Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lisbeth escribió: 29 Mar 2023, 00:38 Me aconsejais algun serum o crema con retinol? ahora que empieza el verano es buena idea o lo dejo para el invierno? gracias!!
Yo lo dejaría para el otoño.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo iba a empezar a usarlo ahora por primera vez pero también lo dejaré hasta otoño. @lisbeth
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Si nunca os habéis puesto ácidos tipo retinol o glicólico dejadlo para el otoño. Estoy empezando a ponerme glicólico y retinol en el escote. Todavía no voy a tomar el sol y me he dado cuenta de que me empiezan a salir arruguitas verticales en el escote.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues lo dejare para el otoño entonces., lo que si me dais idea de alguno para ya saber e ir a tiro hecho...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he pedido un serum baratillo de retinol de skinfy para darme por el escote y si me gusta lo usaré en verano en la cara si veo que voy a estar mucho al sol. Aún no sé lo que haré, va a ser mi primer verano con retinol más concentrado, pero el médico no era partidario de dejarlo del todo.
También he pedido este spf de heliocare para la cara, tiene buena pinta.
https://www.atida.com/es-es/heliocare-3 ... nZEALw_wcB
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

lisbeth escribió: 29 Mar 2023, 11:22 Pues lo dejare para el otoño entonces., lo que si me dais idea de alguno para ya saber e ir a tiro hecho...
Para empezar con el retinol yo pillaría el de gh, el de menos concentración porque no irrita, se tolera muy bien. Empiezas un par de noches a la semana y no seguidas. Si te va bien, pues aumentas a noches alternas durante un par de meses y ya después puedes usarlo todas las noches.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es este @Hierbabuena ?

Para ir haciendo la lista para el otoño :D:

https://farmaciasvivo.com/gh-0-1-retina ... hREALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dicen que mejor empezar en otoño para que la piel se vaya acostumbrando cuando hay menos exposición solar.

Para empezar, cosmeticrítico recomienda varias, de todos los precios. En su IG además tiene resúmenes en los stories.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Isik escribió: 30 Mar 2023, 08:54 Es este @Hierbabuena ?

Para ir haciendo la lista para el otoño :D:

https://farmaciasvivo.com/gh-0-1-retina ... hREALw_wcB
Ese mismo. No irrita, no reseca y es muy sensorial. Me gustó mucho. Ahora ya voy a aparcar el retirides y pasarme al retinol. Siempre hago eso en verano.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo este año voy a hacer lo mismo aparcar retirides y utilizar un retinol ,el de drunk Elephant seguramente q lo tengo en tamaño mini ,el aceite luna de Sunday Riley tb me gusta mucho .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

He estado mirando lo de la diatermia para ojeras y bolsas, se supone que es una radiofrecuencia especial en esa zona... alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

no se qué hidratante ligerita usar para las mañanas; hasta ahora con los serum tiraba, pero últimamente tengo zonas más deshidratadas, mi piel es mixta grasa.

Para la noche he comprado la peri de vichy, a lo mejor compro la versión de día
Imagen
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek no había oído hablar del tratamiento que comentas, si lo pruebas ya dirás!
Yo últimamente me veo más bolsa de lo normal (ojera oscurita he tenido siempre y con corrector te defiendes, pero la bolsa lo complica todo!)
Voy a probar con el suplemento de Oenobiol bolsas y ojeras…estoy segura de que son por retención/líquido.
A ver qué tal y si se nota en combinación con los parches de Pixie que tengo y qué raro…no uso casi nunca :ayno:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Estoy muy contenta con la rutina que voy siguiendo, hoy he hecho fotos, de mañana y de noche, alguna noche pongo retinol en lugar de azeláico:

Imagen

AM
Limpiador hidratante de la gama de té verde de Innisfree
Contorno de ojos de Granada del Lidl
Tónico y sérum hidratante de Innisfree
Sérum de Niacinamida de The Ordinary
Crema hidratante de Té Verde de Innisfree
Protector solar de Endocare

PM
Limpiador hidratante de la gama de té verde de Innisfree
Contorno de ojos de Granada del Lidl
Tónico y sérum hidratante de Innisfree
Sérum de Ácido Azeláico o Retinol de TO
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Este invierno empecé con el retinol, ahora en verano creo que no es conveniente no? Ojalá hubiera empezado antes y no con 40 años, me parece que ya poca solución hay 🤣
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@LastKiss , leí en otro post que usabas el serum de Kerastase para pelo decolorado.
Lo tengo y no le pillo el truco. Me lo pongo en la zona de la coleta un par de días a la semana con el pelo seco. Sabes si puedes ponértelo y pasar las planchas cuando esté seco?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27344
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Agua escribió: 08 Abr 2023, 08:37 @LastKiss , leí en otro post que usabas el serum de Kerastase para pelo decolorado.
Lo tengo y no le pillo el truco. Me lo pongo en la zona de la coleta un par de días a la semana con el pelo seco. Sabes si puedes ponértelo y pasar las planchas cuando esté seco?
Era una muestra, así que no sé, me lo puse porque se me olvidó ponerme gel fijador al secar el pelo y a ver si me daba algo de cuerpo. Yo no llevo el pelo decolorado además, tengo canas...

Poco te puedo ayudar, pero tuve una mascarilla nocturna y tampoco hacía nada, me la llevé en un viaje de vacaciones por acabarla.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 08 Abr 2023, 09:01
Agua escribió: 08 Abr 2023, 08:37 @LastKiss , leí en otro post que usabas el serum de Kerastase para pelo decolorado.
Lo tengo y no le pillo el truco. Me lo pongo en la zona de la coleta un par de días a la semana con el pelo seco. Sabes si puedes ponértelo y pasar las planchas cuando esté seco?
Era una muestra, así que no sé, me lo puse porque se me olvidó ponerme gel fijador al secar el pelo y a ver si me daba algo de cuerpo. Yo no llevo el pelo decolorado además, tengo canas...

Poco te puedo ayudar, pero tuve una mascarilla nocturna y tampoco hacía nada, me la llevé en un viaje de vacaciones por acabarla.
Muchas gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@thebash Yo tengo la piel mixta grasa y la crema peri de Vichy me deja la piel genial ,mate y aterciopelada ,fíjate q sea la de pieles normales mixtas.

Para el pelo decolorado yo creo q lo mejor es olaplex ,para las noches tengo un producto de kerastase q es tipo una crema de noche para el pelo y va bien ,aporta un extra de hidratación ,yo tengo el pelo muy seco y decolorado.
He repuesto la mascarilla de noche de filorga que hacía una temporada q no la usaba y es de mis favoritas 🥰
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pimpi escribió: 08 Abr 2023, 02:02 Este invierno empecé con el retinol, ahora en verano creo que no es conveniente no? Ojalá hubiera empezado antes y no con 40 años, me parece que ya poca solución hay 🤣


Ni mucho menos. Nunca es tarde. Los 40s hoy en día no son los 40s de hace 40 años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes