Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ohne escribió: 25 Ene 2023, 13:51 @hanksunnamun que edad tiene tu peque? Yo creo que siempre llega un punto en el que empiezan a dormir mejor. Mi sobrina fue el peor bebe de este mundo en cuanto a dormir, además de ser extremadamente intensa y dramática y ahora en plena pre adolescencia le empezó a gustar dormir.
Mi bebé tiene 9 meses y duerme bien. La q no duermo soy yo. Es como si me hubiese trastornado mi sueño. Me duermo muy rápido pero me despierto muchas veces y ya no cojo el sueño de nuevo… estoy con pastillas y todo y ni eso. Lo llevo fatal 😞
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El mío últimamente duerme mal también. Bueno, con nosotros en la cama muy bien, pero en la suya se despierta cada poco y me llama, y en cuanto me acerco se vuelve a dormir. Pero bueno, paciencia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

hanksunnamun escribió: 25 Ene 2023, 16:22
Ohne escribió: 25 Ene 2023, 13:51 @hanksunnamun que edad tiene tu peque? Yo creo que siempre llega un punto en el que empiezan a dormir mejor. Mi sobrina fue el peor bebe de este mundo en cuanto a dormir, además de ser extremadamente intensa y dramática y ahora en plena pre adolescencia le empezó a gustar dormir.
Mi bebé tiene 9 meses y duerme bien. La q no duermo soy yo. Es como si me hubiese trastornado mi sueño. Me duermo muy rápido pero me despierto muchas veces y ya no cojo el sueño de nuevo… estoy con pastillas y todo y ni eso. Lo llevo fatal 😞
Espero que mejore la cosa con el tiempo ☹️ pero si, la maternidad te afecta al cerebro. Hace un par de noche me levanté yo porque pensé que oí al mío llorar y al llegar a su habitación me di cuenta de que no estaba llorando. Lo debí de soñar.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que como te salga uno que no duerme bien es horror, se graba en el cerebro. Como será que por la noche, a veces, oigo un bebé y me da un vuelco el corazón pensando que es mío. 😆😆😆
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Os vais a reir pero yo siempre he dormido bien, así en general excepto cuando que adopté a mi perrito, que vino malucho y bastante agitado, me despertaba muchísimo por las noches preocupada por la criatura. Por suerte al mes ya estaba sanote y dormíamos todos ya con normalidad :)

A mí también me ayuda muchísimo la melatonina. De hecho la mayoría de marcas recomiendan 2 pildoras y yo con una ya me quedo bastante frita. SI me tomo la dosis que recomiendan me cuesta mucho más espabilarme por las mañanas.

La melatonina me ha salvado en bastante épocas de mi vida.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Alguna ha comprado el suplemento para noche que recomendó daisy? El que lleva colágeno, melatonina y magnesio, me interesa mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

moomin escribió: 26 Ene 2023, 14:46 Alguna ha comprado el suplemento para noche que recomendó daisy? El que lleva colágeno, melatonina y magnesio, me interesa mucho.


He preguntado en el hilo de Buenorrismo cual es! Marca!

Yo ahora tomo Omega3, biotina y licopeno.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Eiralabs se llama el colágeno !

Yo ya estoy acostumbrada a despertarme a las 4 o asi sin querer, habitualmente llora alguien pero si no llora nadie me despierto igual. Lo bueno es que me acuesto ya 22.30 prácticamente todos los dias.
Estrellada
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2021, 19:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hablando de REFERENTES con mayúsculas, para mi es imbatible Linda Rodin. 75 añazos tiene...
https://www.instagram.com/lindaandwinks/

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Lattice que horario más Europeo que tienes 😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Aunque me acueste a las 22h no me duermo antes de una hora nunca. Y si lo hago, me despierto a las pocas horas. Me interesa más acostarme tarde y dormir del tirón.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno si me despierto a las 4 estoy un rato despierta e intento dormirme hasta las 7 que es cuando me despierto a hacer deporte, pero los dias que toca biberon a las 5.30 no me vuelvo a dormir la verdad pq ya estoy bastante descansada. Por suerte soy muy diurna y con este horario voy bien, lo malo es si salgo a cenar y demás, que me he acostumbrado a este nuevo horario y me voy arrastrando.
Con esas horas de sueño - que son como 7/7h30 si hay suerte - tengo buena cara, cero ojeras, etc.

No sé si llegué a ponerlo aqui pero cuando acabe el bote de glicolico que tengo me paso a azelaico de Gema Herrerias.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Te levantas a las 7 a hacer deporte y los niños siguen durmiendo? Hasta que hora?
El mío es que más allá de las 7 no duerme practicamente nunca...
Yo ultimamente ando con horario temprano también, más o menos de 22:00 a 6, o 22:30-6:30.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 27 Ene 2023, 17:39 Te levantas a las 7 a hacer deporte y los niños siguen durmiendo? Hasta que hora?
El mío es que más allá de las 7 no duerme practicamente nunca...
Yo ultimamente ando con horario temprano también, más o menos de 22:00 a 6, o 22:30-6:30.
Pues el bebé suele estar dormido pq se ha tomado un biberon a las 5 o a las 6 según el dia, las niñas se suelen despertar tipo 7.30, pero está mi marido encargado de los que se van despertando. A veces se despiertan los tres pero vamos que se gestiona bien el tema.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí dormir me encanta. Lamentablemente en mi casa, tanto mi marido como mis hijos son de dormir poco. Entre semana, a las 7, todos de pie (el autobús del cole pasa muy pronto) Y claro, los findes están acostumbrados a ese horario igual.
Ojalá yo pudiera funcionar durmiendo 7 horas, pero qué va. Necesito unas 9-10h para levantarme descansada. Y eso, claro, no es viable, y siempre voy arrastrándome por los rincones. Mi marido en cambio, duerme 6 h y está perfecto. También es verdad que él duerme muy profundamente y yo me despierto mil veces y con el ruido de una mosca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

x
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo no me acostumbro a madrugar, me despierto sobre las 7 y me arrastro como puedo al trabajo, el finde puedo dormir 10-12h tranquilamente para recuperar.

Cuando tenía un horario de entrar un poco más tarde, creo que madrugaba más el finde 😃

Y en invierno más, en verano me despierto mucho antes por la luz, pero ahora con el frío, qué pereza!
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pino MontesdeOca no me motiva nada, incluso me sorprende que a todas os parezca guapa porque a mí no me lo parece. De Kira Miró en Machos alfa me está sorprendiendo la cantidad de verrugas que tiene en la cara 4 y otra en el cuello.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

De Kira lo que me llama la atención es el mal gusto (que se me entienda que igual son super majos, pero físicamente pues mehhh)que tiene con los hombres no?..muy superficial el tema, pero es que la tía es impresionante y siempre la he visto con chicos pues que tienen que flipar de mirarla... :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kira es muy verrugosa y lunarosa, si. Es su tipo de piel. Y que al ser canaria le debe haber dado bien al sol y playa.

Hubo una época que llevaba un castaño claro, no oscuro y también le quedaba genial. Lo que me llama la atención es que siempre ha llevado las cejas gruesas pero se nota que son suyas, no con laminados e historias de esas horrendas.


Esta semana tengo retoque de bótox. Esta vez me he visto las cejas y me las veo perfectas, la última vez estaba una algo subida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes