Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo también tengo intención de seguir usando el retinol en verano

En mi caso utilizo un 0,1 porque he empezado este año y tengo rosácea

Con lo que cuesta adaptar la piel como para parar y tener que volver a empezar en otoño...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

yo dejaré el reterides que uso concentración alta, pero me paso al retinol, hasta octubre más o menos.
Imagen
Garfield

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tengo revisión de la rutina facial a finales de la próxima semana, y no me gustaría dejar el reti. Veremos qué me dicen.

Tengo intención de comprarme ese contorno cuando acabe el de Bluevert que estoy usando ahora.

He tenido unas semanas muy malas anímicamente (y lo que falta) y tengo la rosácea on fire :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he leído el post enterito.
Ahora mismo tengo un cacao increíble jajajaja
He anotado algunas cosas que me pueden ir bien, pero antes me gustaría saber vuestra opinión :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues yo también voy a seguir, total es un 0,1% de concentración y todos los dias voy empapada en SPF. :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo para el verano a lo mejor ya podría usar retinol al 0.5 pero es buena opción lo que dice @thebash de bajar la concentración.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estaba pensando en darme frezyderm de 50 sin color debajo de la frezyderm de 50 con color para el verano (para seguir con el retinol). ¿Es una tontería? Es que me da la impresión de que como con la de color pongo una capa fina porque mi piel es muy pálida, no me protege lo suficiente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo solo dejo el retinol la semana y pico que voy a la playa, que aunque me piro de la playa a las 12 de ir y venir y salir a comer pues mejor evitar. El resto del verano estando trabajando pues tontería.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo este año he estado usando retincare y no me ha ido nada bien, así que ahora no se muy bien con qué continuar con la llegada del buen tiempo. Estoy acabando neoretin que lo tenía por aquí y este sí que me gusta, que estoy alternando con la crema novadiol premenopausia de noche.
Tengo una mancha en la mejilla que me temo ahora con el buen tiempo irá subiendo de intensidad así que no se si seguir con despigmentante o qué hacer.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@petrita yo he estado usando el serum de la roche possay que es muy agradable. Lleva dos tipos de retinol y es apto para piel sensible
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo en verano siempre dejo el retinoico y me paso no sé si al láctico o azelaico. Lo tendría que mirar en casa. Y solo las noches en las que no he estado al sol.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias Tatiana, me lo miro!

Creo que caeré con la máscara LED de Currentbody, la he mirado mil veces pero no me acabo de decidir.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo viviendo en ciudad mediterránea de playa no contemplo seguir con el retinol, porque aunque me pongo SPF por la mañana no me resolvió salvo que vaya a estar al sol tipo playa o chiringuito. Así que me resigno y tiro de algún ácido y vitamina C . No se si el glico será muy fuerte , si no láctico o alguno que venga mezclados varios
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me ocurre igual, voy a la playa 1-2 días desde mayo y en agosto de continuo, no encuentro días para ponerme el retinol.

De momento lo estoy usando un día a la semana, quería subir a dos, pero me pelo y no encuentro días porque trato de que no me coincida con un día que voy a estar al aire libre o voy al gimnasio que tengo la piel más sensible.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola, yo estoy ahora dándome el super serum (10) de nuxe .
He leído que recomendáis mucho el retinol para las arrugas. Yo tengo sobretodo alrededor de los ojos (al sonreír). En ese caso, me recomiendais también retinol? Qué producto exactamente?
Tengo 43 años 😀
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Alasrojas escribió: 15 Mar 2023, 18:27 Hola, yo estoy ahora dándome el super serum (10) de nuxe .
He leído que recomendáis mucho el retinol para las arrugas. Yo tengo sobretodo alrededor de los ojos (al sonreír). En ese caso, me recomiendais también retinol? Qué producto exactamente?
Tengo 43 años 😀


El contorno que hemos comentado de Arthourus Alba va muy BIEN. Y tiene una composición muy completa, retinol incluido.

El super sérum de Nuxe se parece un poco al Abeille de Guerlain.
Empieza con retinol a bajo % a ver que tal tu piel.

Leete este hilo aunque aqui también hemos dado marcas, yo uso el Resurface Neostrata Alta Potencia.

viewtopic.php?t=6875&sid=8ec89d3205fbe7 ... 8c7d31fb88
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

a ver si me podeis orientar un poquito.
Mi piel es grasa, ya casi rozo los 40, no tengo arrugas, ni flacidez pero quiero prevenir los signos de la edad.

Mi rutina facial es esta:

Mañana:

- Pastilla de aceite de aloe vera de Yerbas vivas
- Tónico: aloe vera Byphasse
- Esencia de ácido hialuronico de Cosrx mezclado con la vitamina C en polvo de TO
- Contorno de ojos de aguacate de marca coreana
- Locion facial para pieles grasas de Cosrx
-Spf 50

Noche:

- Pastilla de aceite de aloe vera de Yerbas vivas:
- Tónico aloe vera Byphasse
- Esencia baba de caracol Cosrx
- Serum niacinamida TO:
- Contorno de ojos coreano que ni fu ni fa
-Sérum de pestañas Etude House:
- Crema de noche coreana que ni fu ni fa

Los lunes , miercoles y viernes Nuface
Los martes, jueves y sabados Tripollar

tengo que huir de los productos tipo aceite , o que lleven manteca de porque me salen unos granos tremendos.

Buscaba sobre todo una crema de noche que empiece a hacer algo para la edad, pero no puede ser muy grasa o muy nutritiva porque mi piel es grasa.
Tambien buscaba un contorno de ojos para la noche, me llamaban la atencion estos que recomendo @Woccek

https://www.farmaciacuadrado.es/es/cosm ... TkQAvD_BwE

https://farmaciagarin.com/es/cosmetica/ ... gkQAvD_BwE

https://www.farmaciasdirect.com/comprar ... tcQAvD_BwE

pero creo que el primer contorno puede ser demasiado hidratante para mi, no sé.

otra cosa es que hace dias que me llamo la atencion el famoso serun de Estee Lauder y al comentarlo por aqui me animasteis con el retinol, nunca lo usé, tengo manchas en la piel del sol, por herencia y por culpa de la medicacion que tomo y al venir ahora el solete no sé si es buena idea empezar con el retinol.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Isik el de Arthourus no se hace pesado ni denso, al ponerlo en el dedo puedes notarlo como más pastoso pero luego con la temperatura de la piel al aplicarlo es como que se hace más ceroso y desliza perfectamente. Yo es que estoy bastante in love con él por los ingredientes que combina.

Pero si prefieres algo más liviano prueba los otros.

Yo ya he empezado a pasarme un cubito de hielo por la cara por la mañana. Es como que me descongestiona. Y luego un sérum de AH con masaje con rodillo a pila. Y luego SPF aunque esté en casa trabajando porque me da sol por la ventana un par de horas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek me tientan los 2 contornos :D: pero acabo de estrenar uno hace poco, así que hasta que lo acabe no voy a comprarlo pero si ir cogiendo ideas para cuando llegue el momento ya ir a tiro fijo.

Lo que si necesito ahora mismo es una crema de noche, la que tengo se me está acabando ya que está en las últimas y para mí es un poco ni fu ni fa, así que quería cambiarla buscaba algo para empezar a prevenir dos signos de la edad pero es muy importante que no lleve mantecas ni aceites ya que mi piel es grasa y me salen unos granos importantes. Alguna recomendación? Tengo 37, sin arrugas ni flacidez pero si manchas en la piel. Alguna recomendación?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes