Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 10 May 2022, 09:56 Con la postura al dormir yo sí que noto que tengo un lado de la cara más pocho que el otro, o con una pequeña asimetría, por dormir siempre del mismo lado. Pero para mi es imposible a estas alturas dejar de dormir de lado para intentar compensarlo. Como habíais dicho más arriba, no descansar bien es aún peor para las arrugas y la vida en general, así que es peor el remedio que la enfermedad.
Amoreeee :chaito:

Sleep & Glow Omnia.. no soy capaz de dormir con ella , alguien lo ha conseguido? parece fácil pero no
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Piruleta escribió: 20 May 2022, 13:52
Petrita escribió: 10 May 2022, 09:56 Con la postura al dormir yo sí que noto que tengo un lado de la cara más pocho que el otro, o con una pequeña asimetría, por dormir siempre del mismo lado. Pero para mi es imposible a estas alturas dejar de dormir de lado para intentar compensarlo. Como habíais dicho más arriba, no descansar bien es aún peor para las arrugas y la vida en general, así que es peor el remedio que la enfermedad.
Amoreeee :chaito:

Sleep & Glow Omnia.. no soy capaz de dormir con ella , alguien lo ha conseguido? parece fácil pero no
Yo tengo la Aula y tampoco, se supone que es para enseñarte a dormir boca arriba pero acabo durmiendo de lado o boca abajo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 05 May 2022, 12:07 Yo es que no me creo que lo hagan de verdad. Qué lo cuenten y recomienden para tener visibilidad o publicidad, ok, pero estoy segura que luego en su casa harán lo que les apetezca. No creo que nadie en su sano juicio duerma sentada o sin moverse. O no sonría nunca. O no se deje ver por su marido sin maquillaje y se maquille antes de ir a dormir, como contaba CT, me parece totalmente invent
Yo tengo alguna amiga mayor que yo que se iba a la cama con maquillaje y se levantaba antes a retocarlo y ponerlo bien para que no la vieran sin el. A mí me parece que es perjudicial para la piel y Jun coñazo, pero haber hay gente que hace muchas cosas.

Por cierto, con mis 41 fichó por aquí
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Blue_Ivy escribió: 02 May 2022, 12:42 Me ha salido un video de productos de nuestra amiga Caliente&Parpadeante (que supongo que tiene otra traducción) y dice que no usa contorno de ojos, que es una estafa. Yo siempre lo he pensado que en realidad nos venden una crema hidratante más cara y en un bote pequeño, que no tiene nada de especial. Que opináis vosotras? Yo me resisto a no usarlo específico pero en realidad a veces me da pereza y me pongo la misma crema de la cara y no noto nada especial. Cierto es que yo al tener la piel seca uso cremas muy hidratantes, igual alguién que usa geles o cremas ligeras no le llega la hidratación para el contorno.

También habla muy bien de las mascarillas tipo LED, pero yo me resisto un poco a estos aparatos. La Shatunga también la usa y dice que le va bien, y yo de ella me fio, pero son bastante caras no?
Yo después de todo lo que tuve que empollar en su día de dermofarmacia te digo que no lo uso, uso crema normal. A nivel cosmético la diferencia es que el cortorno tiene una textura más ligera, así que a no ser que tengas un problema específico (bolsas, ojeras, etc), crema normal y listo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Chiquidmaster escribió: 20 May 2022, 16:19
MissMell escribió: 05 May 2022, 12:07 Yo es que no me creo que lo hagan de verdad. Qué lo cuenten y recomienden para tener visibilidad o publicidad, ok, pero estoy segura que luego en su casa harán lo que les apetezca. No creo que nadie en su sano juicio duerma sentada o sin moverse. O no sonría nunca. O no se deje ver por su marido sin maquillaje y se maquille antes de ir a dormir, como contaba CT, me parece totalmente invent
Yo tengo alguna amiga mayor que yo que se iba a la cama con maquillaje y se levantaba antes a retocarlo y ponerlo bien para que no la vieran sin el. A mí me parece que es perjudicial para la piel y Jun coñazo, pero haber hay gente que hace muchas cosas.
Por cierto, con mis 41 fichó por aquí

Yo esto lo hacia con 18 y 20 con los novios y ligues de la época. Y ahora pienso, que necesidad, si en aquel entonces no tenia ni ojeras. :D:
Tampoco era que me maquillara como una puerta pero si levantarme antes para máscara, algo de color, gloss....


Estoy probando unos solares de Altruist, el SPF 50 facial y el corporal aún no lo estrené. A primeras impresiones el facial es más bien liquido y cero pesado.

Luego pondré mi rutina de productos veraniegos, hoy estrené este sérum bronceador de Biotherm, había leido buenas opis.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo soy alérgica al sol así que tengo poca variedad: isdin para alergias. Eso sí, funciona maravillosamente y cuesta carísimo el botecito. Pero puedo disfrutar viendo los vuestros
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo lo de maquillarme por las mñns lo hago y lo hacía con 18 ,20 tb rimmel y máscara solo ,sin el resto de maquillaje puedo vivir ,pero el rimmel me cambia la cara ,tampoco me obsesiona y en suelen ver antes ,pero yo es lavarme la cara ,cremas y rimmel .

Yo confío en los contornos ,recuerdo sobre los 20 años que empecé a usar el all about eyes de clinique y me preguntaban que me echaba en el contorno .No solo hidratan ,iluminan ,tb son antibolsas ,ojeras .En mi familia materna tienen muchas bolsas bajo los ojos y en la paterna arrugas ,yo de momento con 43 mantengo el contorno ,liso ,sin arrugas ,bolsas ni ojeras ,no sé cómo estaria si no lo hubiera usado 🤷pero me gusta usarlo y me da confianza.Ahora he pedido uno nuevo de sisheido future XL ,he leído muy buenas opiniones y estoy deseando probarla .
Yo soy muy de prevenir antes de lamentar y usar cosas para problemas futuros .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No me ha gustado nada el autobronceador facial de Biotherm asi que lo estoy usando mezclado con crema para el resto del cuerpo.

Actualizo mi rutina veraniega, acabado septiembre iré a mi dermatóloga para ver que tratamientos me hago, quiero láser o microdermoabrasión con punta de diamante y retoque de bótox ya para fin de año.

Mi rutina de verano es bastante simple, minimizando productos y neceser.

- Limpiador facial tipo gel de Eucerin, muy suave pero me retira muy bien todos los solares, etc.
- Limpiador Silky Soap Sensai Kanebo si quiero retirar más en profundidad maquillaje.
- AH Rich de G&G.
- Contorno ojos Lierac.
- Super sérum nocturno de Erborian.

Y luego los SPF durante el día de Filorga y acabando otros de Altruist y mascarillas varias post sol, playa y piscina.

En otoño ya retomo una rutina más potente con retinol, etc.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mi primer mensaje en este hilo, aunque ya paso de los 40 por mucho. Me gustaría encontrar la combinación perfecta de limpiador, serum, crema.... pero soy culo inquieto y siempre ando probando. Últimamente casi todo lo que uso es de farmacia mucho de Isdin (age repair, contorno de ojos) y Sesderma (ahora estoy con serum Mesoses y wrinkle filling cream) pero no sé si repetiré con algo...
Sigo buscando La Crema asi en mayusculas, una crema que me la ponga y tenga la sensación de no tener que seguir probando.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me va fenomenal la Hidraderm Hyal de Sesderma. Llevo varios botes y ya tengo repuesto. De momento no la cambio.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pregunta: las cremas de tatcha que tooooooodaaaaasssss las youtuber usan, son tan buenas y tan hidratantes o es el típico hype como una casa? Estoy terminando todo lo que tengo rodando por casa y es para saber si voy ahorrando para cuando las acabe o paso y compro lo primero que pille como hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo cumplo 50 en breve, no sé si abrir hilo nuevo 😄

Ahora en verano uso:
AM
Gel facial SVR el verde que es para piel grasa
Tónico de agua de rosas de Naturfemme
Protector solar Eucerin Dry Touch

Al volver de la piscina
Gel facial SVR el verde que es para piel grasa
Tónico de agua de rosas de Naturfemme
Sérum de Niacinamida de LRP

PM
Tónico de agua de rosas de Naturfemme
Sérum de Vitamina C de Vichy
Última edición por LastKiss el 04 Sep 2022, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hola bellas!

Aquí planteándome mi próxima rutina facial de otoño. Quiero empezar con el retinol, nunca he probado pero ya va siendo hora. ¿Alguna recomendación de marca?

Ahora mismo solamente estoy usando el serum Azelac Ru de Sesderma.

Pensé esta rutina de cara el otoño, a ver cómo veis:

Mañana:
Serum vit C Sesderma
Contorno ojos vit c Sesderma
crema hidratante + spf si salgo de casa

Noche:
Retinol (¿se usa todos los días? ¿se puede combinar con azelac ru?)
contorno de ojos con algo de retinol (sugerencias?)

Mi piel es normal, con manchas, primeras arrugas y lo que más noto, piel apagada y sin luminosidad. Mirada igual apagada y con lineas.

Edito: acabo de leer que nombrais también el ácido glicólico, en qué se diferencia del retinol si ambos son para envejecimiento? igual este sería mejor para empezar?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El retinol mejor empezar un día a la semana, o dos e ir aumentando su frecuencia.

No te puedo aconsejar más, pero el azelaico es un ácido como el glicólico, pero más suave y usado para las manchas, rosácea...

En el foro hay varios hilos sobre diferentes ácidos, puedes ir leyendo y preguntar.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek, te leí que usabas Super serum nocturno de Erborian, y cuando fui por Sephora pedí una muestra, no sé si son alucinaciones mías, pero es posible que deje una textura de piel más fina y uniforme, coincide que también estoy usando una crema nueva de Filorga que me han regalado, pero creo que ha sido este serum, tu notas algo, porque ya no sé si es sugestión.

Ya terminé el ácido hialurónico de SVR, me cuesta saber que tal está porque en verano me echo todo el rato crema solar y no soy capaz de valorarlo, está bien, pero mejor que otros, no lo sé, si lo encuentro a buen precio puede que lo vuelva a pillar, pero esta vez fue caro, sobre todo porque me da la sensación de que se evapora, estaré loca doctor. :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy a la caza de una buena rutina. De momento me ha sorprendido mucho para bien la niacinamida de the ordinary. Está haciendo maravillas con mi rosacea. Pero a cambio estoy tanteando cremas de noche y algo he liado que se me ha vuelto loca la dermatitis que me sale siempre en la mejilla. Seguiremos probando
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 12 Sep 2022, 18:09 @Woccek, te leí que usabas Super serum nocturno de Erborian, y cuando fui por Sephora pedí una muestra, no sé si son alucinaciones mías, pero es posible que deje una textura de piel más fina y uniforme, coincide que también estoy usando una crema nueva de Filorga que me han regalado, pero creo que ha sido este serum, tu notas algo, porque ya no sé si es sugestión.

Ya terminé el ácido hialurónico de SVR, me cuesta saber que tal está porque en verano me echo todo el rato crema solar y no soy capaz de valorarlo, está bien, pero mejor que otros, no lo sé, si lo encuentro a buen precio puede que lo vuelva a pillar, pero esta vez fue caro, sobre todo porque me da la sensación de que se evapora, estaré loca doctor. :lol:
Si, si, el sérum de Erborian tiene como efecto lifting y alisador y deja la piel divina. Lleva péptidos, AH y otros ingredientes que alisan la piel. Yo incluso me noto el surco naso como más lisito y relleno.
Erborian tiene 2-3 productos que me encantan.


El AH más que evaporarse lo que hace es lo contrario, retener la humedad de la piel para que después añadas tus cremas hidratantes, nutritivas, etc. A mi usarlo solo no me gusta, me da la sensación que se queda corto, a expensas de uno o dos productos extras.



Adelanté la visita a la dermatóloga y este viernes me quita con láser una mancha en el puente de la nariz y me habló del bótox ya aprobado que va a durar más de 6 meses. En noviembre antes de ponermelo para navidad me voy a hacer el láser quamtums que es fotorejuvenecimiento.
Los tratamientos de fotorejuvenecimiento son rápidos, indoloros e inocuos para los pacientes, que pueden seguir con su vida cotidiana cuando salen de la clínica. En cada sesión con láser Quantum se regenera en torno a un 15% de la piel, ya que la luz penetra en la dermis estimulando las fibras de colágeno y elastina, sin dañar los tejidos.

El láser mejora la calidad de la piel, dejándola más tersa y suave de forma duradera. Resulta especialmente eficaz en el tratamiento de las pieles enrojecidas y las manchas. Además, los resultados son visibles de forma inmediata, y su evolución es progresiva. Se aprecia una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas, aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.

El retinol mejor en noches alternas. Por ejemplo 2-3 por semana. Y después siempre una nutritiva o hidratante. La dermatologa me ha recomendado la Neovadiol noche de Vichy Peri menopausia. Aunque no la tengas todavía puedes usarla, muy buena en composición.

Imagen


Retinol nos suele gustar mucho en el foro el de Bluevert.
El Neoretin es despigmentante y antimanchas, es para la noche, lleva retinol, azelaico y glicólico. Va exfoliando y deja el tono uniforme y atenua las manchas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

De Bluevert tomo las cápsulas anti ox desde hace un mes y medio. No tenía referencias pero me entraron por los ojos.

Edito para decir que huelen a algas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ai el branding de esa crema de vichy es deprimente. Que sí que + de 40 es perimenopausia, pero que bajón, no? :bag:

Yo estoy usando el serum de neoretin y me está gustando mucho, despigmenta y unifica mucho el tono. Después del verano creo que va estupendo. Ahora estoy alternando glicoisdin con lo que me queda del retinal 6 de medik8 y el serum de neoretin. Para más adelante creo que compraré retincare que lo han recomendado bastante en el post del retinol.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Petrita escribió: 13 Sep 2022, 11:05 Ai el branding de esa crema de vichy es deprimente. Que sí que + de 40 es perimenopausia, pero que bajón, no? :bag:


Bueno, es lo que hay. Mi dermatologa y yo nos reimos con el marketing. Me dice... que nombre más feooooo pero que bien funciona la crema. Y yo, pues venga, tapamos el envase con algo por encima y ya está :meparto:

Son etapas de la vida, que llegan si o si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes