligeramente humedecida bastará con unas gotas y no engrasan. Por la mañana te levantas con la piel suave y calmada.
Pranarom es muy buena marca, se vende en farmacias y parafarmacias y tiene una relación calidad/precio muy buena.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Agnesvk escribió: 11 Mar 2024, 20:14 Si te gustan los aceites vegetales prueba argán, rosa mosqueta o manteca de karité, sobre la piel ligeramente humedecida bastará con unas gotas y no engrasan. Por la mañana te levantas con la piel suave y calmada.
Pranarom es muy buena marca, se vende en farmacias y parafarmacias y tiene una relación calidad/precio muy buena.
Muchas gracias, voy algo perdida con productos tan emolientes. Toda mi vida he tenido la piel extra grasa, de ahí volver a tomar Dercutane con la menopausia. Pero es que , en cuestión de semanas, y sin haber tomado Dercutane desde el verano pasado se me ha secado muchísimo la piel.
Por eso he empezado a buscar aceites y me da miedo que sean excesivamente grasos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Agua escribió: 11 Mar 2024, 20:28
Agnesvk escribió: 11 Mar 2024, 20:14 Si te gustan los aceites vegetales prueba argán, rosa mosqueta o manteca de karité, sobre la piel ligeramente humedecida bastará con unas gotas y no engrasan. Por la mañana te levantas con la piel suave y calmada.
Pranarom es muy buena marca, se vende en farmacias y parafarmacias y tiene una relación calidad/precio muy buena.
Muchas gracias, voy algo perdida con productos tan emolientes. Toda mi vida he tenido la piel extra grasa, de ahí volver a tomar Dercutane con la menopausia. Pero es que , en cuestión de semanas, y sin haber tomado Dercutane desde el verano pasado se me ha secado muchísimo la piel.
Por eso he empezado a buscar aceites y me da miedo que sean excesivamente grasos.
Vale, entonces igual es mejor jojoba. En realidad no es un aceite sino una cera líquida muy rica en ceramidas, ideal para equilibrar pieles mixtas y grasas.

https://miin-cosmetics.com/blog/propied ... de-jojoba/

https://www.farmavazquez.com/pranarom-a ... 76990.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Agnesvk , el de jojoba, cómo no había caído? Lo usé hace años y me fue de maravilla, gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

He visto que algunas mujeres empapan las sheet masks en aceites faciales varios y se la dejan horas hasta que la cara lo absorbe totalmente y luego se pasan el Gua sha en rutina masaje facial intensivo.


Por otra parte lo que noto que más me apaga y envejece son las ojeras hundidas, la perdida de grasa en esa zona es mi caballo de batalla. Pero sigo con mi libro de no rellenarme ahi ni loca.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek estoy igual que tú con las ojeras. Tengo una amiga que se las rellenó hace 4 años y las sigue teniendo muy bien, pero no me atrevo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cameron contaba en una entrevista que sufre mucho de bolsas y ojeras, que se hizo varios tratamientos para rellenar ahi pero no le gustaron nada, si lo dice ella que tiene mil recursos a su disposición. Va camino de los 52 años.

Me encanta eso de maquillarte y beber vino. Jajajaja, lo compro. Aunque sea tinto y manche los dientes. :nudge: :nudge:



Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Le ha quedado la piel muy luminosa.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A punto de cumplir los 60.
Me encanta,así tendría que estar N Kidman.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Madeleine Elster Me encanta Rosenvinge, me parece una mujer bellísima y con un rollazo tremendo!
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 22:01 @Madeleine Elster Me encanta Rosenvinge, me parece una mujer bellísima y con un rollazo tremendo!
Esos Versos Saficos :love:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Cristina la vi yo hace unos años paseando por el centro de Madrid, es guapisima y súper fina, pelo precioso y mucho estilo vistiendo, medio grunge medio classy.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Está divina a mi también me gusta mucho, tiene un montón de rollo. Es elegante y estilosa, al mismo tiempo que moderna. Me cae bien además. La veo muy guapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes